nos vamos a qerer asi siempre...weeeeenooooo = muxo mas

mmmmmm aver qe foto pongo de mi mozo

Moderador: Moderadores
C4Huevo escribió:Vamos a darle el toque chupi a este hilo![]()
http://www.badongo.com/es/pic/677498
EDITO: Por cierto, por vuestra seguridad ocultad la matrícula de vuestros coches antes de poner las fotos.
Iridis escribió:Joder, tu coche si que es un mecherin... no hay gasofla en el deposito y marca que puedes hacer 500km¿?¿?
bmz escribió:Pues ale, yo no iba a ser menos, no salgo nada bien, pero la culpa es del perro, que es muy bestia cuando se pone a jugar, así salgo con estas pintas
!!jajajaja
![]()
olobop escribió:bmz escribió:Pues ale, yo no iba a ser menos, no salgo nada bien, pero la culpa es del perro, que es muy bestia cuando se pone a jugar, así salgo con estas pintas
!!jajajaja
![]()
Si llegas a salir bien no sabria que pensar!!!!![]()
Muy guapo el perro y la dueña sin palabras...
KATRIN escribió:como puedo colgar una foto paque tambien me veais el careto ami jejejej?
sq toy mu verde en esto de poner fotos
jílar escribió:bmz, pues estoy con los anteriores comentarios, vaya preciosidadestanto el perro como tú.
bmz escribió:Pues ale, yo no iba a ser menos, no salgo nada bien, pero la culpa es del perro, que es muy bestia cuando se pone a jugar, así salgo con estas pintas
!!jajajaja
![]()
...
RULO escribió:Ostiaaa, tienes un perro igual que el mio, aunque mucho mas grande....
En cuanto a la dueña.... sin palabras...GUAPAAAAAA!!!!![]()
elenana escribió:bueno creo que ya me va tocando,espero que salga la foto xq nose si lo abre exo bien.pues eso esta soy yo:
que os parece?
no esta mal no jejejejeje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados