Estás a favor de la legalización...?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

¿Estás a favor de la legalización del cannabis?

34
44%
No
19
25%
Depende de cómo lo legalizaran(no poder fumar por la calle por ej.)
24
31%

Votos totales : 77

Notapor beniluna212 » Jue Feb 07, 2008 18:23 pm

A ver....yo lo que no puedo entender es,que porras le encontrais a fumar ya sea tabaco normal o un porro ,eso para empezar.

La verdad es que nunca he probado el sabor que deja un porro,pero si he probado un cigarro y .....esta asqueroso.

Aparte de eso ,es que me molesta mucho el humo y aun mas el de un porro,ya que es concentrado y espeso,los que fumais no os dais cuenta,pero los que no fumamos nada....pensad que molesta un monton,de verdad!!!

Y bueno..estoy de acuerdo con la legalizacion,pero siempre y cuando cada uno sea responsable de lo que hace y donde se lo fuma y de quien tiene al rededor,porque hay gente que les importa tres pepinos haya quien haya y eso no es asin.

Y bueno estoy de acuerdo con la legalizacion ,porque la gente es asin de hipocrita....que parece que si esta prohibido ...pues tiene mas ganas de fumarselo a escondidas porque sabe mejor y si esta permitido,quizas no pasaria eso.

Y bueno otra cosa...eso que dicen que no es una droga.....no me lo creo.
Esta es mi opinion y espero no ofender a nadie.
Imagen
beniluna212
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor NiNieL » Jue Feb 07, 2008 18:32 pm

Yo siempre hago una especie de comparación( voy a ir contestando a tu post desde mi "experiencia" y por orden ;) ) cigarro=cocacola, porro= cocacola con whiski.... Vale, yo un cigarro no me lo fumo porque me da asco, dejé de fumar hace ya dos años casi porque no me aportaban NADA.
El humo? ufff no sabes lo que fastidia cuando se te mete en el ojo... y no te molesta entre comillas...más bien te acostumbras,sabes? yo antes de fumar pues me daba askito estar en un bar mucho tiempo por la cantidad de humo que se condensaba...
A mí me daba asco el olor de un porro, de un cigarro... pero es eso, hasta que te acostumbras, como el ganadero se acostumbra al olor de los cerdos por ejemplo...
Y la legalización simplemente la pido para poder llevar algo encima sin que me multen y para conseguir cosas de mejor calidad.... ;)
Por cierto! no ofendes si simplemente expones tu opinión desde el respeto como ya pedí en el primer mensaje del post. Espero que tú tampoco te sientas ofendida por haber respondido exclusivamente a tu post en este :) .
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor beniluna212 » Jue Feb 07, 2008 19:24 pm

Una cosa NINIEL....si en un principio te daba....asco y te molestaba,porque lo probastes?

Que te llevo a viciarte....por decirlo de alguna manera?

De verdad que no lo entiendo.
Imagen
beniluna212
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor NiNieL » Jue Feb 07, 2008 19:32 pm

Pues porque cuando me daba asco tenía 14 añitos y empecé con encender los cigarros, y sin saber cómo pues acabas comprándote un paquete de tabaco...y así. También me dió asco la primera vez que probé el alcohol y despues ya pasó a gustarme y ahora vuelve a darme askito... Tampoco me gustaban según qué galletas, o comidas y acaban gustándote...
Y los porros desde siempre me ha gustado el sabor y la sensación...

Buena pregunta... ;)
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Miwe_86 » Jue Feb 07, 2008 21:02 pm

beniluna212 escribió:Una cosa NINIEL....si en un principio te daba....asco y te molestaba,porque lo probastes?

Que te llevo a viciarte....por decirlo de alguna manera?

De verdad que no lo entiendo.

Contestame tu a esto; porqué al 90% de los niños no les gusta la cocacola, y al 90% de los adultos si? acaso nunca fueran niños¿?
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor beniluna212 » Vie Feb 08, 2008 11:39 am

Hombre...yo creo que comparar la coca-cola......con esto otro....es como comparar el tocino con la velocidad.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Por cierto....yo bebo coca-cola sin cafeina ;)
Imagen
beniluna212
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Willosby » Vie Feb 08, 2008 11:45 am

beniluna212 escribió:...es como comparar el tocino con la velocidad.

Pues que sepas que los cerdos corren

:meparto: :meparto:
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Vkano » Vie Feb 08, 2008 11:56 am

Willosby escribió:
beniluna212 escribió:...es como comparar el tocino con la velocidad.

Pues que sepas que los cerdos corren

:meparto: :meparto:

hostiaaaaaaaaa will se ha levantao inspirao jajajaja
Vkano

Notapor beniluna212 » Vie Feb 08, 2008 12:28 pm

Es verdad tienes razon....los cerdos tambien corren......aunque no tanto como los coches :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
beniluna212
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Miwe_86 » Sab Feb 09, 2008 14:37 pm

ya me imaginaba q no darías pa tanto...
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4tomellosera » Sab Feb 09, 2008 14:44 pm

se que el cannabis no es cocaina,estoy con la legalizacion siempre y cuando se tenga un respeto a las personas...hace cuatro años tuve que ver una cosa que jamas se me borrara de la mente y cada vez que me acuerdo lo paso fatal,si a la legalizacion siempre y cuando se respete a las personas que no tienen nada que ver y mas por los niños... :(
Peña del Barça C4atreros.es Nº socio 026
c4tomellosera
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor NiNieL » Sab Feb 09, 2008 17:49 pm

Claro que ha de ser desde el respeto y desde el fumar con cabeza!! jeje llevo repitiéndolo en cada post :D . Al igual que ha nadie le gustaría que su hijo viese a un grupete de jovenes haciendo botellón en el parque tampoco fumando petas o etcéterasss.... ;)
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuatrera » Sab Feb 09, 2008 18:03 pm

yo estoy a favor siempre y cuando con ciertos controles.... consumir en lugar privado y no publico.....
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor NiNieL » Sab Feb 09, 2008 18:11 pm

Yo sólo quiero lanzar una pregunta:
El alcohol te lo venden en supermercados, bares, restaurantes, en barcos, en aviones... y es algo malo, que un abuso(sobredosis) de él puede llevarte a la muerte, o inducirte a un estado violento o que no sepas ni qué haces.... Los porros no, los porros por una "sobredosis" te pega lo que se llama "amarillo" y que vomitas y se te pasa todo(recordad que hablo desde la experiencia), no te hacen ser más violento(o te relajan o te activan la sonrisa y el cuerpo)... Y eso no molesta, eso no es malo para los pequeños, no... Yo probé la cerveza cuando era peque(un sorbito) y también los cigarros cuando tendría 10 añitos y son las dos cosas que no me gustan(alcohol, cigarros) y en cambio he acabado fumando cannabis...
Mi pregunta...por qué tan en contra del cannabis,argumentando bastantes puntos que encuentro se corresponden más con otro tipo de droga?

-Que por una china en el bolsillo,
no me puedan multar,
por eso yo pido....
¡¡CANNABIS LEGAL!!-
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vaya_putada » Sab Feb 09, 2008 18:37 pm

en fin, iba a contestar a este post pero veo tanta hipocresía y tanta gilipollez en las cuatro páginas que se me kitan las ganas :D

personalmente he estado fumando porros unos diez años, empecé con catorce y ahora tengo veintiséis, pero hace dos años que no fumo, salvo en ocasiones esporádicas...

tras mi experiencia, y hablando desde el conocimiento, y no como much@s que han abierto la boca en este post sin tener ni puta idea como xxxxx o yyyyyy (prefiero no citar nombres para evitar polémicas :D) puedo asegurar que la nicotina es lo único que causa adicción de un porro, siempre y cuando lo mezcles con tabaco...

yo, tras diez años fumando tabaco, terminé harto y lo dejé... puedo asegurar que si me paso cinco días fumando marihuana sola no tengo el más mínimo problema pero si un finde fumo hachís mezclado con tabaco al día siguiente sufro el llamado "síndrome de abstinencia" y todo gracias a la nicotina...

la definición de nicotina en un diccionario es la siguiente:

"Nicotina: Veneno, se extrae de la planta del tabaco"

Ahora yo me pregunto, ¿cómo los gobiernos de un país pueden vender algo que se sabe que es VENENO y además poner un cartelito hipócrita en las cajetillas diciendo "Fuma puede matar"? Esto si debería estar prohibido, ¿¿o acaso nos venden cianuro dosificado en las farmacias para irnos matando poco a poco?? cualquier veneno es dañino para la salud y por tanto debería ser ilegal...

Sin embargo aún no he oído decir que la marihuana es un veneno...

Lo que está claro es que la marihuana es una droga, y como tal altera la percepción del individuo, por lo que un crío que con catorce años esté todo el día "fumao" es algo que no es sano... pero yo y mis amigos lo hemos hecho, y a día de hoy la mayoría somos gente de provecho, con buenos trabajos, muchos ganan más de 3000€ al mes y son personas productivas de la sociedad... ninguno ha terminado siendo un yonki ni tenemos problema alguno, ni mental, ni social, nada... es más en ocasiones varias hemos consumido drogas peores y estamos aquí... no lo justifico ni me parece bien, si pudiera ir atrás quizás no lo haría, pero tampoco me arrepiento, he aprendido muchas cosas gracias a esta etapa de mi vida...

como se ha comentado el grave problema es la gente que tiene poca voluntad o que siente cierta debilidad, y se deja enganchar fácilmente, la cocaína por ejemplo es muy peligrosa, ya que la sensación de bienestar que produce es muy grande y es bastante adictiva, pero es como todo, el problema es el abuso... conozco a más de cien personas que han consumido cocaína y a día de hoy son gente de provecho, aunque aquí si tengo que decir que conozco más de una vida destrozada por esta droga...

Por otro lado muchas veces voy al pueblo de mi abuela, allí mucha gente ve mal las drogas, incluso las repudian, como muchos en este post, y luego sin embargo llega el fin de semana y se "hinchan" literalmente a alcohol, salen de fiesta y se beben 10, 12 o 15 cubatas, y encima de garrafón asqueroso, terminan vomitando o con una resaca horrible al día siguiente, y yo sin embargo con los dos porrillos que me fumé me levanto como nuevo, quizás con un poco de carraspera pero poco más :D sobran comentarios...

no busco polemizar con mi post, pero me toca los huevos de mala manera que aquí todo el mundo puede opinar sobre cosas que no conoce... odio la típica frase de "los yonkis empezaron con la marihuana" eso es mentira!, conozco a yonkis ke con 14 años se estaban metiendo picos o fumando heroina, en los años 70 u 80 la heroina se veía como algo bueno, no había consecuencias y se desconocían sus efectos posteriores, a día de hoy prácticamente nadie se engancharía a esta droga, salvo alguien que esté desesperao y busque un método fácil de "suicidarse"...

un poco antes de dejar de fumar del todo, dejé el tabaco y sólo fumaba porros, por supuesto estaba tan enganchado o más que antes a la nicotina, necesitaba fumar todos los días, pero siempre por el mono del tabaco, ahora bien jamás me fumé un porro en un lugar cerrado con otras personas que no quisieran, jamás en un lugar público y me cuidé mucho de que nadie me viera en caso de hacérmelo en la calle...

menos hipocresía, por favor, si el cannabis es ilegal, más lo debería ser el tabaco, el alcohol y algunas otras cosas...

NiNieL, lo que si tengo que decirte es que en Mallorca los porros son muy malos :D adulteraos con muchísima mierda... pero bueno es lo que hay :D lo que tiene vivir en una isla... jeje tenéis cosas buenas pero justo los porros, al menos de hachís, no lo son :D así que te recomiendo que te pongas unas plantitas por ahí :D jeje

por supuesto estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho arrow de que conducir "fumao" es igual o comparable a hacerlo bebido... antes no tenía esta percepción porque fumaba a diario y era mi estado "natural", pero ahora que no fumo, si algún día fumo y luego tuviera que coger el coche noto alterada la percepción, los reflejos y demás por lo que aquí si tengo que ser drástico y pedir que se hagan controles igual que los de alcoholemia, que no te denuncien por llevar hachís o marihuana, pero si que te denuncien por conducir tras consumirlo... ahora sólo fumo feliz en mi casa o la de algún colega cuando se que ya no tengo que moverme y me puedo quedar "fumao" y feliz :D

un saludo!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor vaya_putada » Sab Feb 09, 2008 18:42 pm

ah y respecto del ke ha dicho ke nadie kerría tener un compañero de trabajo borracho o porreta, decirle que he tenido muchos compañeros consumidores habituales de cannabis y jamás los habría distinguido de los que no lo son :D

un borracho canta enseguida :D pero alguien que consuma cannabis por las noches en su casa o los fines de semana... creo que no es problema para que no pueda trabajar a mi lado...

incluso he tenido compañeros que fumaban durante su jornada, y aunque a mi esto ya no me parece lo ideal, hacían su trabajo como el que más y sin problema alguno para sus compañeros... también todo depende del trabajo... yo trabajo en una oficina trankilamente con un PC, en una obra la cosa cambia, si tienes que estar en un andamio lo ideal no es ir "fumao" :D

un saludo! :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor vaya_putada » Sab Feb 09, 2008 18:43 pm

NiNieL escribió:Claro que ha de ser desde el respeto y desde el fumar con cabeza!! jeje llevo repitiéndolo en cada post :D . Al igual que ha nadie le gustaría que su hijo viese a un grupete de jovenes haciendo botellón en el parque tampoco fumando petas o etcéterasss.... ;)

yo prefiero que mi hijo vea cualquiera de las dos cosas, a que vea las noticias por ejemplo :D

en un parque con sus colegas es como va a terminar él cuando sea adolescente... prefiero que aprenda eso que a poner bombas o matar mujeres que es lo que sale todos los días en la tele :D

además un niño pequeño no se entera, sólo ve a un grupo de gente hablando o divirtiéndose...

:saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor NiNieL » Sab Feb 09, 2008 18:55 pm

Ya sé que el hachís que me venden aquí es puritísima mierda(y lo digo en más de un post jeje diciendo que le añaden neumático y etcéteras, por suerte he encontrado a uno que más o menos tiene "calidad") Y lo de la plantita...pues si mi familia supiese que consumo, o si tuviese un sitio donde plantar lo haría sin dudarlo, y algún día de mi vida cultivaré, lo tengo clarísimo jejeje. También he pensado tener un cultivo de guerrilla, pero paso de que el esfuerzo quede en vano y me lo roben.
Por supuesto!! SI un niño pequeño no sabe diferenciar que es un cigarro de un porro...y yo que sé, que los padres se preocupen más en educar a sus hijos en el aspecto de la educación, porque que un niño de cinco años te llame hijo de puta no me parece algo correcto,bueno o adecuado...
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ROBAS » Lun Feb 11, 2008 2:30 am

Yo pienso q tendrian q legalizarlo como el tabaco y el alcol y no dejar fumarlo en sitios en los q ya esta proibido fumas tabaco al legalizarlo sera mas barato y de mejor calidad el tema este de los porros es de hace mucho tiempo no es nada nuevo de todas formas hay un documental en lo q esplican todo y a los q fumamos se nos pone los dientes largos jaja hay os lo dejo y q cada uno saq sus conclusiones.

http://www.verdivx.net/documentales/can.html
ROBAS

Notapor xplorer 212 » Lun Feb 11, 2008 17:23 pm

Miwe_86 escribió:ya me imaginaba q no darías pa tanto...
Me gustaria que me contaras que quieres decir con esto exactamente y a quien va referido. Gracias. Y si es algo personal por privado por favor.
C4 vts 2.0 138cv ROJO LUCIFER
Imagen
xplorer 212

Notapor JESUKY » Mié Abr 09, 2008 1:21 am

A mi no importaria que la legalizaran.
JESUKY
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor GaRvEh » Mié Abr 09, 2008 1:41 am

totalmente deacuerdo con la legalización solo decir pq no kiero exponer toxos y toxos ilegibles ke el modelo a seguir es holanda en este sentido y kien aya estado ayi o lea un poko en ste tema sabra ke es lo mejor
GaRvEh
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Cajón desastre