Peña Madridista C4atrera

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Willosby » Mar Ago 07, 2007 19:32 pm

olobop escribió:
Dykstran escribió:Se puede apuntar uno más a la peña? Aquí otro pa dar guerra...

Ya sabes, va por orden, los dos patitos para ti 22

Ya está actualizado en el primer mensaje del hilo

:saludo:
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Dykstran » Mar Ago 07, 2007 21:27 pm

Imagen

C4 e squared - Tuning

Peña Madridista C4atrera Nº socio 022
C4atrero Arrabassero Nº 7
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Decian que este no venia, se equivocaron!!!!!!!!!!

Notapor antomx1 » Jue Ago 09, 2007 14:47 pm

El Real Madrid ya ha fichado a Drenthe
El club madridista ha cerrado con el Feyenoord el acuerdo por el holandés que militará en el Bernabéu durante las próximas cinco temporadas y que ha costado 13 millones de euros. Drenthe vestirá de blanco Drenthe vestirá de blanco

El Real Madrid ya ha fichado a Roy Drenthe o, al menos, así lo asegura el diario As, que confirma que ayer por la tarde llegó al Bernabéu un fax del Feyenoord en el que el club holandés daba el visto bueno al traspaso del jugador al Real Madrid.

Al final, la operación se habría cerrado en 13 millones de euros que el Madrid pagará en dos plazos y Drenhte, cuya presión ha sido clave para que el Feyenoord le deje marchar, se compromete con la entidad blanca para las próximas cinco temporadas.

Esta misma tarde, el jugador puede aterrizar en Madrid para pasar mañana reconocimiento médico, firmar su contrato y ser presentado ante la afición madridista.
antomx1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Ubicación: GRANADA, C4 Berlina VTR PLUS 110 + pack VTR PLUS + BLUETOOTH+ pack ANTIAGRESION; NEGRO OBSIDEN

Notapor jadancito » Jue Ago 09, 2007 14:49 pm

al menos ya hay uno fijo.. esperemos a que Robben lo fichen ya... x cierto el partido de ayer.. un poko patata.. esperemos k sigan evolcionando..

drenthe me recuerda muxo a Seefdorf en su epoca buena.. ese si es un buen jugador
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jadancito » Jue Ago 09, 2007 14:56 pm

jadancito escribió:al menos ya hay uno fijo.. esperemos a que Robben lo fichen ya... x cierto el partido de ayer.. un poko patata.. esperemos k sigan evolcionando..

drenthe me recuerda muxo a Seefdorf en su epoca buena.. ese si es un buen jugador

x cierto.. As dice que lo han fichado po 13.. y Marca por 14.. k picha un lio jajaja
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Dykstran » Jue Ago 09, 2007 18:36 pm

El partido de ayer más de lo mismo. Ganamos, per sin juego, sin pegada y casi sin llegada... Estamos en la pretemporada, y aún podemos decir q es algo normal. El equipo no está aún formado, muchos jugadores nuevos a los q aún hay q hacerse y las formaciones y tácticas están aún por probar. Pero esperemos q de verdad sea eso, la pretemporada (q para eso está), y q la cosa cambie, pq si seguimos así... Habrá q cortar cabezas!! Jajajaja...
Imagen

C4 e squared - Tuning

Peña Madridista C4atrera Nº socio 022
C4atrero Arrabassero Nº 7
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Sab Ago 11, 2007 22:15 pm

Vosotros que entendeis de esto a ver si me podeis echar una manilla,e estado mirando por la web del madrid para ver si podia ver el precio de las entradas para el primer partido de ligar contra el atleti pero no veo nada¿cuando saldran a la venta?¿mas o menos cuanto pueden costar?yo me imagino que un madrid atleti sera caro pero ya que estamos en agosto y es probable que mucha gente no este aqui lo mismo no sale muy caro¿no?
Imagen
gomechuelo

Notapor jadancito » Dom Ago 12, 2007 2:15 am

en la web hay un sitio.. Calendario - y abajo pone siempre un cartelito que pone proximo partido.. aparece la fecha ect y pone comprar entradas.. cuando apareazca entoces te da el ok.. pero de toas maneras.. cuando se vaya acercando.. llama tb por tlf.. xk seguro k las entradas este dia vuelan. tb puedes acerlo a traves de servicaixa

x cierto.. el partido contra el sevilla.. exceptuando los ultimos 20 minutos.. ha jugao el madrid horriblemente mal... esperemos k mejore..
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Dom Ago 12, 2007 2:28 am

Decepcionante el partido, aunque no me esperaba mucho mas del equipo.
El Sevilla sin estar fino, con varios de los titulares en el banquillo o en la grada gano el partido, eso si, leña dio como siempre y los arbitros pasaron como siempre pero quien perdio el partido fue el Madrid.
Lo unico que le veo futuro es a la defensa, Pepe y Cannavaro bien, Ramos bastante mal pero nadie duda de que es de lo mejor que tenemos. Falta el lateral zurdo y que quede claro que Drenthe no lo es, el holandes es un EXTREMO.
Raul con muchas ganas como siempre pero nulo, a Guti si lo tapan tapado queda y no hay mas futbol, tiene muchisima calidad pero no sabe buscar los huecos por el campo para posicionarse cuando lo estan tapando.
No se porque no jugo Baptista viendo que estaba bastante bien.
Gago no esta nada pero que nada fino, Diarra solo vale para cortar balones y dar leña en el momento que intenta dar un pase el balon se convierte en un melon.

Ahora mismo yo apostaria por algo como...

iker,ramos,pepe,cannavaro,torres o marcelo,diarra,robinho,guti,drenthe,baptista y soldado

y cuando esten todos entraria Rud si esta en condiciones, Higuain pos baptista si esta mejor que el, gago cuando este mas entonado por diarra,saviola...
Andel

Notapor gomechuelo » Dom Ago 12, 2007 13:57 pm

jadancito escribió:en la web hay un sitio.. Calendario - y abajo pone siempre un cartelito que pone proximo partido.. aparece la fecha ect y pone comprar entradas.. cuando apareazca entoces te da el ok.. pero de toas maneras.. cuando se vaya acercando.. llama tb por tlf.. xk seguro k las entradas este dia vuelan. tb puedes acerlo a traves de servicaixa

x cierto.. el partido contra el sevilla.. exceptuando los ultimos 20 minutos.. ha jugao el madrid horriblemente mal... esperemos k mejore..

Entre en lo de proximo partido y no ponia na de este sera que no lo han puesto todavia¿con cuantan antelacion lo ponen?

El partido de ayer penoso menudo juego que desplegan vamos ni unos juveniles juegan asi de mal,y por llevar un poco la contraria yo no dejaria jugar a baptista robiño y compañia no aguanto a robiño solo chupa bola el tio y como no la pierde,raulito pues si el cpitna y to lo que quieras pero ni se le ve y eso como a casi todos ayer menos el pepe ese los demas parecian que ni jugaban
Imagen
gomechuelo

Notapor olobop » Dom Ago 12, 2007 15:45 pm

Yo siempre que he ido las compro por Servicaixa, es la unica pagina donde se venden de forma oficial las entradas para el Santiago Bernabeu.

Ahora mismo solo hay venta para el proximo domingo, la supercopa...

gomechuelo escribió:lo mismo no sale muy caro¿no?

30 - 45 - 55 - 75 - 80 - 90 -110 euros esos son los precios para el real - sevilla...

sale caro hasta acercarse al bernabeu

Acaberemos echando de menos a alguien?
Última edición por olobop el Dom Ago 12, 2007 15:56 pm, editado 2 veces en total
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Dom Ago 12, 2007 15:55 pm

olobop escribió:Yo siempre que he ido las compro por Servicaixa, es la unica pagina donde se venden de forma oficial las entradas para el Santiago Bernabeu.

30 - 45 - 55 - 75 - 80 - 90 -110 euros esos son los precios para el real - sevilla...

eso seguro, se llama Zidane :D
Andel

Notapor olobop » Dom Ago 12, 2007 15:56 pm

toxO escribió:
olobop escribió:Yo siempre que he ido las compro por Servicaixa, es la unica pagina donde se venden de forma oficial las entradas para el Santiago Bernabeu.

eso seguro, se llama Zidane :D

Ya sabes que no voy por ese camino ja ja ja ja

o David?
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Dom Ago 12, 2007 16:00 pm

Ya lo se hombre jaja , sobre Beckham... lo unico que echaria de menos serian las faltas y los centros, pero bueno... Ahora el madrid deberia acabar de completar la plantilla y largar a gente.

Oubiña es uno de los jugadores que podrian venir baratos y peor que emerson, diarra o gago no lo haria, y claro luego falta creacion, desborde y gol... casi nada, sin duda lo que mejor veo es la defensa a falta del lateral izq.
Andel

Notapor Galvez » Dom Ago 12, 2007 16:30 pm

llego tarde pero aki sapunta un nuevo madridista!!!!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor olobop » Dom Ago 12, 2007 17:19 pm

Galvez escribió:llego tarde pero aki sapunta un nuevo madridista!!!!

Ya sabes tronco el siguiente numero para ti... 23

Imagen
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Dom Ago 12, 2007 17:51 pm

uo!! s va beckham y vengo yo..!!jejeje
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gomechuelo » Dom Ago 12, 2007 21:48 pm

Hombre 30 euros es barato la historia es que stara en la bandera que este por el campo y veras monigotes corriendo jejeje, a ver cuando salgan si puedo pillar un par de ellas a buen precio
Imagen
gomechuelo

Notapor olobop » Dom Ago 12, 2007 21:50 pm

gomechuelo escribió:Hombre 30 euros es barato la historia es que stara en la bandera que este por el campo y veras monigotes corriendo jejeje, a ver cuando salgan si puedo pillar un par de ellas a buen precio

Ya ves 4 anfiteatro norte o sur en los fondos... como si estuvieras en un helicoptero... pero 30 euros... si se ve buen futbol claro no esta mal
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Dom Ago 12, 2007 23:05 pm

No se mirare a ver si puedo pillar alguna que este un poco mas abajo tampoco quiero primera fila pero que se vea,esperemos a que s epubliquen los precios veras como me caigo pa atras del susto
Imagen
gomechuelo

Notapor olobop » Dom Ago 12, 2007 23:08 pm

gomechuelo escribió:No se mirare a ver si puedo pillar alguna que este un poco mas abajo tampoco quiero primera fila pero que se vea,esperemos a que s epubliquen los precios veras como me caigo pa atras del susto

No creo que sean mas baratos que los del madrid sevilla
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomezpla » Lun Ago 13, 2007 0:05 am

a todo esto, como va sto de las peñas que yo soy mu del madrid jaja
Firma is coming
gomezpla

Notapor olobop » Lun Ago 13, 2007 0:48 am

gomezpla escribió:a todo esto, como va sto de las peñas que yo soy mu del madrid jaja

Eso eso que se anime la gente.... el 24, va por orden, ya sabes mienbro numero 24... no te hagas ilusiones es solo el "dorsal" no indica nada mas ja ja ja ja
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomezpla » Lun Ago 13, 2007 1:41 am

yuju soy el numero 24 :roll: jajajaja no hay ceremonia de iniciacini ni nada :( jaja
Firma is coming
gomezpla

Notapor lorztuning » Lun Ago 13, 2007 4:08 am

SNEIJDER YA ES JUGADOR DEL MADRID

El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con el Ajax para el traspaso del centrocampista Wesley Sneijder, que firmará por cinco temporadas.

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje en su página web y pone de esta forma fin a unas largas negociaciones con el Ajax, que el sábado desestimó una oferta por 24 millones de euros, pero este domingo oficializa el fichaje tras subir el club blanco la oferta a 27 millones de euros, según la página oficial del club holandés.

Sneijder (Utrecht, 1984) es un producto de la inagotable cantera del Ajax, que dio el salto al primer equipo el 2 de febrero de 2003 en la goleada a domicilio al Willem II (6-0).

Desde entonces, ha mostrado unas cualidades que habían llamado la atención de los grandes clubes europeos. Ambidiestro y su buena llegada, gracias a su técnica, le definen. Lo muestra también en los lanzamientos a balón parado, donde está entre los mejores de Europa.

Gracias a un histórico del Ajax como Danny Blind llegó a la cantera del conjunto holandés y despuntó con el primer equipo con Ronald Koeman en el banquillo.

En la temporada 2002-03 dio sus primeros pasos jugando veinte partidos y marcando cuatro goles. Sus registros han ido incrementando hasta su explosión, en la pasada campaña (2006-07), en la que jugó 43 partidos y marcó 20 goles. Es titular indiscutible en la selección holandesa, con la que ha sido 35 veces internacional y ha marcado seis goles. Debutó el 30 de abril de 2003 en un partido amistoso ante Portugal.

Que opinais de este nuevo fichaje???la verdad que a mi me parece bastantet bueno ya que nos hacia falta un mediocentro y sobre todo un buen lanzador de faltas,y aki tenemos a uno.
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre