¿Huelga General? Nose nose...

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor sirmob » Mar Jun 10, 2008 0:28 am

+3 y por cierto Kris, me encanta tu nuevo vocablo

Impestos pues son eso mismo impuestos pestosos, q solo sirven para dar de comer a los vagos/morosos y ahogarnos
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D

Notapor Kris_ast » Mar Jun 10, 2008 0:37 am

sirmob escribió:+3 y por cierto Kris, me encanta tu nuevo vocablo

Impestos pues son eso mismo impuestos pestosos, q solo sirven para dar de comer a los vagos/morosos y ahogarnos

jajajajaja :oops: jolin...un fallito gramatico al escribir rapido...PERDON! Pero bueno, la verdad que tienes razon...a lo tonto me ha salido una especie de hibrido entre las palabras "impuesto" y "apestar" jajajajaja

IMPESTO!!! apuntarlo por ahi!!!! jajajaja

:lol: :roll:
Kris_ast
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor angelus_casus_est » Mar Jun 10, 2008 1:35 am

Alexac4 escribió:
kris & farru C4atrero escribió:
Fairlane escribió:Zapatero DIMISION, que desastre de tio, vaya manera de ahogarnos, ya mismo tendremos una crisis financiera como la tubo Argentina....

+++1

Yo ya he oido a varias personas decir eso, tanto lo de "Zapatero dimision" como lo de que esta crisis va a ser como la de Argentina....estoy totalmente de acuerdo!

+2. totalmente de acuerdo

En temas politicos no entro, puesto que la politica me parece todaa una engañifa principalmente, pero he de decir que hay cierto temas que han sido causa de todo lo que aqui se habla pero no se han citado....

Las huelgas de pescadores, agricultoras y transportistas vienen importadas de Reino Unido, Italia, Francia.... no somos tan originales. No creo que tenga mucho que ver con el o los gobiernos de los paises, sino que son los afectados de manera inmediata.

Los carburantes, que se puede esperar siendo una materia prima que controlan unos pocos y para más inri con la apertura economica de china (que se dedica actualmente a construir silos y comprar a mansalva carburante), no ha hecho mas que subir el precio del barril de brent.

Con los carburantes, casi todo lo demas, empezando sin duda con los articulos de primera necesidad.

El euribor, con el anuncio de la posible subida de los tipos de interes del banco central europeo, nada el jueves pasado cerro a 5.125 y que al dia siguiente cierra con 5.418, buenoo casi un 0.3 de subida de un dia para otro, marcando maximo historico desde casi el 98....

Señores, seamos francos, nuestro gran amigo el dolar se ha ido casi al carajo, y todos nos vamos detras de el, no hay mas que mirar como anda EEUU y practicamente europa entera. Por triste y lamentable que sea la realidad, el gobierno poco puede hacer para que no nos metamos el leñazo economico que se esta dando europa entera.

La cruda realidad es que no hay pasta, y que mientras dependamos del crudo de unos, de las decisiones del banco central europeo y del dolar.... vamos a estar jodidos tanto franceses, como alemanes, como italianos como españoles.
C4 Berlina 110 CMP Exclusive Lucifer: Techo-bluetooth-antiagresion-USBBOX
Yonkarro 48
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
angelus_casus_est

Notapor sine27 » Mar Jun 10, 2008 1:49 am

weno yo tambn opino que esto se le va a ir de las manos al gobierno.
Hy huelga de transportistas, huelga del SER por sueldos bajos, los bancos no prestan ni un duro, las cosas carisimas.

Y como dato curioso: existen en circulacion, en España, mas billetes de 500euros que de 5, asique imaginar en que bolsillos tienen que estar, por que en el mio solo hay un par de 5!
No olvides dejar un comentario en mi post.
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Mar Jun 10, 2008 2:20 am

Fairlane escribió:Zapatero DIMISION, que desastre de tio, vaya manera de ahogarnos, ya mismo tendremos una crisis financiera como la tubo Argentina....

No digo que este gobierno esté actuando de la forma más correcta (hoy mismo decía que se merecen la huelga) pero estoy seguriisimo que si estuviera el PP esto sería mas de lo mismo o peor... así que menos apología y más realismo...

P.D: Que se va a parecer a lo de Argentina?.... no veo igual de estable una economía que la otra pero en fin, hacer mucho ruido y catastrofismo en estos casos benefecia solo a algunos
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Mar Jun 10, 2008 8:45 am

En Argentina equipararon su moneda con el dolar de un día para otro, y estaba claro que eso era insostenible, lo que está pasando aquí es otra historia.
Imagen
Willosby

Notapor VTS mallorca » Mar Jun 10, 2008 10:52 am

El problema del abastecimiento de las gasolineras no es que se acabe la gasolina, vamos a ver, el problema es que todo el mundo se ha puesto a llenar el depósito hasta los topes y claro los camiones de las gasolineras no dan abasto para abastecer a todas sus gasolineras...igualmente pasa en los comercios...ayer por la tarde fuí a mercadona a comprar para cenar y me hizo gracia el comentario que hicieron dos personas mayores, decían: esto es peor que cuando hubo la guerra civil!la gente iba como loca con el carro hasta los topes...incluso gente con 2 carros!un desastre...
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Mar Jun 10, 2008 11:31 am

Respecto a este último comentario debemos aceptar que la población española es, en general, alarmista. Vamos, que somos de los de: en caso de incendio, por favor no corran... y una cola como la manga de un abrigo!!! Maricón el último y todos a correr como locos!!! (con todos mis respetos al colectivo gay y homosexual)... vamos, que nosotros solitos organizamos un caos y eso que llevamos avisados bastante tiempo, falta de previsión creo que se llama, ¿no?
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor OST_NeoX » Mar Jun 10, 2008 11:53 am

A mi esta huelga de trasportes me parece una tomadura de pelo, y lo siento mucho por compañeros del foro que son transportistas, alguno de ellos amigo mio. Pero es que me parece una tomadura de pelo.

A mi me parece muy bien que quieran intentar sacar un poco mas de dinero teniendo en cuenta la subida del precio del petróleo, pero yo no veo que esto vaya a repercutir en absolutamente nada cuando yo vaya a comprar el pan, la leche o el filete de turno. A mi me lo van a seguir cobrando igual, al mismo precio que antes de la huelga, aunque la compañia de transportes esté ganando mas dinero (porque ahora mismo tampoco perderán demasiado, digo yo, porque ya llevamos una buena temporada con el gasoil a un precio desorbitado y yo no veo que cierren). Total, que el camionero, empleado de la empresa de transportes va a seguir cobrando lo mismo a fin de mes y el empresario, como siempre, a enriquecerse.

Esta huelga es una huega convocada por la patronal, las verdaderas huelgas estan convocadas por el obrero, eso si es una huelga.

Luego los españoles somos muy alarmistas, ale a comprar cosas, ale a echar gasofa, pero bueno, todo se solucionará y todo volverá a la normalidad, con el precio de los alimentos un poquito mas caro y yo, que no dependo del petróleo para trabajar cobrando lo mismo y gastandome un poquito mas en vivir, ya que la escasez de alimentos, por ejemplo, inevitablemente va a hacer que suba el sueldo.

Para finalizar.

Yo NO apoyo la huelga, ni esta ni una posible general.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Jun 10, 2008 12:04 pm

Ayer una de las gasolineras de málaga que esta`por el poligono el viso, aprovechandose de que la gente se liaba a hechar depositos llenos, pusieron el gasoil a 1.30. Me fije el dia antes y estaba a 1.27. Habia que sacar pasta fuese donde fuese.
Imagen
Alexac4

Notapor Jim_Morrison » Mar Jun 10, 2008 12:12 pm

angelus_casus_est escribió:
En temas politicos no entro, puesto que la politica me parece todaa una engañifa principalmente, pero he de decir que hay cierto temas que han sido causa de todo lo que aqui se habla pero no se han citado....

Las huelgas de pescadores, agricultoras y transportistas vienen importadas de Reino Unido, Italia, Francia.... no somos tan originales. No creo que tenga mucho que ver con el o los gobiernos de los paises, sino que son los afectados de manera inmediata.

Los carburantes, que se puede esperar siendo una materia prima que controlan unos pocos y para más inri con la apertura economica de china (que se dedica actualmente a construir silos y comprar a mansalva carburante), no ha hecho mas que subir el precio del barril de brent.

Con los carburantes, casi todo lo demas, empezando sin duda con los articulos de primera necesidad.

El euribor, con el anuncio de la posible subida de los tipos de interes del banco central europeo, nada el jueves pasado cerro a 5.125 y que al dia siguiente cierra con 5.418, buenoo casi un 0.3 de subida de un dia para otro, marcando maximo historico desde casi el 98....

Señores, seamos francos, nuestro gran amigo el dolar se ha ido casi al carajo, y todos nos vamos detras de el, no hay mas que mirar como anda EEUU y practicamente europa entera. Por triste y lamentable que sea la realidad, el gobierno poco puede hacer para que no nos metamos el leñazo economico que se esta dando europa entera.

La cruda realidad es que no hay pasta, y que mientras dependamos del crudo de unos, de las decisiones del banco central europeo y del dolar.... vamos a estar jodidos tanto franceses, como alemanes, como italianos como españoles.

'Talmente de acuerdo...o +1 que se dice aquí...
Jim_Morrison

Notapor jordio » Mar Jun 10, 2008 12:13 pm

yo,hoy tengo fiesta forzosa por falta de suministro en la linea de produccion, no se lo que durara pero la cosa pinta mal señores
jordio

Notapor olivetti » Mar Jun 10, 2008 12:20 pm

Alexac4 escribió:Ayer una de las gasolineras de málaga que esta`por el poligono el viso, aprovechandose de que la gente se liaba a hechar depositos llenos, pusieron el gasoil a 1.30. Me fije el dia antes y estaba a 1.27. Habia que sacar pasta fuese donde fuese.

Bueno almenos podeis estar tranquilos aqui en barcelona, ya la echamos a 1,31 hace unos dias, pero que el gefe de hay tenia cara? no tye lo niego.
Por cierto aqui en mi pueblo en un gasofa no queda solo 98, una mas chapada
olivetti

Notapor Qmando » Mar Jun 10, 2008 12:57 pm

OST_NeoX escribió:........

Esta huelga, no es por mediacion de la patronal, es ta huelga la ha organizado, las asociaciones de transportistas autonomos, q al final son los q arrastran a la gran mayoria, por q a casi todos les conviene, te aseguro q a un empresario q tiene 15, 30 camiones, esta encontra de la huelga totalmente.

Y esta huelga, no piden q les bajen el precio del gasoleo, piden q suban tarifas minimas, bajadas de impuestos, etc..., por q esas empresas q tienen tantos camiones tiran los precios, y al final es como todo,el q se jode es aquel q tiene un camion, osea el pez grande se como al chico.

Esta claro q no piden solo eso, piden muchas mas cosas, pero la principal es esa, y si al fnal, consiguen sus obgetivos, sera bueno para todos, por q una cosa esta clara, el dinero para mover todo por carretera, sale de los bolsilos de los de siempre.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mar Jun 10, 2008 13:07 pm

EliC4 escribió:pues la señora esa seguro que es familia de pescadores.....yo al final obtaré por irme a vivir a EEUU que allí tener un coche y la gasolina es muchiiiiiiiiiiiiisimo más varato

y comer cuesta cuatro veces más y tomarte un copa o cenar fuera ya ni te cuento. Que hay que pagarlo todo!!! eso sí, los sueldos están equiparados al nivel de vida, no como está ocurriendo aquí. De nada sirven las cosas Baratas, si los sueldos son aún más bajos.

Gonzybe escribió:La crisis se veía venir desde antes de las elecciones generales, pero en España somos de un partido político igual que de un equipo de fútbol, le apoyamos aunque haga las cosas mal y luego pasa lo que pasa. Tranquilos que ZP "sólo" estará casi cuatro años. :roll: ...:D

:susurro: Y la oposición está para echar cohetes... :roll:

Arrepentíos pecadores, se acerca el fin. :twisted:

totalmente de acuerdo Gonzybe, tanto del PSOE como del PP se es como el que es del Madrid o del Barça, lo hagan bien o mal tienen su corte de fieles que no son capaces de ver lo bueno del otro partido o lo malo del propio y al final siempre se vota a lo mismo, lo cual nos deja en manos de minorías algo extrañas a veces.

En mi opinión tenemos el peor gobierno de toda la democracia y una oposición que está aún peor.

naifus escribió:No digo que este gobierno esté actuando de la forma más correcta (hoy mismo decía que se merecen la huelga) pero estoy seguriisimo que si estuviera el PP esto sería mas de lo mismo o peor... así que menos apología y más realismo..

una prueba de lo anterior es el comentario de naifus. Soy el primero que critico al PP y especialmente en los últimos años, pero como gestor económico fue realmente bueno y positivo para España, no así en otras materias. El PSOE desde que está ZP como presidente sólo ha seguido la estela que marcaron los gobiernos de Aznar sin tomar ninguna medida necesaria que se adapte a las circunstancias nuevas. No han gestionado absolutamente nada en temas estructurales y sólo han intentado tapar agujeros mediante transferencias directas. Yo creo que los de primero de ESO ya saben que eso es una auténtica aberración.

No soy adivino y desconozco si con el PP iría la cosa mejor, aunque si digo que peor seguro que no iría ni aunque nos gobernara el pozí y el risitas.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor juanpabloIII » Mar Jun 10, 2008 13:18 pm

Ayer fui a echar gasolina,no por lo de la huelga sino porque tenía el deposito "pelao".Bueno,pues flipé la cola que había,y lo más acojonante es que había gente que no solo llenaba el depósito,sino que luego sacaban garrafas para llevarselas llenas.Y encima, delante mío había un abuelete que se llevó 6 garrafas .Se me cayeron las "bowlings" al suelo,después de llevar 20 minutos esperando,cuando lo ví sacar garrafas del maletero.Luego me fuí al hiper a hacer la compra de la semana,suelo ir los lunes que siempre hay menos gente que el fin de semana,y petao también,con la gente llevando unos "carraos" de la hostia.La gente está loca,estamos tan acostumbrados al superconsumismo ,que cuando vemos que hay posibilidad de que nos quiten algo,nos volvemos gilipollas.
juanpabloIII

Notapor CMPeibol » Mar Jun 10, 2008 14:03 pm

eSto......... que ha pasao????
yo tube que llenar hoy el deposito y el diesel normal está a 1,22 €.
Ha bajado, no??? Y bastante creo...

Como cierren el grifo los Árabes, vamos a tener que echar mantequilla sin plomo o de las liposubciones por decreto para gordos, de mi sacan tajada ehhh, jajajaja
Última edición por CMPeibol el Mar Jun 10, 2008 14:08 pm, editado 1 vez en total
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sirmob » Mar Jun 10, 2008 14:08 pm

juanpabloIII escribió:Ayer fui a echar gasolina,no por lo de la huelga sino porque tenía el deposito "pelao".Bueno,pues flipé la cola que había,y lo más acojonante es que había gente que no solo llenaba el depósito,sino que luego sacaban garrafas para llevarselas llenas.Y encima, delante mío había un abuelete que se llevó 6 garrafas .Se me cayeron las "bowlings" al suelo,después de llevar 20 minutos esperando,cuando lo ví sacar garrafas del maletero.Luego me fuí al hiper a hacer la compra de la semana,suelo ir los lunes que siempre hay menos gente que el fin de semana,y petao también,con la gente llevando unos "carraos" de la hostia.La gente está loca,estamos tan acostumbrados al superconsumismo ,que cuando vemos que hay posibilidad de que nos quiten algo,nos volvemos gilipollas.

+1 hay mucho gilipollas suelto, si....

En un supermercado (Mas) en malaga, han tenido que restringir 1 carton de leche por persona, y mi novia no puede venir a verme xq en granada no queda nada de gasoil, la gente es sub******.

Lo que me parece mas fuerte esq hablando con mi madre en melilla esta pasando mas o menos lo mismo con lo de la gasolina y ahi si q es inexplicable.
Basicamente nos la trae al pairo (el suministro de combustible), puesto q para eso tenemos un oleoducto "enchufao" directamente a argelia y jamas habra problemas de transporte.....

Es alucinante.

P.D Alexac4 los 1.30€/l q has visto han sido ampliamente superados por los 1.34€/l q mi novia a llegado a ver en granada :shock: :shock: :shock:

Para toda esa gente q se lleva garrafas.......... y garrafas........ me parece estupendo, pagan el combustible a precio de oro y en grandes cantidades, al menos con el poco dinero q les quedara a fin de mes, no nos quitaran la comida de los supermercados a morir de hambre!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Hay q recordar q en el 70 ya paso esto en EE.UU y pagaban tambien lo suyo, y desde luego no se a acabado el petroleo todavia y el precio les bajo muchisimo despues de eso y han seguido viviendo como reyes hasta ahora, otra vez
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor alisak » Mar Jun 10, 2008 14:11 pm

Volviendo al tema original del post, y sin ánimo de entrar en discusiones políticas con nadie ni de discutir lo justificado de la propuesta, sino simplemente a modo informativo, a quien le interese y para que en el caso de secundarla no vaya engañado, decir que la huelga general que hay convocada para el 15 de julio está promovida por Alternativa Española (AES), grupo de ultraderecha española, conocida entre otras razones por ser la acusación particular contra la clínica abortista Isadora. Por lo menos quien la secunde que lo haga con conocimiento de causa. Aquí os dejo un link...

http://galiza.indymedia.org/gz/2008/06/16045.shtml
alisak
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor naifus » Mar Jun 10, 2008 14:11 pm

sirmob escribió:Para toda esa gente q se lleva garrafas.......... y garrafas........ me parece estupendo, pagan el combustible a precio de oro y en grandes cantidades, al menos con el poco dinero q les quedara a fin de mes, no nos quitaran la comida de los supermercados a morir de hambre!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jajajajaja y cuanta razón tienes!!!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Mar Jun 10, 2008 14:59 pm

aquí o suben los sueldos al nivel que los precios o nos vamos todos a la mierda...y la culpa de todo la tiene el euro.

Desde la entrada de la moneda única (los tipos de cambio eran jodidos para nuestra querida peseta...y no para marcos, francos...) se ha intentado mantener el nivel del dolar (insostenible para nuestra peseta).

Los precios se redondean al alza desde entonces... ya van más de 6 años viendo como los precios crecen y los sueldos se estancan..

Nos están ahogando a base de bien, y vamos a ver las consecuencias...
Vkano

Notapor Fairlane » Mar Jun 10, 2008 17:03 pm

Bueno, y que os parece la opcion que estan barajando de subir la jornada laboral a 65 horas semanales????

Vamos apañaos.....
Peña Madridista C4atrera Nº033
Fairlane

Notapor MiGuE » Mar Jun 10, 2008 17:10 pm

Fairlane escribió:Bueno, y que os parece la opcion que estan barajando de subir la jornada laboral a 65 horas semanales????

Vamos apañaos.....

joe nos quieren esclavizar
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor VTS mallorca » Mar Jun 10, 2008 17:21 pm

Fairlane escribió:Bueno, y que os parece la opcion que estan barajando de subir la jornada laboral a 65 horas semanales????

Vamos apañaos.....

Si, eso mismo hablábamos esta mañana en el trabajo...a mi si me pagan más de 2.500€/mes las hago encantado, ahora si, no se a quien se le ha ocurrido eso, pero seguro que el o ellos no las harán...Explotación laboral!Eso son 11 horas diarias de lunes a sábado!Que les den a esos sinvergüenzas...
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor EliC4 » Mié Jun 11, 2008 11:58 am

yo por mi parte me pongo en huelga...total despedirme ya no pueden¡¡¡jaja
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4