Peña Madridista C4atrera

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor jadancito » Dom Ago 26, 2007 1:53 am

La cronica mia de un partido el cual empeze a ver 15 minutos mas tarde por lo cual me perdi los dos grandes golazos.. pero MADRIDISTAS.. creo que hoy hemos disfrutado de un partido en condiciones, en igualda pero se sobrepaso la calidad del real madrid, el cual 20 minutos de cualquier trozo del partizo ha sido mejor jugado que toda una temporada aun habiendo ganado la liga, creo que en la pretemporada juzgamos demasiado ya que Shuster lo unico que hizo en la pretemporada fue probar al equipo, y hoy se ha visto que ha sacado un once el cual con todos lo artidos disputados ha dado en el clavo. yo hoy he disfrutado como nunca, he visto a Vannistelroy hacer jugadas de calidad, Drenthe se ha portado como un xabal de la cantera comiendose el mundo, snaijder ha hecho una labor increible, y bueno.. RAUL creo que se ha demostrado durante los 90 minutos que es un tio con FE y un JUGADOR con CLASE, ha tirado del ekipo durante todo el partido y yo me kito el sombrero.. CHAPO para RAUL... AMIGOS.. este año es posible que nos esperen grandes alegrias.. HALA MADRID
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lorztuning » Dom Ago 26, 2007 3:36 am

Sencillamente, para mi a sido unos de los mejores partidos que e visto del madrid en bastante tiempo.Y unas de las cosas que mas me a sorprendido a sido nuestro capitan, Raúl.Hacia muxo tiempo que no le veia correr, luxar y jugar tan bien como lo a exo oy y creo que eso es una wena noticia para todo el madridismo.Luego comentar como ya an dixo aki que Sergio Ramos es uno de los mejores fixajes q emos exo en muxo tiempo y que con el tiempo se combertira en el futuro capitan del madrid.De los nuevos fixajes...Drenthe me gusta mas como extremo que como lateral,peor me a gustado y Sneijder dara muxo que ablaren este nuevo madrid. Shuster nos va a dar alegrias este año...demosle tiempo.HALA MADRID!!!!
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Dom Ago 26, 2007 10:52 am

Bueno ahora una mala noticia...

Puerta sigue en la UCI y los médicos califican su estado de "muy grave"

Antonio Puerta está en la UCI con pronóstico "muy grave", según el primer parte médico. El jugador del Sevilla ingresó con parada cardiorespiratoria y se encuentra "en situación de ventilación mecánica con inestabilidad hemodinámica".
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor olobop » Dom Ago 26, 2007 11:19 am

Es una lastima lo de este chico...

Ayer fue un dia de homenajes en el bernabeu, Raul bajo la copa de la liga desde el palco al centro del campo y Contador hizo el saque inicial.

Los ultras fieles a si mismos sacaron varias pancartas, una de llas fue en homenaje a Contador, y la otra creo que dedicada al Atelico de Madrid, que rezaba algo asi como "No al realojo chabolista en Canillejas", que si no estoy equivocado esta relacionado con el cambio del Calderon a la Peineta -en el barrio madrieleño de Canillejas-

Otra cosa que me llamo mucho la atencion... hasta ahora siempre que salia el madrid sonaba el himno del centenario o el himno del madrid.

Calderon el año pasado sustituyo el del centenario por el himno de toda la vida, pero este año ha ido un paso mas y ahora pone musica rockera al estilo rocky cuando los jugadores salen del vestuario, algo que a mi no me gusta mucho...

lorztuning escribió:Sencillamente, para mi a sido unos de los mejores partidos que e visto del madrid en bastante tiempo.

Asi lo vivio el bernabeu, que en algunos momentos, muy pocos llego a brindar oles al Madrid, ayer fue un dia en el que yo creo que la gente se reconcilio con el equipo... solo hubo unos pocos momentos en los que no se dejo de animar al equipo, los primeros minutos, cada vez que se oia algo del frente atletico la gente se encabronaba y empezaba a animar, movidos por Raul como os digo, en un momento de un saque de esquina el tio se encaro con el publico pidiendo que animara y todo el mundo desde esa esquina al resto como una onda expansiva empezo a animar...

Pero no hay que echar las campanas al vuelo, era el atletico de madrid el rival...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_enf235 » Dom Ago 26, 2007 12:21 pm

Como decian ayer en la Ser, hasta que el atleti no se crea que es el equipo que mas puntos ha sacado en el bernabeu en la historia no haremos nada.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor olobop » Dom Ago 26, 2007 12:26 pm

alex_enf235 escribió:Como decian ayer en la Ser, hasta que el atleti no se crea que es el equipo que mas puntos ha sacado en el bernabeu en la historia no haremos nada.

Se vino un poco abajo con el gol, y eso que al principio dejo mudo al bernabeu....
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Dom Ago 26, 2007 12:53 pm

pues al final no me quedao tan lejos de ganar la porra,si llega a entrar el tiro de falta de guti
Imagen
gomechuelo

Notapor gomezpla » Dom Ago 26, 2007 13:32 pm

que decis de la obacion a reyes jejeje eso es tner clase!!!

la verda esque es una pena .. weno ya se arrepentira al final de temporada...
Firma is coming
gomezpla

Notapor olobop » Dom Ago 26, 2007 13:51 pm

gomezpla escribió:que decis de la obacion a reyes jejeje eso es tner clase!!!

Y los pitos cuando pillaba el balon... que hubo de todo je je je je
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomezpla » Dom Ago 26, 2007 13:51 pm

olobop escribió:
gomezpla escribió:que decis de la obacion a reyes jejeje eso es tner clase!!!

Y los pitos cuando pillaba el balon... que hubo de todo je je je je

weno pa q no se lo crellese demasiado jajajajajajja
Firma is coming
gomezpla

Notapor Andel » Dom Ago 26, 2007 23:19 pm

Imagen
Andel

Notapor olobop » Dom Ago 26, 2007 23:32 pm

toxO escribió:Imagen

Lo de los subtitulos vale, pero si se comportaron asi una verguenza... luego criticamos a Calderon la liga pasada....... pero es buenisimo!!! ja ja ja ja ja
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Dom Ago 26, 2007 23:37 pm

jajajaja que bueno toxo,yo es una cosa que me pasado comentando desde ayer me parecio fatal la forma de celebrarlo hay agarando a nuestro presidente y luego encima se mosquea y es que estaba bien anulado lo que me pude reir cuando le mira claderon riendose al final.
¿De donde lo puedo bajar a mi pc?

editado
Última edición por gomechuelo el Lun Ago 27, 2007 0:13 am, editado 1 vez en total
Imagen
gomechuelo

Notapor Andel » Dom Ago 26, 2007 23:39 pm

gomechuelo escribió:jajajaja que bueno tocho,yo es una cosa que me pasado comentando desde ayer me parecio fatal la forma de celebrarlo hay agarando a nuestro presidente y luego encima se mosquea y es que estaba bien anulado lo que me pude reir cuando le mira claderon riendose al final.
¿De donde lo puedo bajar a mi pc?

Es un gif animado, guardar imagen como... y listo

Por cierto lo de tocho es por mi? toxo no es tocho eh! toxo es una planta muy abundante por galicia
Andel

Notapor gomechuelo » Lun Ago 27, 2007 0:12 am

jajaja perdona tio es que tengo un amigo que le llamamos tocho y se me fue la pinza si te molesta mucho edito el post anterior e

edito: lo haci asi guardar imagen como pero si no lo abro con el visor de windows no tiraba por eso me ralle,gracias
Imagen
gomechuelo

Notapor Andel » Lun Ago 27, 2007 0:17 am

gomechuelo escribió:jajaja perdona tio es que tengo un amigo que le llamamos tocho y se me fue la pinza si te molesta mucho edito el post anterior e

edito: lo haci asi guardar imagen como pero si no lo abro con el visor de windows no tiraba por eso me ralle,gracias

que va, no me molesta lo mas minimo, te lo comente para que lo supieses siempre es bueno saber cosas de las culturas de nuestras comunidades ;)

pues si lo guardas asi no tendras problema o si no guarda la pagina y listo:
http://img.photobucket.com/albums/v641/ ... 1963-1.gif
Andel

Notapor gomechuelo » Lun Ago 27, 2007 0:23 am

gracis toxo ya lo guarde y mientras lo abra con el visro de windows xp me rula pero kon el del nero que es el que tengo puesto no tira
Imagen
gomechuelo

Notapor Andel » Lun Ago 27, 2007 0:28 am

Bueno... ojito para la semana contra el Villareal que este año es un equipo duro, le acaba de enchufar hoy 3-0 al valencia.
Este año la liga va a estar reñidisima, esperemos a ver que tal la evolucion de Heinze y Robben, si estan al 100%
Andel

Notapor olobop » Mar Ago 28, 2007 0:48 am

Bueno

pues despues del Villareal viene a visitar el Bernabeu el Almeria, la fecha es el 16 de septiembre o esa jornada en concreto, pero claro no hay hora confirmada...

Alguien se apuntaria a ir a ver el partido? podriamos realizar una kedada futbolera en el propio bernabeu ja ja ja
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor lorztuning » Mar Ago 28, 2007 0:53 am

Ya te lo comente olobop pero en principio cuenta conmigo!!esta muy wapa la idea nos podiamos juntar varioos del foro xa ver a nuestro madrid jeje
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Mar Ago 28, 2007 2:16 am

Que envidia me dais cabrones! a ver si con un poco de suerte le toca en la copa del rey el racing de ferrol o el depor
Andel

Notapor Richmoon » Mar Ago 28, 2007 9:17 am

olobop escribió:Alguien se apuntaria a ir a ver el partido? podriamos realizar una kedada futbolera en el propio bernabeu ja ja ja

Pues no es mala idea eh!!!!
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Mar Ago 28, 2007 11:10 am

EL ACCIDENTE OCURRIÓ A LAS 4:30 DE LA MADRUGADA DEL DOMINGO AL LUNES
Drenthe sale ileso tras chocar con un coche de policía
Adrián Angulo (Marca) Eran cerca de las cuatro y media de la madrugada del domingo al lunes en la calle Alcalá cuando el Audi Q7 Royston Drenthe chocó con un coche de policía. Todo apunta a que el futbolista holandés se equivocó de ruta, al salirse de la M-30 y el GPS de su vehículo le indicó que girase a la izquierda. En una maniobra incorrecta Drenthe giró repentinamente para cambiar de sentido con la mala suerte de impactar con otro vehículo que viajaba en sentido contrario.

El jugador del Real Madrid resultó ileso, mientras que uno de los agentes sufrió un esguince cervical del que el lunes se recuperaba favorablemente. El lateral izquierdo, que estaba en su noche libre y dio negativo en test de alcoholemia, iba acompañado por su novia y otras dos amigas más que salieron del vehículo por su propio pie y no necesitaron asistencia médica.
Andel

Notapor jadancito » Mié Ago 29, 2007 0:17 am

Creo que El madrid ha hecho bien en suspender el partido del trofeo bernabeu... creo que el rival .. Barsa deveria haber hecho el mismo gesto y haber suspendido el gamper.. ya que es un mazazo para el futbol... pero weno... calderon por una vez ha actuado correctamente.. ANIMO SEVILLISTAS y FAMILIA DE PUERTA.. Estamos con VOSOTROS
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Dykstran » Mié Ago 29, 2007 16:17 pm

Tal vez sirva de poco, pero desde aquí mando y mandamos todo el ánimo y fuerza posible a la familia y amigos de Antonio Puerta.
C4atreros madridistas y c4atreros en general estamos con vosotros.
Imagen

C4 e squared - Tuning

Peña Madridista C4atrera Nº socio 022
C4atrero Arrabassero Nº 7
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre