¿Fumador o No fumador?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

¿Fumador o No fumador?

Fumo
46
26%
No Fumo
121
68%
Me estoy quitando
10
6%

Votos totales : 177

Notapor Gonzybe » Lun Oct 30, 2006 5:10 am

Pues aquí no voto... soy exfumador que de vez en cuando se echa un cigarrito... no sé dónde ubicarme... :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Lun Oct 30, 2006 12:30 pm

Gonzybe escribió:Pues aquí no voto... soy exfumador que de vez en cuando se echa un cigarrito... no sé dónde ubicarme... :D

Pues fijate, ello te convierte en un viciosillo ocasional. Yo desde enero, en la oficina decidimos no fumar más, ni dejar a nadie. Y ha pasado un año, y no lo hecho de menos, es más, antes no me molestaba que nadie fumase a mi lado, y me sigue sin importar, pero ya no aguanto igual el hedor del cigarro, y los puros me matana.

Saludos
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin
C4atrero Profesional :D

Notapor olobop » Lun Oct 30, 2006 12:45 pm

Dasto escribió:No fumador y ademas no he fumado nunca. Y en mi coche no fuma NI DIOSSS

Eres de los mios...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mar Oct 31, 2006 0:20 am

picassin escribió:
Gonzybe escribió:Pues aquí no voto... soy exfumador que de vez en cuando se echa un cigarrito... no sé dónde ubicarme... :D

Pues fijate, ello te convierte en un viciosillo ocasional. Yo desde enero, en la oficina decidimos no fumar más, ni dejar a nadie. Y ha pasado un año, y no lo hecho de menos, es más, antes no me molestaba que nadie fumase a mi lado, y me sigue sin importar, pero ya no aguanto igual el hedor del cigarro, y los puros me matana.

Saludos

No, no, Picassin, viciosillo no, soy muuuy vicioso con muchas cosas... me pasa desde crío. :twisted:

Dejé de fumar Ducados hace más de 9 años, cuando tenía 25, pues llevaba desde los 13 añitos... Y aún me fumo un cigarrito de vez en cuando... si estoy con amiguetes tomando copillas, de otra forma no me apetece. :D
Eso sí, en mis coches no se fuma NUNCA desde hace 9 años, no me gusta que se quede el olor. :D ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poyo » Mar Oct 31, 2006 0:36 am

aber eso esta claro es 1 vicio muy malo(como todos los vicios)bastante kostoso para 1a persona normal es1a forma de tirar el dinero,respecto a besos muy muy desagradable besar 1a xika q fume si la otra persona no fuma,olor......uf fatal ropa pelo etc,tengo 1 amigo q dice q son barritas de kancer xik@s enserio dejar de fumar lo notareis el tabako no tiene ninguna ventaja o si?????no soy fumador no e probado el tabako en mi vida me da kosa asta kojer 1 cigarro sin encender.AHI QEDA ESO JEJEJEJ q duro soy pero es lo q ai
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ninu » Mar Oct 31, 2006 0:38 am

Gonzybe escribió:No, no, Picassin, viciosillo no, soy muuuy vicioso con muchas cosas... me pasa desde crío. :twisted:

Ya tiés pinta ya.. ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor HDI138 » Mar Oct 31, 2006 1:10 am

Pues aquí un ex-fumador en trámite, habiendo superado ya el primer mes. Usé parches durante unas tres semanas para desengancharme de los tres paquetes diarios. Un día se me cayó un parche y ya seguí de tirón sin parches, aunque de saber lo difícil que se iba a poner al dejar los parches, lo hubiera hecho de la forma estipulada, reduciendo paulatinamente las dosis de los parches y no a la brava.

A los que aún fuman, una palmadita en la espalda y que sepan que si yo lo estoy logrando tras más de 20 años fumando a saco, cualquiera puede dejarlo si realmente quiere. Sabiendo que antes o después vamos a tener que pasar por el proceso de desenganche, una vez comenzado a dejarlo no vale la pena fallar y tener que volver a empezar, mejor pasar el mal momento (que son momentos sueltos, no hagamos un mundo de ellos) y seguir alejándose del puñetero vicio.

La ley antitabaco me parece una moda. Que no me apunten a mí en su lista de éxitos, porque lo que han logrado siempre es aumentarme los momentos de estrés que, como cualquier otro mínimo cambio de estado, incita a los fumadores a encenderse un pucho, y dificultan que lo dejemos.

El otro día entré en un restaurante, me preguntaron si fumadores o no y le dije al tipo -muy orgulloso yo- que me daba igual. Anteayer otro tipo me ofreció un cigarrillo que rechacé sin ninguna dificultad (fue el primer ofrecimiento), argumentando que ya llevaba más de un mes sin fumar. Ya voy sacando ventajas de no fumar, lo siento claramente en el cuerpo.

Es cierto que como muchos caramelitos con mentol últimamente, pero seguro que los podré dejar sin gran dificultad.

Si puedo estar unos meses sin C4 ¡también puedo estar sin fumar!
C4 2.0 HDi 138 VTS + techo + antiagresión + navidrive + alerón, ¡sin FAP!
HDI138

Notapor ethna » Mar Oct 31, 2006 1:13 am

Pues para mi (que soy no fumadora) la ley me ha parecido buena...porque eso de ir a un sitio a tomarte algo o a cenar y salir oliendo a tabaco como que no....
Pero también entiendo la postura de los fumadores....
Como se suele decir "Nunca llueve a gusto de tod@s"
ethna
Integrandome
Integrandome

Notapor elde » Mar Oct 31, 2006 1:15 am

HDI te felicito tronko.

para mi, eres el ejemplo a seguir, asi ke continua asi
elde

Notapor lonsvts » Mar Oct 31, 2006 1:20 am

Fumar precisamente tabaco ;) no es una de mis costumbres XD
[img]http://c4.gorka.es/^lonsvts^/firma.gif[/img][/url]
lonsvts
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor HDI138 » Mar Oct 31, 2006 1:37 am

elde escribió:HDI te felicito tronko.

para mi, eres el ejemplo a seguir, asi ke continua asi

Muchas gracias, elde. Si eres fumador, y como el 95% tienes ganas de dejarlo, te deseo suerte y te ofrezco mi apoyo y consejo en lo que pueda estar en mi mano cuando lo consideres oportuno.

Pese a haber leido a Allen Carr, hay varias cosas con las que no estoy de acuerdo, y estoy convencido de que no todos los fumadores son iguales. En mi caso, le tenía pánico especialmente a quedarme sin tabaco, de modo que no tiré (tampoco lo dejé a la vista, no soy masoca) el tabaco, lo tuve siempre cerca para quitarme ese temor, aun sabiendo que eso me iba a poner más fácil una recaída. Hace dos días me desembaracé del poco tabaco que me quedaba (total, sumando, han ido apareciendo como tres cartones entre las diferentes viviendas, coches y ropas), y lo hice con dignidad, sin miedo: "tú que vendes tabaco, llévatelo, que aquí ya no hace falta".

Casi todos los que fuman creo que reconocerán que les gustaría despertar un día convertidos en no fumadores. No les hagamos la vida imposible, no son enemigos de nadie. La represión nunca ha sido el camino.
HDI138

Notapor Gonzybe » Mar Oct 31, 2006 1:41 am

lonsvts escribió:Fumar precisamente tabaco ;) no es una de mis costumbres XD

:D

.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor HDI138 » Mar Oct 31, 2006 1:46 am

lonsvts escribió:Fumar precisamente tabaco ;) no es una de mis costumbres XD

Con algo se empieza, no bajéis la guardia y os confiéis.
HDI138

Notapor elde » Mar Oct 31, 2006 1:57 am

HDI138 escribió: te deseo suerte y te ofrezco mi apoyo y consejo en lo que pueda estar en mi mano cuando lo consideres oportuno.

de momento lo uniko ke puedo decir, es ke aguantes el C4 unos meses :(
elde

Notapor HDI138 » Mar Oct 31, 2006 2:22 am

elde escribió:de momento lo uniko ke puedo decir, es ke aguantes el C4 unos meses :(

Tengo más mono de C4 que de tabaco. Suerte que no lo venden aquí, o ya estaría en la puerta del conce a por otro.
HDI138

Notapor Danieldark » Vie Nov 03, 2006 19:50 pm

No gracias, no fumo. Te importa si meo a tu lado?
Techo panorámico+Navidrive+Antiagresión
Imagen
Danieldark
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor collard » Vie Nov 03, 2006 20:01 pm

HDI138 escribió:Pues aquí un ex-fumador en trámite, habiendo superado ya el primer mes.

:_ola: Enhorabuena HDI138, yo desde este verano ya me considero exfumadora, llevaba sin probar ni uno desde el 9 de enero, pero realmente decidí que ya era exfumadora una noche de agosto que después de andar de fiesta discutí con mi +1 y llevando siete meses sin fumar decidí fumarme un cigarro porque estaba de muy mala leche. Me lo fumé y como seguía igual de nerviosa me fumé otro, lo terminé y me di cuenta de que lo único que tenía era un sabor de boca asqueroso, pero los nervios eran los mismos, así que tiré el tabaco y decidí que no me valía para nada :D
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor elde » Vie Nov 03, 2006 20:24 pm

Danieldark escribió:No gracias, no fumo. Te importa si meo a tu lado?

depende de la punteria ke tengas :mrgreen:
elde

Notapor Danieldark » Vie Nov 03, 2006 20:48 pm

jejeje
Techo panorámico+Navidrive+Antiagresión
Imagen
Danieldark

Notapor raider77 » Vie Nov 03, 2006 21:52 pm

Otro no fumador, lo probe, pero y afortunadamente no me gustó 8) Y por cierto, en mi coche está terminantemente prohibido fumar!! ahí soy absolutamente inflexible!!
Let´s go for a raid!
2.0 HDi VTS, pack antiagresión, mod. bluetooh, rojo lucifer.
raider77

Notapor Somi » Lun Nov 06, 2006 8:59 am

Quizas algun dia me plantee dejarlo, pero de momento.......
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor picassin » Lun Nov 06, 2006 10:26 am

Gonzybe escribió:
picassin escribió:

Saludos

No, no, Picassin, viciosillo no, soy muuuy vicioso con muchas cosas... me pasa desde crío. :twisted:

Dejé de fumar Ducados hace más de 9 años, cuando tenía 25, pues llevaba desde los 13 añitos... Y aún me fumo un cigarrito de vez en cuando... si estoy con amiguetes tomando copillas, de otra forma no me apetece. :D
Eso sí, en mis coches no se fuma NUNCA desde hace 9 años, no me gusta que se quede el olor. :D ;)

Jo, no habia visto tu post. Pues yo fumaba desde los 15 creo, pero vamos, lo he dejado del todo cuando empezaron a prohibirlo en los lugares de trabajo. Y no me arrepiento, ni lo he hecho de menos, de hecho, si me ofrecen soy capaz de resistirme, y yasta.

En mis muchos coches en estos casi 18 años, no dejo fumar, de hecho si alguien lo ha hecho ha sido el mecanico de turno, que se ve en el cenicero y en el mechero.

A ver cuando vuelves, golfo
Imagen
picassin

Notapor picassin » Lun Nov 06, 2006 10:31 am

Somi escribió:Quizas algun dia me plantee dejarlo, pero de momento.......

Pues nada, hombre, ya veras como entre todos te quitan la costumbre, de dejar negro el techo del C4, jejejejejeje.
Imagen
picassin

Notapor Somi » Lun Nov 06, 2006 10:52 am

picassin escribió:Pues nada, hombre, ya veras como entre todos te quitan la costumbre, de dejar negro el techo del C4, jejejejejeje.

Como el techo es de cristal, no se nota :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor picassin » Lun Nov 06, 2006 12:30 pm

Somi escribió:
picassin escribió:Pues nada, hombre, ya veras como entre todos te quitan la costumbre, de dejar negro el techo del C4, jejejejejeje.

Como el techo es de cristal, no se nota :meparto:

Jejejejeje, entonces, esperas 1 año a pasarle la Vileda, ya cuando no se v ni por el cristal ahumado. Y con la peste que deja en el karro ese. Deberias haberte planteado coger el coxe con techo cristal pero abrible, es lo que hizo un amigo mio, y funcionaba dejando levantando de atras el techo, ventilaba, no hacia excesivo ruido, y no olia tanto.
Imagen
picassin

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre