Moderador: Moderadores
Gonzybe escribió:Pues aquí no voto... soy exfumador que de vez en cuando se echa un cigarrito... no sé dónde ubicarme...
picassin escribió:Gonzybe escribió:Pues aquí no voto... soy exfumador que de vez en cuando se echa un cigarrito... no sé dónde ubicarme...
Pues fijate, ello te convierte en un viciosillo ocasional. Yo desde enero, en la oficina decidimos no fumar más, ni dejar a nadie. Y ha pasado un año, y no lo hecho de menos, es más, antes no me molestaba que nadie fumase a mi lado, y me sigue sin importar, pero ya no aguanto igual el hedor del cigarro, y los puros me matana.
Saludos
elde escribió:HDI te felicito tronko.
para mi, eres el ejemplo a seguir, asi ke continua asi
lonsvts escribió:Fumar precisamente tabacono es una de mis costumbres XD
HDI138 escribió: te deseo suerte y te ofrezco mi apoyo y consejo en lo que pueda estar en mi mano cuando lo consideres oportuno.
elde escribió:de momento lo uniko ke puedo decir, es ke aguantes el C4 unos meses
HDI138 escribió:Pues aquí un ex-fumador en trámite, habiendo superado ya el primer mes.
Gonzybe escribió:picassin escribió:Gonzybe escribió:Pues aquí no voto... soy exfumador que de vez en cuando se echa un cigarrito... no sé dónde ubicarme...
Pues fijate, ello te convierte en un viciosillo ocasional. Yo desde enero, en la oficina decidimos no fumar más, ni dejar a nadie. Y ha pasado un año, y no lo hecho de menos, es más, antes no me molestaba que nadie fumase a mi lado, y me sigue sin importar, pero ya no aguanto igual el hedor del cigarro, y los puros me matana.
Saludos
No, no, Picassin, viciosillo no, soy muuuy vicioso con muchas cosas... me pasa desde crío.![]()
Dejé de fumar Ducados hace más de 9 años, cuando tenía 25, pues llevaba desde los 13 añitos... Y aún me fumo un cigarrito de vez en cuando... si estoy con amiguetes tomando copillas, de otra forma no me apetece.
Eso sí, en mis coches no se fuma NUNCA desde hace 9 años, no me gusta que se quede el olor.![]()
Somi escribió:Quizas algun dia me plantee dejarlo, pero de momento.......
picassin escribió:Pues nada, hombre, ya veras como entre todos te quitan la costumbre, de dejar negro el techo del C4, jejejejejeje.
Somi escribió:picassin escribió:Pues nada, hombre, ya veras como entre todos te quitan la costumbre, de dejar negro el techo del C4, jejejejejeje.
Como el techo es de cristal, no se nota
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados