Moderador: Moderadores
Richmoon escribió:otra cosilla estaria bien seria que los que quieran jugar que lo hagan desde un principio y hacer otro grupo para los que se incorporen despues, c4atreros2 o algo asi, mas que nada por no estar liados con las clasificaciones....
mcoy escribió:uno mas q se apunta jajajaja, no se mu bien como va pero weno, se puede cambiar jugadores para cada partido¿?
mcoy escribió:ya me he enterao de como va la cosa jajajajajajaja
mcoy escribió:ya sera pa menos jajajajajaja el tm nations esta q te cagas, te vicia, haber si volvemos a viciarnos y los kars pos......
Richmoon escribió:He puesto en el primer mensaje la clasificacion, ya me lo ire currando poquito a poquito...
42 puntitos.... bueno, no esta mal, para empezar....
cuper escribió:ahora se pueden volver a hacer cambios?
CMPeibol escribió:Richmoon escribió:He puesto en el primer mensaje la clasificacion, ya me lo ire currando poquito a poquito...
Dabuti!! Richmoon, lo he puesto lo primerocuper escribió:ahora se pueden volver a hacer cambios?
Si si, yo ya los hice...
equipazoo jajajaa
(aunque también hice equipazo para la primera y ha sido un fiasco)
Andel escribió:CMPeibol escribió:Richmoon escribió:He puesto en el primer mensaje la clasificacion, ya me lo ire currando poquito a poquito...
Dabuti!! Richmoon, lo he puesto lo primerocuper escribió:ahora se pueden volver a hacer cambios?
Si si, yo ya los hice...
equipazoo jajajaa
(aunque también hice equipazo para la primera y ha sido un fiasco)
Si no puntuan a jugadores... y si a un tio le ponen que provoco un penalti cuando no fue asi y por consiguiente resta puntos... es dificil puntuar por muy buen equipo que armes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados