Moderador: Moderadores
Carmelo escribió:como pero de ke va esto?.................vaya tela...............peros i yo no kiero cambiar de nick.................ke kabronazos sois................
albertomv01 escribió:Ni puta gracia me hace lo de estar en esto de cambiar mi nick y menos si resulta ofensivo.
Exijo que me excluyáis de manera inmediata de esa lista que no me resulta para nada graciosa... y menos cuando yo no he pedido participación alguna aquí.
Pensé que había buen rollo en este foro pero visto eso de "er tomto mv01" veo que las cosas se van de madre... me voy a callar que no quiero nada de líos, pero me agradaría tener una explicación por parte de quien haya propuesto ese apelativo para mi, albertomv01, que para quien quiera explicación acerca de ello es mi nombre, mis dos iniciales de los apellidos de mis padres, M y V, y el número 01, así que no veo por qué cambiar mi nick y menos sin mi consentimiento, y menos todavía andar con payasadas ni tonterías acerca de éste.
¿Queda claro? Quien quiera más explicaciones, mejor, se las doy en persona.
albertomv01 escribió:Ni puta gracia me hace lo de estar en esto de cambiar mi nick y menos si resulta ofensivo.
Exijo que me excluyáis de manera inmediata de esa lista que no me resulta para nada graciosa... y menos cuando yo no he pedido participación alguna aquí.
Pensé que había buen rollo en este foro pero visto eso de "er tomto mv01" veo que las cosas se van de madre... me voy a callar que no quiero nada de líos, pero me agradaría tener una explicación por parte de quien haya propuesto ese apelativo para mi, albertomv01, que para quien quiera explicación acerca de ello es mi nombre, mis dos iniciales de los apellidos de mis padres, M y V, y el número 01, así que no veo por qué cambiar mi nick y menos sin mi consentimiento, y menos todavía andar con payasadas ni tonterías acerca de éste.
¿Queda claro? Quien quiera más explicaciones, mejor, se las doy en persona.
El_Alexx escribió:Weno pues lo dicho,en el dia de ayer se propuso hacer un pacto en el Tag y es que los que se metieran,en el 2009 tendrian que cambiar de nick,de momento ya tenemos una lista hecha,aver que os parece,esperamos opiniones y propuestas graciosas.
He de decir que el que entre ya no tendra escapatoria,se le tendra que asignar un nick para el 2009 jajaja o eso o sera incluido en una lista,la cual se considerara galeria para que la gente opine sobre que nick se le puede poner,venga vengaaa entrad al tag... os esperamos jejeje
Importante: si alguno de la lista le molesta o se siente incomodo al ser nombrado que me lo diga que le borro automaticamente,ante todo buen royo
Empieza la lista:
cuper escribió:es lo q sucede cuando no se lee las coas q si no les gusta se le kita y ya ta, pero todo se hace en buenroyo y nunca en ningun mal sentido
cuper escribió:es lo q sucede cuando no se lee las coas q si no les gusta se le kita y ya ta, pero todo se hace en buenroyo y nunca en ningun mal sentido
El_Alexx escribió:Tranki osfago ke ya esta la lista actualizada,por eso puse desde un principio dije que si a alguien le molestaba que se le borraba y ya esta,respecto a albert,estoy seguro que si le hubieramos puesto algo gracioso el se habria reido con nosotros,por lo que lo comprendo tambien,no pasa nada hombre jejeje.![]()
RULO escribió:Buenooo, desaparezco algunos dias y no veas la que habeis liado. Me apunto a eso de ver que sacan con mi nick, pero que sepais de antemano que no me lo cambio a menos que me guste mucho, mucho el que saqueis...:meparto:
RULO escribió:...porque tener que cambiar el nick a tanto usuario... como que no veas el trabajo que ibais a tener,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados