olobop escribió:Dykstran escribió:Se puede apuntar uno más a la peña? Aquí otro pa dar guerra...
Ya sabes, va por orden, los dos patitos para ti 22
Ya está actualizado en el primer mensaje del hilo

Moderador: Moderadores
jadancito escribió:al menos ya hay uno fijo.. esperemos a que Robben lo fichen ya... x cierto el partido de ayer.. un poko patata.. esperemos k sigan evolcionando..
drenthe me recuerda muxo a Seefdorf en su epoca buena.. ese si es un buen jugador
jadancito escribió:en la web hay un sitio.. Calendario - y abajo pone siempre un cartelito que pone proximo partido.. aparece la fecha ect y pone comprar entradas.. cuando apareazca entoces te da el ok.. pero de toas maneras.. cuando se vaya acercando.. llama tb por tlf.. xk seguro k las entradas este dia vuelan. tb puedes acerlo a traves de servicaixa
x cierto.. el partido contra el sevilla.. exceptuando los ultimos 20 minutos.. ha jugao el madrid horriblemente mal... esperemos k mejore..
gomechuelo escribió:lo mismo no sale muy caro¿no?
olobop escribió:Yo siempre que he ido las compro por Servicaixa, es la unica pagina donde se venden de forma oficial las entradas para el Santiago Bernabeu.
Ahora mismo solo hay venta para el proximo domingo, la supercopa...
30 - 45 - 55 - 75 - 80 - 90 -110 euros esos son los precios para el real - sevilla...
Acaberemos echando de menos a alguien?
toxO escribió:olobop escribió:Yo siempre que he ido las compro por Servicaixa, es la unica pagina donde se venden de forma oficial las entradas para el Santiago Bernabeu.
Ahora mismo solo hay venta para el proximo domingo, la supercopa...
30 - 45 - 55 - 75 - 80 - 90 -110 euros esos son los precios para el real - sevilla...
Acaberemos echando de menos a alguien?
eso seguro, se llama Zidane
gomechuelo escribió:Hombre 30 euros es barato la historia es que stara en la bandera que este por el campo y veras monigotes corriendo jejeje, a ver cuando salgan si puedo pillar un par de ellas a buen precio
gomechuelo escribió:No se mirare a ver si puedo pillar alguna que este un poco mas abajo tampoco quiero primera fila pero que se vea,esperemos a que s epubliquen los precios veras como me caigo pa atras del susto
gomezpla escribió:a todo esto, como va sto de las peñas que yo soy mu del madrid jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado