Moderador: Moderadores
RULO escribió:barriero escribió:Yo soy de los que cogen el toro por los cuernos,y aunque no me he visto en tu situacion,si es tu amiga y hay confianza,hablale seriamente y dile lo que sientes,no tienes porque avergonzarte,si ella es realmente tu amiga te dira lo que siente realmente.
Yo soy de los tuyos, la primera vez que he hecho eso y le he hablado a una chica sinceramente y de un tiron pues me ha valido para estar con ella.... llevamos un mesecito saliendo!!!!.
Pira escribió:No te desanimes tiu que en el mar hay muchos peces hombre!!
Rally escribió:Pira escribió:No te desanimes tiu que en el mar hay muchos peces hombre!!
Y truchas también...:meparto:
Para la pelirroja:
Yo sí le creo porque a mí me ha pasado exactamente lo mismo, y no te puedes hacer ni la más ligera idea de lo jodidamente mal que se pasa. Y si él pide consejo se supone que es para hacerlo lo mejor posible y porque realmente tiene interés en que salga bien. Otra cosa es que a tí te parezca mal.
Pero es que este foro es como una familia y por eso él nos ha consultado, porque sabe que obtendrá muchas respuestas de las que podrá sacar conclusiones, y porque sabe que nosotros le vamos a echar un cable entre todos.
Sólo espero que no le trates muy mal, y que verás que este foro no es solo de coches ni mucho menos.
osfago escribió:Mucha Suerte !!! Y no cometas el error de hacerte su "amigo" porque no te verá como otra cosa. Ah!! Y no te duermas en los laureles que vendrá el mayor cabr*n del mundo y se la llevará de calle. Yo soy partidario de que salgáis de copas y dejarle caer un par de indirectas... que estando contentillas piensan y calculan menos. (Sin ánimo de ofender e chicas??) Sludetes
osfago escribió:Mucha Suerte !!! Y no cometas el error de hacerte su "amigo" porque no te verá como otra cosa. Ah!! Y no te duermas en los laureles que vendrá el mayor cabr*n del mundo y se la llevará de calle. Yo soy partidario de que salgáis de copas y dejarle caer un par de indirectas... que estando contentillas piensan y calculan menos. (Sin ánimo de ofender e chicas??) Sludetes
la pelirroja escribió:ni le trato mal ni muxo menos!! eso k kede clarito!pero bueno que creo que a sido una estupidez k deje io algo x aki....
pero bueno...que si me veis asi k le trato mal i dmas....es d tontos kerer a algien k le trate mal no¿?¿?.....xra nada le trato ni mal ni na d na!
yo se xk lo digo i fuera no tng nada mas k dcir....ya ablare cn el...
y nada si quiere el ya os contara como le va la vida y esas cosas....y m a exo mazo d gracia k aya scrito todo esto aki i to ls coment k poneis! pero weno os doi io tb las asias x darle consejos pero...se va a rallar mas....en fin......
^^^^^^^^^^^^La DiVa
^^^^^^^^^^^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado