por roco » Mar Sep 19, 2006 13:18 pm
pues eso, que tengo los obreros con la puerta abierta subiendo y bajando y es que me estoy poniendo malo cada golpe que oigo... pa quitarme el estres, sigo con las votaciones.
Azario, 1 point, a mi azario no voy a darle yo un voto, hombre por dios
Javi_Indy, 1 point... ese granaino, ese granaino, eh eh
Crinos, 1 point... por ser el faro del foro
Somi, 0 points, que ya le he dado casi todos para que sea miss del foro
Harry, 1 point, por lo majete que es el chaval, coñe
Farru_XXL, 1 point... porque a cualquiera le mola estar como tu, pero ya nos mola menos el trabajo duro que eso cuesta. respeto a la gente que compite, muchisimo trabajo con recompensa solo de vez en cuando
Rotry, guan neon, digo guan point. su ultimo brico ha sido cambiar la luz de la nevera por once neones. la abres pa coger una birra y te quedas ciego.
Dakota, 1 point, por las policias con las que está en la foto, pero niñoooooooooo, trae pa ca una de esaaaaaaaaaas
Ruterin, 1 point, por el par con el que puso la foto esa que parece un cruce de moderno con zorron verbenero, travelo recien levantao, cebra del Serengueti y enterrador de cementerio... lo que me reí dios mio, di que si, que habría que verme a mi cuando llego de farra...
Brusmar33, 1 point, pa que no se vea el chico excluido, que todos somos hijos del señor... alabaréééé alabarééé alabaréééééé