Pacto del TAG!! si entras ya seras incluido en la lista.....

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor osfago » Mié Sep 24, 2008 12:28 pm

Que se nos va de las manos, que se nos va de las manos !!!! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor ToLeDaNo_c4 » Mié Sep 24, 2008 12:30 pm

uhhhhh ya toyyy fichadoooo en la lista de pillados:P
ToLeDaNo_c4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor alex_vivo » Mié Sep 24, 2008 12:35 pm

carmelo apuntarlo que tambien a sido pillado
alex_vivo
C4atrero Profesional :D

Notapor cuper » Mié Sep 24, 2008 12:37 pm

Alex_y_Ana escribió:carmelo apuntarlo que tambien a sido pillado

pillao ta
cuper

Notapor Carmelo » Mié Sep 24, 2008 12:42 pm

como pero de ke va esto?.................vaya tela...............peros i yo no kiero cambiar de nick.................ke kabronazos sois................
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor cuper » Mié Sep 24, 2008 12:43 pm

Carmelo escribió:como pero de ke va esto?.................vaya tela...............peros i yo no kiero cambiar de nick.................ke kabronazos sois................

ami me icieron lo mismo sin saverlo :( ale otro mas :twisted:
cuper

Notapor osfago » Mié Sep 24, 2008 12:55 pm

El mío no me mola xD !!!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor albertomv01 » Mié Sep 24, 2008 13:07 pm

Ni puta gracia me hace lo de estar en esto de cambiar mi nick y menos si resulta ofensivo.

Exijo que me excluyáis de manera inmediata de esa lista que no me resulta para nada graciosa... y menos cuando yo no he pedido participación alguna aquí.

Pensé que había buen rollo en este foro pero visto eso de "er tomto mv01" veo que las cosas se van de madre... me voy a callar que no quiero nada de líos, pero me agradaría tener una explicación por parte de quien haya propuesto ese apelativo para mi, albertomv01, que para quien quiera explicación acerca de ello es mi nombre, mis dos iniciales de los apellidos de mis padres, M y V, y el número 01, así que no veo por qué cambiar mi nick y menos sin mi consentimiento, y menos todavía andar con payasadas ni tonterías acerca de éste.

¿Queda claro? Quien quiera más explicaciones, mejor, se las doy en persona.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cuper » Mié Sep 24, 2008 13:11 pm

albertomv01 escribió:Ni puta gracia me hace lo de estar en esto de cambiar mi nick y menos si resulta ofensivo.

Exijo que me excluyáis de manera inmediata de esa lista que no me resulta para nada graciosa... y menos cuando yo no he pedido participación alguna aquí.

Pensé que había buen rollo en este foro pero visto eso de "er tomto mv01" veo que las cosas se van de madre... me voy a callar que no quiero nada de líos, pero me agradaría tener una explicación por parte de quien haya propuesto ese apelativo para mi, albertomv01, que para quien quiera explicación acerca de ello es mi nombre, mis dos iniciales de los apellidos de mis padres, M y V, y el número 01, así que no veo por qué cambiar mi nick y menos sin mi consentimiento, y menos todavía andar con payasadas ni tonterías acerca de éste.

ok se te kita de todo, esto ta exo en forma para pasarlo bien, no para ofender ni nada y puse YO ertomtomv01 por q es como si fuera ungps no como tu pusiste pero bueno tranki q se te kita ya ves lo q cuesta poner y kitar es tan senciyo como editar
cuper

Notapor Lewis » Mié Sep 24, 2008 13:13 pm

albertomv01 escribió:Ni puta gracia me hace lo de estar en esto de cambiar mi nick y menos si resulta ofensivo.

Estoy contigo alberto... además fijaros...

El_Alexx escribió:Weno pues lo dicho,en el dia de ayer se propuso hacer un pacto en el Tag y es que los que se metieran,en el 2009 tendrian que cambiar de nick,de momento ya tenemos una lista hecha,aver que os parece,esperamos opiniones y propuestas graciosas.

He de decir que el que entre ya no tendra escapatoria,se le tendra que asignar un nick para el 2009 jajaja o eso o sera incluido en una lista,la cual se considerara galeria para que la gente opine sobre que nick se le puede poner,venga vengaaa entrad al tag... os esperamos jejeje

Importante: si alguno de la lista le molesta o se siente incomodo al ser nombrado que me lo diga que le borro automaticamente,ante todo buen royo

Empieza la lista:

La gracia está bien pero para el que quiera tenerla... no va a ser a la fuerza...
Saludos...
Lewis

Notapor alex_vivo » Mié Sep 24, 2008 13:17 pm

si que hay buen royo porque mira para Mi Hemrnao Carmelo, se le podria poner Caramelo_Sugus xd
alex_vivo

Notapor cuper » Mié Sep 24, 2008 13:18 pm

es lo q sucede cuando no se lee las coas q si no les gusta se le kita y ya ta, pero todo se hace en buenroyo y nunca en ningun mal sentido
cuper

Notapor mute » Mié Sep 24, 2008 13:59 pm

cuper escribió:es lo q sucede cuando no se lee las coas q si no les gusta se le kita y ya ta, pero todo se hace en buenroyo y nunca en ningun mal sentido

+1 :ok:
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor La_nena » Mié Sep 24, 2008 14:03 pm

cuper escribió:es lo q sucede cuando no se lee las coas q si no les gusta se le kita y ya ta, pero todo se hace en buenroyo y nunca en ningun mal sentido

+1 ;)
no creo que las cosas en este foro se hagan con maldad,por lo tanto alberto no te lo tomes asi, se como es mi tete (cuper) y jamas haria ni diria nada que pudiese ofender ni a nada ni a nadie, lo sé, asi que rectfica y lee que no pasa nada todo lo hacemos y decimos por diversion eso si en cuanto hay alguien que no esta contento se habla y ya esta sin ningun mal rollo. venga que no a pasado nada.....
tete un besito ;)
Cariño Te Quiero, no por quien eres si no......
por quien soy cuando estoy contigo.
TE QUIERO 22-09-2000
La_nena

Notapor El_Alexx » Mié Sep 24, 2008 15:52 pm

Logicamente albert se ha enfadado ya que el nick ke se le ha puesto ha sido insultante hacia el,no pretendiamos eso albert sino algo "gracioso" para hacer gracia,yo no sabia nada por lo que te pido perdon al respecto.

Respecto a ti lewis,veo que las coñas no van con tigo por lo que te borro automaticamente de la lista ;) ala machote

Lista actualizada
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor osfago » Mié Sep 24, 2008 15:53 pm

Bueno al final se molesta la peña, bueno que le vamos hacer. Creo que Alberto ha usado unas palabras un tanto duras acerca del foro...creo que el buen rollo reina en este bendito lugar donde todos nos respetamos.

Bueno espero que esto llegue a buen puerto. ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor El_Alexx » Mié Sep 24, 2008 15:57 pm

Tranki osfago ke ya esta la lista actualizada,por eso puse desde un principio dije que si a alguien le molestaba que se le borraba y ya esta,respecto a albert,estoy seguro que si le hubieramos puesto algo gracioso el se habria reido con nosotros,por lo que lo comprendo tambien,no pasa nada hombre jejeje. :D :D
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor osfago » Mié Sep 24, 2008 16:01 pm

El_Alexx escribió:Tranki osfago ke ya esta la lista actualizada,por eso puse desde un principio dije que si a alguien le molestaba que se le borraba y ya esta,respecto a albert,estoy seguro que si le hubieramos puesto algo gracioso el se habria reido con nosotros,por lo que lo comprendo tambien,no pasa nada hombre jejeje. :D :D

Lumbago es gracioso a caso ???!!! :x :x :x :meparto:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor El_Alexx » Mié Sep 24, 2008 16:03 pm

mazo tio jajajajajajaajajjaja :meparto: y el latex ? jajajajajaj
El_Alexx

Notapor RULO » Mié Sep 24, 2008 16:29 pm

Buenooo, desaparezco algunos dias y no veas la que habeis liado. Me apunto a eso de ver que sacan con mi nick, pero que sepais de antemano que no me lo cambio a menos que me guste mucho, mucho el que saqueis...:silbido::meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Mié Sep 24, 2008 16:30 pm

RULO escribió:Buenooo, desaparezco algunos dias y no veas la que habeis liado. Me apunto a eso de ver que sacan con mi nick, pero que sepais de antemano que no me lo cambio a menos que me guste mucho, mucho el que saqueis...:silbido::meparto:

Estas seguro drakulin??? jajaja
El_Alexx

Notapor Willosby » Mié Sep 24, 2008 16:49 pm

No me he leido el post, entre otras cosas porque tengo cosas más importantes que hacer, pero supongo que sabréis que solo hay dos formas de cambiarse el nick.

1.- Que lo haga un administrador.

2.- Que os registréis de nuevo con dicho nick y con otra cuenta de correo, empezando con un usuario nuevo desde 0.

Y me temo que a los de este hilo os va a tocar el punto 2.

Un saludo.
Imagen
Willosby

Notapor RULO » Mié Sep 24, 2008 16:52 pm

Hombre Will, yo creo que lo estan haciendo como una broma, y que si a alguno de ellos les gusta el nuevo nick que les escojan pues empiecen de cero, porque tener que cambiar el nick a tanto usuario... como que no veas el trabajo que ibais a tener, :meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mié Sep 24, 2008 16:57 pm

RULO escribió:...porque tener que cambiar el nick a tanto usuario... como que no veas el trabajo que ibais a tener, :meparto:

Aunque se que están de coña, y precisamente por eso que comentas, prefiero avisar con tiempo.

De todos modos de aquí al 2009 tienen tiempo para darse de alta otra cuenta de correo.

:meparto:
Imagen
Willosby

Notapor Ame » Mié Sep 24, 2008 17:03 pm

Bueno este post es una cosa mas de lo que hacemos por el tag,creo ke en ningun momento se ha hecho para que se haga en serio o eso creo...de todas formas el que quiera cambiarselo que lo haga pero vamos que es una bromilla mas de las que tenemos todas las tardes en el tag :roll:

Espero que no le moleste a nadie :? de ser asi pues ya se sabe,se dejan las bromillas aparte y sin problemas :D

:saludo:
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre