Moderador: Moderadores
RULO escribió:Pues yo si lo he escuchado y por eso lo digo, y no ha sido solo uno, sino unos cuantos y si tte acuerdas hubo hasta un pequeño conflicto por lo que he comentado del idioma, los valencianos se mosquearon bastante.
Si miras bien, por el cuello, el Barcelona lleva en su camiseta la bandera de Cataluña.. Somi, por favor tio, que la bandera ocupa casi todo el fondo del Camp Nou, eso no lo monta un grupo de socios pequeño, ni se trae al estadio el dia de partido, eso esta orquestado por el propio club y ademas la misma pancarta ha salido mas de una vez por la tele.
Si tiene jugadores que valen esa cantidad, porque Laporta ha dicho que ese dinero le da igual y que ya lo pagara Telefonica o TV3......????. Criticar la situación economica del Madrid es de gratuito, pero la del Barcelona da igual, no???.
Con esto no quiero polemizar, solo que antes hay que mirar la viga en el ojo propio que la paja en el ajeno.
RULO escribió:Pues unicamente comentarios hechos por cules dando una noticia y yo lo unico que hago es tambien dar otra noticia que no se habia hecho eco nadie en el foro.... la resolucion que obliga al Barcelona a pagar una multa por temas de incumplimientos de contratos por retransmisiones televisivas.
montxo escribió:RULO escribió:alextyper escribió:no e dixo ke seamos unos grandes somos unos segundones como en el arsenal en inglaterra y solo aspiramos a ganar algo de vez en cuando pero ultimamente no se nos deja pasar de una cierta linea
Porque ultimamente esta todo para que el Barcelona gane la liga, porque es que le roban a todos los equipos menos a ellos.
Parece mentira q digas eso despues del partido contra el osasuna .
el gol del numancia legal pero da igual hubieran quedado 4-2
el barsa en estos momentos esta por encima de muchos equipos entre ellos el madrid en estos momentos
Somi escribió:
Eso no es cierto, el Madrid ganó mas títulos importantes, títulos de segunda categoría sí, pero no mas ligas.
Gonzy recuerda que tu ves y escuchas los medios de comunicación que hay por Madrid, te lo digo porque esto no es así aquí en Cataluña, supongo que en cada comunidad autonoma barren para casa...
RULO escribió:Menos mal que la television y la radio permite que uno aunque este a 1000 kms pueda tener información de lo que ocurre en otros sitios.....
Cierto, pero depende de que canal estas mirando el blanco se convierte en gris claro, y seguramente el canal que yo miro el negro se convierte en gris oscuro, por lo que al final vemos lo que nos quieren enseñar, no lo que realmente es. Y hablo por igual, no que unos sean mejores que otros.
En cuanto a la "pancarta" no me refiero a la bandera de cataluña, sino a la pancarta que sale dia si y otro dia tambien que ocupa todo el fondo del Camp Nou y reza "CATALONIA IS NOT SPAIN". Vuelvo a decir que mejor leer el hilo antes de comentar algo, ya que hago referencia a esto y no a otra cosa.
Seguramente me he leído es hilo mas veces que tu, y te vuelvo a repetir que si unos aficionados quieren poner una pancarta que la pongan, yo miro el fútbol, no las pancartas, que hagan lo que quieran, o acaso a ti te perjudica en algo?
Y la bandera la puedes ver en la parte trasera del cuello:
Pues no me había fijado, y que hay de malo en ello? siempre será un club que esta en Cataluña, no comparto las palabras que un día dijo Laporta diciendo que el Barça representaba a Cataluña, pero son solo eso, palabras de una persona que ahora es presidente y un día dejará de serlo, mientras que el Barça siempre estará en Cataluña.
Y creo que la polemica la enciende antes que yo diciendo que a ver si es verdad y desciende, en ese momento pasamos de informar a una provocacion para los madridistas que habitamos este foro, y no te he visto ni una sola referencia para este forero, solo te has empecinado en mis comentarios, cosa que no veo justa.
Pero le hubieras contestado a él, llamadole la atención, y yo te habría respaldado, pero es que esa persona es Valencianista, y tu has comenzado a despotricar contra el Barcelona y los culés, que hasta ese momento solo había un comentario que por cierto era de apoyo, si te das cuenta, tu has generado polémica en este hilo desvariandote por completo de lo que se estaba comentando, y si no lo ves es que estas ciego perdido y no de Madridismo, sino de antibarcelonismo, el que esta empecinado eres tu, y lo único que denota es que la rabia se te come por dentro, y este no es el mejor lugar para desfogarte.
alextyper escribió:mezclar futbol y politica es algo feisimo y por desgracia esta a la orden del dia.en madrid se deja entrar a una gran cantidad de faxosos en bilbao a simpatizantes independentistas por no decir algo mas feo y en barcelona vi una vez un espectaculo ke como valenciano me ofendio muxisimo ke fe ver como unos niños con unas antorxas poniant un cartel en el centro del campo ablando de unos paises catalanes en el cual nos incluian,porfavor mirar aver si veis algun video de esos por ai y vereis un espectaculo digno de la alemania hitleriana.niños con antorxas para flipar
Gonzybe escribió: al Barça se le ha utilizado como instrumento político en infinidad de ocasiones ya en democracia, sobre todo como la bandera del independentismo catalán, Laporta es un claro ejemplo. Le salva el buen juego del equipo este año, porque ha estado a punto de salir del club en varias ocasiones...![]()
No se dan cuenta que hay muchísimos culés por el resto de España y del mundo, incluso catalanes que no comulgan con el independentismo.
Y no desarrollo más el tema porque la política además de estar vetada (con razón) en el foro, me aburre. Y si se mezcla con el deporte de da asco....
alextyper escribió:somi la senyera catalana en si misma no es un simbolo indenpendentista tiene el mismo significado ke cualkier otra bandera regional
AMG_VTS escribió:Pues si, pero es imposible no mezclarlo porque ellos solos se meten, Laporta, Gil y el bombazo, Florentino Perez esta estudiando si meter a Aznar de Vicepresidente si se presenta
Fuente--> http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1011
Gonzybe escribió:AMG_VTS escribió:Pues si, pero es imposible no mezclarlo porque ellos solos se meten, Laporta, Gil y el bombazo, Florentino Perez esta estudiando si meter a Aznar de Vicepresidente si se presenta
Fuente--> http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1011
Pero no mezcles cosas, si Florentino se presentase y llevase a Aznar ¿qué tendría que ver con la política? Aznar ya no tiene cargo político y a Florentino como presidente del Grupo ACS no creo que le convenga ni le haga falta mezclarse con el politiqueo.
Laporta sí se ha metido muchas veces con discursos políticos y se le "olvida" que es presidente de un club deportivo...
Yo me juego un café con el que quiera a que Florentino NO se presenta como presidente estas próximas elecciones. Es un presentimiento que tengo.
Gonzybe escribió:juan22 escribió:...
CMP , Juanfcopolo y Juan22, ¿sabéis que el Barça ganó más trofeos que el Madrid estando Franco? ¿Sabéis que la ÚNICA RECALIFICACIÓN que apoyó Franco a un club de fútbol fue realizada para salvarle el culo al Barça? ¿Os suenan los terrenos de Les Corts?
Os pregunto cosas sobre hechos históricos reales y contrastables, no suposiciones o rumores... A ver si manejamos un poco de información y nos dejamos de prejuicios irracionales.
CMPeibol escribió:¿¿¿pero esto que es???
juanfcopolo escribió:Bueno lo de los trofeos te lo has respondido tu solo. Lo de las recalificaciones.....yo no saco el tema. Rulo es quien saca el tema de la recalificación de mestalla que si patatin, que si patatan....le digo q eso ya esta investigado y descartado, y le pregunto q si es mas o menos chanchuyo que la que hizo florenctino haceunos años con los terrenos que vendio para hacer la nueva ciudad deportiva del madrid, punto pelota! no se porque me acuss a mi de sacar este tema y de no manejar informacion.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados