Cuando un jugador lo nombran mejor joven de sudamerica con 17 años lo convoca la absoluta de brasil para algunos partidos y es indiscutible en la sub20 cojo no creo que sea. Marcelo necesita minutos para mi era titular del madrid este año sin dudarlo.
Luego veo innecesario el fichaje de robben (uno de mis jugadores favoritos desde hace 3 años)despues de traer a drenthe ya que son dos extremos puros pero bueno, no hay problema.
heinze no lo ficharia como ya digo marcelo merece toda mi confianza ademas tiene 18 años todavia.
granero es un FENOMENO no se porque aun esta jugando diarra que cada balon que toca se convierte en un MELON. lo vendia ahora mismo y me traia a oubiña con gago granero y este hay centro del campo para 7 u 8 años.
necesitamos un extremo derecho no tenemos a NADIE.
robinho lo venderia ahora mismo que seguro que pagan mas de 20kilos que luego con 28 años ya se dio cuenta todo el mundo de que en vez de regatear AMAGA, me parece un fraude, un denilson vamos.
Sneijder me parece un fichaje cojonudo con drenthe lo mejor.
Soldado necesita confianza
raul creo que deberia irse o por lo menos que se baje el sueldo y se quede en el banquillo.
higuain tiene mucho futuro, no marca un gol ni con el portero atado a un palo pero la funcion de 2º delantero para mi lo borda.
gago... me esperaba mas de el, necesita mejorar pero por lo menos se coloca mejor que diarra y sabe lo que es un balon, tengo confianza en el
vaya repasito estoy pegando y la verdad que me estoy cortando bastante.
si eso.. continuo luego