Moderador: Moderadores
Ascen escribió:Ole que bonitoo!!!!!!
Roxy no te quejarasssssssssss
roxy escribió:Ascen escribió:Ole que bonitoo!!!!!!
Roxy no te quejarasssssssssss
jeje!! una cosa, esk a estas horas no me da la cabeza pa tanto!! a k te refieres?? jeje
besos wapa
granaino2008 escribió:Pues que estarás de acuerdo conmigo en que hay diferentes grados de celos, no son los mismos celos enfermizos de llegar a prohibir salir a tu pareja con amigos o cabrearte porque le llame un chico o una chica (los cuales odio, nadie tiene control sobre nadie), que la "pelusilla" que decía al princio... No son los mismos... Al menos yo lo pienso así...
Willosby escribió:granaino2008 escribió:Pues que estarás de acuerdo conmigo en que hay diferentes grados de celos, no son los mismos celos enfermizos de llegar a prohibir salir a tu pareja con amigos o cabrearte porque le llame un chico o una chica (los cuales odio, nadie tiene control sobre nadie), que la "pelusilla" que decía al princio... No son los mismos... Al menos yo lo pienso así...
Son los mismos, es como la bola de nieve que cada vez se va haciendo más grande.
Willosby escribió:roxy escribió:perdon!! el mensaje esta dos veces! pero esk no se como borrarlo!
kisses
Ya está borrado.
Lakurt escribió:Jajaja, muy eficientes, cada uno ha borrado uno....:meparto:
Willosby escribió:Lakurt escribió:Jajaja, muy eficientes, cada uno ha borrado uno....:meparto:
Anda que no podíamos haber intentado borrar ambos el mismo, no, hemos tenido que ir a borrar justo uno cada uno a la vez. Eso es compenetración y lo demás tonterías.
Willosby escribió:Lakurt escribió:Jajaja, muy eficientes, cada uno ha borrado uno....:meparto:
Anda que no podíamos haber intentado borrar ambos el mismo, no, hemos tenido que ir a borrar justo uno cada uno a la vez. Eso es compenetración y lo demás tonterías.
joyrox12 escribió:porcierto somi toy de vaja asta el lunes tu mismo.... bueno me boy a la cama ya
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados