Moderador: Moderadores
lorztuning escribió:Sencillamente, para mi a sido unos de los mejores partidos que e visto del madrid en bastante tiempo.
alex_enf235 escribió:Como decian ayer en la Ser, hasta que el atleti no se crea que es el equipo que mas puntos ha sacado en el bernabeu en la historia no haremos nada.
gomezpla escribió:que decis de la obacion a reyes jejeje eso es tner clase!!!
la verda esque es una pena .. weno ya se arrepentira al final de temporada...
olobop escribió:gomezpla escribió:que decis de la obacion a reyes jejeje eso es tner clase!!!
la verda esque es una pena .. weno ya se arrepentira al final de temporada...
Y los pitos cuando pillaba el balon... que hubo de todo je je je je
gomechuelo escribió:jajajaja que bueno tocho,yo es una cosa que me pasado comentando desde ayer me parecio fatal la forma de celebrarlo hay agarando a nuestro presidente y luego encima se mosquea y es que estaba bien anulado lo que me pude reir cuando le mira claderon riendose al final.
¿De donde lo puedo bajar a mi pc?
gomechuelo escribió:jajaja perdona tio es que tengo un amigo que le llamamos tocho y se me fue la pinza si te molesta mucho edito el post anterior e
edito: lo haci asi guardar imagen como pero si no lo abro con el visor de windows no tiraba por eso me ralle,gracias
olobop escribió:Alguien se apuntaria a ir a ver el partido? podriamos realizar una kedada futbolera en el propio bernabeu ja ja ja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados