Moderador: Moderadores
sirmob escribió:+3 y por cierto Kris, me encanta tu nuevo vocablo
Impestos pues son eso mismo impuestos pestosos, q solo sirven para dar de comer a los vagos/morosos y ahogarnos
Alexac4 escribió:kris & farru C4atrero escribió:Fairlane escribió:Zapatero DIMISION, que desastre de tio, vaya manera de ahogarnos, ya mismo tendremos una crisis financiera como la tubo Argentina....
+++1
Yo ya he oido a varias personas decir eso, tanto lo de "Zapatero dimision" como lo de que esta crisis va a ser como la de Argentina....estoy totalmente de acuerdo!
+2. totalmente de acuerdo
Fairlane escribió:Zapatero DIMISION, que desastre de tio, vaya manera de ahogarnos, ya mismo tendremos una crisis financiera como la tubo Argentina....
angelus_casus_est escribió:
En temas politicos no entro, puesto que la politica me parece todaa una engañifa principalmente, pero he de decir que hay cierto temas que han sido causa de todo lo que aqui se habla pero no se han citado....
Las huelgas de pescadores, agricultoras y transportistas vienen importadas de Reino Unido, Italia, Francia.... no somos tan originales. No creo que tenga mucho que ver con el o los gobiernos de los paises, sino que son los afectados de manera inmediata.
Los carburantes, que se puede esperar siendo una materia prima que controlan unos pocos y para más inri con la apertura economica de china (que se dedica actualmente a construir silos y comprar a mansalva carburante), no ha hecho mas que subir el precio del barril de brent.
Con los carburantes, casi todo lo demas, empezando sin duda con los articulos de primera necesidad.
El euribor, con el anuncio de la posible subida de los tipos de interes del banco central europeo, nada el jueves pasado cerro a 5.125 y que al dia siguiente cierra con 5.418, buenoo casi un 0.3 de subida de un dia para otro, marcando maximo historico desde casi el 98....
Señores, seamos francos, nuestro gran amigo el dolar se ha ido casi al carajo, y todos nos vamos detras de el, no hay mas que mirar como anda EEUU y practicamente europa entera. Por triste y lamentable que sea la realidad, el gobierno poco puede hacer para que no nos metamos el leñazo economico que se esta dando europa entera.
La cruda realidad es que no hay pasta, y que mientras dependamos del crudo de unos, de las decisiones del banco central europeo y del dolar.... vamos a estar jodidos tanto franceses, como alemanes, como italianos como españoles.
Alexac4 escribió:Ayer una de las gasolineras de málaga que esta`por el poligono el viso, aprovechandose de que la gente se liaba a hechar depositos llenos, pusieron el gasoil a 1.30. Me fije el dia antes y estaba a 1.27. Habia que sacar pasta fuese donde fuese.
OST_NeoX escribió:........
EliC4 escribió:pues la señora esa seguro que es familia de pescadores.....yo al final obtaré por irme a vivir a EEUU que allí tener un coche y la gasolina es muchiiiiiiiiiiiiisimo más varato
Gonzybe escribió:La crisis se veía venir desde antes de las elecciones generales, pero en España somos de un partido político igual que de un equipo de fútbol, le apoyamos aunque haga las cosas mal y luego pasa lo que pasa. Tranquilos que ZP "sólo" estará casi cuatro años....
![]()
Y la oposición está para echar cohetes...
Arrepentíos pecadores, se acerca el fin.
naifus escribió:No digo que este gobierno esté actuando de la forma más correcta (hoy mismo decía que se merecen la huelga) pero estoy seguriisimo que si estuviera el PP esto sería mas de lo mismo o peor... así que menos apología y más realismo..
juanpabloIII escribió:Ayer fui a echar gasolina,no por lo de la huelga sino porque tenía el deposito "pelao".Bueno,pues flipé la cola que había,y lo más acojonante es que había gente que no solo llenaba el depósito,sino que luego sacaban garrafas para llevarselas llenas.Y encima, delante mío había un abuelete que se llevó 6 garrafas .Se me cayeron las "bowlings" al suelo,después de llevar 20 minutos esperando,cuando lo ví sacar garrafas del maletero.Luego me fuí al hiper a hacer la compra de la semana,suelo ir los lunes que siempre hay menos gente que el fin de semana,y petao también,con la gente llevando unos "carraos" de la hostia.La gente está loca,estamos tan acostumbrados al superconsumismo ,que cuando vemos que hay posibilidad de que nos quiten algo,nos volvemos gilipollas.
sirmob escribió:Para toda esa gente q se lleva garrafas.......... y garrafas........ me parece estupendo, pagan el combustible a precio de oro y en grandes cantidades, al menos con el poco dinero q les quedara a fin de mes, no nos quitaran la comida de los supermercados a morir de hambre!!![]()
![]()
![]()
![]()
Fairlane escribió:Bueno, y que os parece la opcion que estan barajando de subir la jornada laboral a 65 horas semanales????
Vamos apañaos.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados