Moderador: Moderadores
Fran_uoo escribió:jajaja!!! yo me gustaria acerlo.....ke kojones si ya lo e echo...en la mesa de mi oficina, en mi parkin...(ke es komunitario) fuera del coche apollados en mi c4atrin....in en medio del kampo...:!!! dioosss mi prooximo reto en ascensor publikoo!!!
cuper escribió:LeWiSsS escribió:Carmelo escribió:soy virgen.........
Igual que yo!!![]()
![]()
![]()
Dark escribió:en la playita..
Conmigo eso no ha sido..
fue conmigo no te enfades
LeWiSsS escribió:cuper escribió:LeWiSsS escribió:Carmelo escribió:soy virgen.........
Igual que yo!!![]()
![]()
![]()
Dark escribió:en la playita..
Conmigo eso no ha sido..
fue conmigo no te enfades
Cuper hay que ser muy hombre para tirarse a Dark..
LaU escribió:pufff....a mi lo de la playa no me va muxo por lo de la arena pero tiene ke ser mu bonito....
cuando tenia el renault twingo descapotable me iba a los pinos por ahi escondida y abria la capota ke es solo el techo....muy freskito jejej
cuper escribió:LaU escribió:pufff....a mi lo de la playa no me va muxo por lo de la arena pero tiene ke ser mu bonito....
cuando tenia el renault twingo descapotable me iba a los pinos por ahi escondida y abria la capota ke es solo el techo....muy freskito jejej
jajaj no lo tienes aun verdad
LeWiSsS escribió:cuper escribió:LaU escribió:pufff....a mi lo de la playa no me va muxo por lo de la arena pero tiene ke ser mu bonito....
jajaj no lo tienes aun verdad
Jjaajjaa que cabron, que quieres que te lo enseñe ?¿
cuper escribió:LaU escribió:jeje no lo tengo yo pero si mi padre ke lo esta vendiendo jejejeje si kieres le digo a el ke te lo enseñe....
da= deja dejajo yo keria q fueras tu asi te conocia jejej
LeWiSsS escribió:cuper escribió:LaU escribió:jeje no lo tengo yo pero si mi padre ke lo esta vendiendo jejejeje si kieres le digo a el ke te lo enseñe....
da= deja dejajo yo keria q fueras tu asi te conocia jejej
![]()
![]()
![]()
LeWiSsS escribió:RULO escribió:Jo cuper tio, si es que tienes una suerte...
Jjaaja dejalo que algun dia encontrará a una cupera, que le enseñe el descapotable...
granaino2008 escribió:LeWiSsS escribió:RULO escribió:Jo cuper tio, si es que tienes una suerte...
Jjaaja dejalo que algun dia encontrará a una cupera, que le enseñe el descapotable...
O su motillo...
Cuper te presento a Rigoberta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados