El Madrid puede bajar a 2ª

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor RULO » Mar Ene 27, 2009 22:35 pm

Pues unicamente comentarios hechos por cules dando una noticia y yo lo unico que hago es tambien dar otra noticia que no se habia hecho eco nadie en el foro.... la resolucion que obliga al Barcelona a pagar una multa por temas de incumplimientos de contratos por retransmisiones televisivas.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mar Ene 27, 2009 22:42 pm

RULO escribió:Pues yo si lo he escuchado y por eso lo digo, y no ha sido solo uno, sino unos cuantos y si tte acuerdas hubo hasta un pequeño conflicto por lo que he comentado del idioma, los valencianos se mosquearon bastante.

Si miras bien, por el cuello, el Barcelona lleva en su camiseta la bandera de Cataluña. ;) . Somi, por favor tio, que la bandera ocupa casi todo el fondo del Camp Nou, eso no lo monta un grupo de socios pequeño, ni se trae al estadio el dia de partido, eso esta orquestado por el propio club y ademas la misma pancarta ha salido mas de una vez por la tele.

Si tiene jugadores que valen esa cantidad, porque Laporta ha dicho que ese dinero le da igual y que ya lo pagara Telefonica o TV3......????. Criticar la situación economica del Madrid es de gratuito, pero la del Barcelona da igual, no???.

Con esto no quiero polemizar, solo que antes hay que mirar la viga en el ojo propio que la paja en el ajeno. ;)

Veo muy difícil que estando en Cadiz puedas afirmar que los catalanes consideremos que Valencia es parte de Cataluña, simplemente te dire que aquí esa afirmación no deja de considerarse una aberración.

Que pongan las banderas y pancartas que quieran, acaso si ves la bandera de Andalucía en el campo del Sevilla te vas a sentir ofendido? el Club esta en Cataluña, hay muchos catalanes y quieren mostrar su bandera, no entiendo que hay de malo en eso, yo no soy catalán, y no me importa, cada uno a su rollo, unos miran banderas y yo miro el fútbol.

Aparte, eso que tiene que ver con el hilo? tiene algo que ver con que el Madrid pueda bajar a 2ª ?

Te vuelvo a repetir que a mi, la situación económica del Barcelona me la trae al pairo, a mi la que me interesa es la mía, no te preocupes, que tanto el Madrid como el Barcelona sanearán cuando les interese sus cuentas, mas difícil lo tenemos nosotros.

Ya me dirás donde ves tu la bandera....

Imagen
Imagen
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Mar Ene 27, 2009 22:53 pm

RULO escribió:Pues unicamente comentarios hechos por cules dando una noticia y yo lo unico que hago es tambien dar otra noticia que no se habia hecho eco nadie en el foro.... la resolucion que obliga al Barcelona a pagar una multa por temas de incumplimientos de contratos por retransmisiones televisivas.

En ese caso abre un nuevo hilo para comentar esa noticia.

Pero como te he demostrado, ningún culé había despotricado al Madrid, por lo que aun no entiendo a que viene lo de que estamos con el "cagometro" lo de mierda y lo de así va el país, comentarios todos ellos fuera de lugar, y desde mi punto de vista buscando solo crear polémica.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor RULO » Mar Ene 27, 2009 22:57 pm

Menos mal que la television y la radio permite que uno aunque este a 1000 kms pueda tener información de lo que ocurre en otros sitios.....

En cuanto a la "pancarta" no me refiero a la bandera de cataluña, sino a la pancarta que sale dia si y otro dia tambien que ocupa todo el fondo del Camp Nou y reza "CATALONIA IS NOT SPAIN". Vuelvo a decir que mejor leer el hilo antes de comentar algo, ya que hago referencia a esto y no a otra cosa.

Y la bandera la puedes ver en la parte trasera del cuello:

Imagen
Imagen

Y creo que la polemica la enciende antes que yo diciendo que a ver si es verdad y desciende, en ese momento pasamos de informar a una provocacion para los madridistas que habitamos este foro, y no te he visto ni una sola referencia para este forero, solo te has empecinado en mis comentarios, cosa que no veo justa.
Última edición por RULO el Mar Ene 27, 2009 23:00 pm, editado 1 vez en total
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor yavitovts » Mar Ene 27, 2009 22:59 pm

montxo escribió:
RULO escribió:
alextyper escribió:no e dixo ke seamos unos grandes somos unos segundones como en el arsenal en inglaterra y solo aspiramos a ganar algo de vez en cuando pero ultimamente no se nos deja pasar de una cierta linea

Porque ultimamente esta todo para que el Barcelona gane la liga, porque es que le roban a todos los equipos menos a ellos.

Parece mentira q digas eso despues del partido contra el osasuna .
el gol del numancia legal pero da igual hubieran quedado 4-2
el barsa en estos momentos esta por encima de muchos equipos entre ellos el madrid en estos momentos

Has contado cuantos goles ha metido el barsa este año en fuera de juego...?
Contaste el robo que hicisteis al español en su casa ?
Cuantas veces ha favorecido el arbitro al barsa este año?

Dejando de lado todas estas cuestiones arbitrales, que son obvias y el que no las vea, no entiende el futbol como yo, este año le han dado bastante mas al barsa que al Madrid.No obstante, el juego del barsa esta muy por encima al del Madrid, futbolisticamente hablando, y esto es ya de hace unos 3 o 4 años.
Soy mas merengue que ninguno, pero hay que reconocer que el juego del barsa es mejor que el del madrid.
yavitovts

Notapor Gonzybe » Mar Ene 27, 2009 23:01 pm

Somi escribió:
Eso no es cierto, el Madrid ganó mas títulos importantes, títulos de segunda categoría sí, pero no mas ligas.

Gonzy recuerda que tu ves y escuchas los medios de comunicación que hay por Madrid, te lo digo porque esto no es así aquí en Cataluña, supongo que en cada comunidad autonoma barren para casa...

:D Ya he dicho después que estaba equivocado al decir "Ligas". El Madrid y el Barça consiguieron en la dictadura franquista 21 trofeos nacionales (Liga, Copa y Supercopa) cada uno, empate para que no discuta nadie. Pero lo que yo trataba de demostrar es que no veo que el Madrid sea el equipo del franquismo, eso es un dicho sin fundamento a la hora de ver los títulos.

En cuanto a los programas deportivos que escucho: Ser, Cope, Onda Cero, Radio Marca y Radio Madrid, también algo de Punto Radio, es decir, 5 emisoras nacionales y 1 regional, creo que no estoy tan "contaminado" con información madridista. De hecho hace ya décadas que Jose María García creó la "Otra Liga", donde se contabilizaban los puntos de los equipos sin tener en cuenta los errores arbitrales que influyen en el resultado, el resto de errores se obvian.

En los últimos años los equipos grandes eran los más beneficiados según estas "Otra Liga", pero el Barça notablemente más que el Madrid y en las emisoras nacionales lo achacan a la buena realción de Villar con Laporta, a eso me refería. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mar Ene 27, 2009 23:28 pm

RULO escribió:Menos mal que la television y la radio permite que uno aunque este a 1000 kms pueda tener información de lo que ocurre en otros sitios.....

Cierto, pero depende de que canal estas mirando el blanco se convierte en gris claro, y seguramente el canal que yo miro el negro se convierte en gris oscuro, por lo que al final vemos lo que nos quieren enseñar, no lo que realmente es. Y hablo por igual, no que unos sean mejores que otros.

En cuanto a la "pancarta" no me refiero a la bandera de cataluña, sino a la pancarta que sale dia si y otro dia tambien que ocupa todo el fondo del Camp Nou y reza "CATALONIA IS NOT SPAIN". Vuelvo a decir que mejor leer el hilo antes de comentar algo, ya que hago referencia a esto y no a otra cosa.

Seguramente me he leído es hilo mas veces que tu, y te vuelvo a repetir que si unos aficionados quieren poner una pancarta que la pongan, yo miro el fútbol, no las pancartas, que hagan lo que quieran, o acaso a ti te perjudica en algo?

Y la bandera la puedes ver en la parte trasera del cuello:

Pues no me había fijado, y que hay de malo en ello? siempre será un club que esta en Cataluña, no comparto las palabras que un día dijo Laporta diciendo que el Barça representaba a Cataluña, pero son solo eso, palabras de una persona que ahora es presidente y un día dejará de serlo, mientras que el Barça siempre estará en Cataluña.

Y creo que la polemica la enciende antes que yo diciendo que a ver si es verdad y desciende, en ese momento pasamos de informar a una provocacion para los madridistas que habitamos este foro, y no te he visto ni una sola referencia para este forero, solo te has empecinado en mis comentarios, cosa que no veo justa.

Pero le hubieras contestado a él, llamadole la atención, y yo te habría respaldado, pero es que esa persona es Valencianista, y tu has comenzado a despotricar contra el Barcelona y los culés, que hasta ese momento solo había un comentario que por cierto era de apoyo, si te das cuenta, tu has generado polémica en este hilo desvariandote por completo de lo que se estaba comentando, y si no lo ves es que estas ciego perdido y no de Madridismo, sino de antibarcelonismo, el que esta empecinado eres tu, y lo único que denota es que la rabia se te come por dentro, y este no es el mejor lugar para desfogarte.
Somi

Notapor alextyper » Mar Ene 27, 2009 23:33 pm

mezclar futbol y politica es algo feisimo y por desgracia esta a la orden del dia.en madrid se deja entrar a una gran cantidad de faxosos en bilbao a simpatizantes independentistas por no decir algo mas feo y en barcelona vi una vez un espectaculo ke como valenciano me ofendio muxisimo ke fe ver como unos niños con unas antorxas poniant un cartel en el centro del campo ablando de unos paises catalanes en el cual nos incluian,porfavor mirar aver si veis algun video de esos por ai y vereis un espectaculo digno de la alemania hitleriana.niños con antorxas para flipar
alextyper
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor RULO » Mar Ene 27, 2009 23:39 pm

Joder, es que la objetividad en la vida es una utopia, pero solo veo medios nacionales, nada de regionales.

Pues si, no me importa, pero si la sacan por la tele ya no estan retransmitiendo un acontecimiento deportivo, sino que lo convierten en politico.

Malo no es que lleve esa bandera, pero no se que pensaran los aficionados barcelonistas de Extremadura por poner un ejemplo de llevar una bandera que no es de su comunidad.....

Vuelvo a repetir que no es desvariar el hilo, es solo comentar una noticia acontecida anteriormente y para la cual no veia suficiente abrir un hilo como has dicho. Adémas en casi todos los hilos de este foro se desvaria del tema con el cual se abre y no pasa nada, porque ahora si????
Lo mejor que tengo es que mis padres me enseñaron a no ser antinada y no desear mal a nadie, cosa que si han hecho algunos por este post y no veo que les reprendas por ello, por su antimadridismo....

Jajaja, a mi por dentro no me come nada, estoy superbien conmigo mismo y con mis pensamientos, nunca he estado mejor. Y si expresar unos pensamientos para ti es desfogarte, pues mejor para ti, desfogate todo lo que quieras por todo este foro, que yo seguire expresando mis pensamientos le duela a quien le duela, mientras lo haga con educación nadie podra decirme nada. ;)
Por cierto, ya estoy notando un poco que entramos en temas personales y si es asi, creo que te estas equivocando como del blanco al negro..... :ok:
Última edición por RULO el Mar Ene 27, 2009 23:46 pm, editado 1 vez en total
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor OST_NeoX » Mar Ene 27, 2009 23:43 pm

¡¡¡ Que le desciendan !!!! :twisted: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Nótese el tono guasón del comentario, ya he dado mi opinión antes.

Edito: Como buen Vallisoletano... ¿es "le" o "lo"?
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mariofuenla » Mar Ene 27, 2009 23:49 pm

Como nos van a descender, si somos el trampas...
Toda la vida robando y ahora porque llega un presidente que es un poquito tola, nos van a bajar? no, hombre no, seguiremos robando en primera por muchos años.

Este año ya que la liga es del barça, lo mismo le compramos la champions a Platini...
Imagen
C4 Coupé 2.0 HDi VTR+, Pack VTR+, Techo, RT4, alerón, krakatoas...
mariofuenla

Notapor Gonzybe » Mar Ene 27, 2009 23:51 pm

alextyper escribió:mezclar futbol y politica es algo feisimo y por desgracia esta a la orden del dia.en madrid se deja entrar a una gran cantidad de faxosos en bilbao a simpatizantes independentistas por no decir algo mas feo y en barcelona vi una vez un espectaculo ke como valenciano me ofendio muxisimo ke fe ver como unos niños con unas antorxas poniant un cartel en el centro del campo ablando de unos paises catalanes en el cual nos incluian,porfavor mirar aver si veis algun video de esos por ai y vereis un espectaculo digno de la alemania hitleriana.niños con antorxas para flipar

Alextyper, descerebrados ultras hay en todos los equipos, por desgracia. Pero si hablamos de instituciones y dejamos de lado a grupos radicales, al Barça se le ha utilizado como instrumento político en infinidad de ocasiones ya en democracia, sobre todo como la bandera del independentismo catalán, Laporta es un claro ejemplo. Le salva el buen juego del equipo este año, porque ha estado a punto de salir del club en varias ocasiones... :lol:

No se dan cuenta que hay muchísimos culés por el resto de España y del mundo, incluso catalanes que no comulgan con el independentismo.

Y no desarrollo más el tema porque la política además de estar vetada (con razón) en el foro, me aburre. Y si se mezcla con el deporte de da asco. :D ...;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié Ene 28, 2009 0:08 am

Gonzybe escribió: al Barça se le ha utilizado como instrumento político en infinidad de ocasiones ya en democracia, sobre todo como la bandera del independentismo catalán, Laporta es un claro ejemplo. Le salva el buen juego del equipo este año, porque ha estado a punto de salir del club en varias ocasiones... :lol:

No se dan cuenta que hay muchísimos culés por el resto de España y del mundo, incluso catalanes que no comulgan con el independentismo.

Y no desarrollo más el tema porque la política además de estar vetada (con razón) en el foro, me aburre. Y si se mezcla con el deporte de da asco. :D ...;)

En esto tienes mas razón que un santo, y la verdad es que da asco, una cosa es el fútbol, y otra la política, pero por narices siempre intentan aprovechar una cosa para ligar la otra, es lo que le quería hacer ver a Rulo, que algunos pongan pancartas, que utilicen al Barça con fines políticos, idealistas etc... Eso es algo que tenemos que evitar, yo me fijo en el fútbol, y no en los que están detrás que quieren aprovechar el tirón del Barça para hacer públicas sus ideas, eso sinceramente lo ignoro y punto.

Que en la camiseta del Barça esta reflejada la bandera de Cataluña? repito que el Barcelona es de Cataluña, y por eso no se puede ofender un culé Extremeño, una cosa muy diferente sería que lucieran la senyera (bandera independentista catalana) Es como si un catalán seguidor del betis le tuviera que sentar mal los colores por ser los de la bandera de Andalucia. Sepamos diferenciar las cosas, que yo soy culé, pero no Catalanista y mucho menos independentista.
Somi

Notapor AMG_VTS » Mié Ene 28, 2009 0:11 am

Pues si, pero es imposible no mezclarlo porque ellos solos se meten, Laporta, Gil y el bombazo, Florentino Perez esta estudiando si meter a Aznar de Vicepresidente si se presenta

Fuente--> http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1011
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alextyper » Mié Ene 28, 2009 0:18 am

somi la senyera catalana en si misma no es un simbolo indenpendentista tiene el mismo significado ke cualkier otra bandera regional
alextyper

Notapor Somi » Mié Ene 28, 2009 0:50 am

alextyper escribió:somi la senyera catalana en si misma no es un simbolo indenpendentista tiene el mismo significado ke cualkier otra bandera regional

Tienes razón, realmente la senyera catalana y bandera catalana es lo mismo, pero como he puesto entre paréntesis, yo me quería referir a la bandera independentista:

Imagen
Somi

Notapor Gonzybe » Mié Ene 28, 2009 1:26 am

AMG_VTS escribió:Pues si, pero es imposible no mezclarlo porque ellos solos se meten, Laporta, Gil y el bombazo, Florentino Perez esta estudiando si meter a Aznar de Vicepresidente si se presenta

Pero no mezcles cosas, si Florentino se presentase y llevase a Aznar ¿qué tendría que ver con la política? Aznar ya no tiene cargo político y a Florentino como presidente del Grupo ACS no creo que le convenga ni le haga falta mezclarse con el politiqueo.
Laporta sí se ha metido muchas veces con discursos políticos y se le "olvida" que es presidente de un club deportivo... :roll:

Yo me juego un café con el que quiera a que Florentino NO se presenta como presidente estas próximas elecciones. Es un presentimiento que tengo. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Mié Ene 28, 2009 1:32 am

e leido pokito del texto y pokos comentarios, pero vamos, me parece INCREIBLE que la gente se alegre del mal de los demas, asi se demuestra la deportividad que tienen y despues diran que no son ultras de dicho equipo ni nada....pero vamos, que si el madrid baja al segunda estar tranquilos que subira.....
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor AMG_VTS » Mié Ene 28, 2009 9:56 am

Gonzybe escribió:
AMG_VTS escribió:Pues si, pero es imposible no mezclarlo porque ellos solos se meten, Laporta, Gil y el bombazo, Florentino Perez esta estudiando si meter a Aznar de Vicepresidente si se presenta

Pero no mezcles cosas, si Florentino se presentase y llevase a Aznar ¿qué tendría que ver con la política? Aznar ya no tiene cargo político y a Florentino como presidente del Grupo ACS no creo que le convenga ni le haga falta mezclarse con el politiqueo.
Laporta sí se ha metido muchas veces con discursos políticos y se le "olvida" que es presidente de un club deportivo... :roll:

Yo me juego un café con el que quiera a que Florentino NO se presenta como presidente estas próximas elecciones. Es un presentimiento que tengo. ;)

Cierto que no tiene palabra pero Aznar sigue dando discursos alli donde va el PP, no siempre va, es verdad, pero lo hace, no creo que le convenga al madrid tener a este hombre
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanfcopolo » Mié Ene 28, 2009 10:46 am

Gonzybe escribió:
juan22 escribió:...
CMP , Juanfcopolo y Juan22, ¿sabéis que el Barça ganó más trofeos que el Madrid estando Franco? ¿Sabéis que la ÚNICA RECALIFICACIÓN que apoyó Franco a un club de fútbol fue realizada para salvarle el culo al Barça? ¿Os suenan los terrenos de Les Corts?
Os pregunto cosas sobre hechos históricos reales y contrastables, no suposiciones o rumores... A ver si manejamos un poco de información y nos dejamos de prejuicios irracionales.

Bueno lo de los trofeos te lo has respondido tu solo. Lo de las recalificaciones.....yo no saco el tema. Rulo es quien saca el tema de la recalificación de mestalla que si patatin, que si patatan....le digo q eso ya esta investigado y descartado, y le pregunto q si es mas o menos chanchuyo que la que hizo florenctino haceunos años con los terrenos que vendio para hacer la nueva ciudad deportiva del madrid, punto pelota! no se porque me acuss a mi de sacar este tema y de no manejar informacion.....
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CMPeibol » Mié Ene 28, 2009 15:35 pm

En la Liga hay 20 equipos, ni soy del Barça (dije que si fuese el Barça el del lio me alegraría igual de su descenso). Ni del Valencia tampoco soy.

Pero bueno, mi ilusión de que los "tramposos" (si lo fueran) desciendan, no es por politica o forofismo, es porque la prensa se comería los mocos. Se jugará al fútbol sin venta de humos raros ¿sabeis que guerra más absurda hay en los diarios deportivos últimamente? Pues que a los árbitros que benefician al Barça son premiados y al Real son castigados. Eso es un insulto a la inteligencia de 18 equipos más, que encima de "pobres" se ven apartados de la Liga por oscuros trapicheos de gente con corbata que ni saben lo que es un balón... ¿¿¿pero esto que es???

Es que uno ya se hace antimadridista y antibarcelonista, y viceversa, por lo pesao y lo retorcido de los periodistas y forofos a ultranza, que pesaos!!! Sois dos clubs ricos, pues ya está, me alegro...
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Mié Ene 28, 2009 19:14 pm

CMPeibol escribió:¿¿¿pero esto que es???

Esto se llama sociedad, y tanto en el futbol como en otras cosas mandan los ricos y no los pobres......

De todas formas, estoy leyendo esto y no me quiero meter mucho porque me caliento facilmente, sobre todo cuando dicen que el Madrid es un equipo franquista.

Estais hablando de lo mismo que se habla en todas las conversaciones de futbol: Madrid franquista, barça independentista, ayudas arbritales, ayudas economicas, etc, etc, etc.....

Lo que creo es que cada equipo tiene su historia y punto. Cada club cojea de algun lado, ya sea el Madrid, el Barça, el Racing o el Numancia y los que suben a los puestos de poder lo unico que quieren es mas poder.....

No hay que mirar mas alla de los que son 11 futbolistas contra 11 futbolistas, lo demas son pamplinas, mentiras, historias y comecocos.....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor AMG_VTS » Mié Ene 28, 2009 23:59 pm

Parece ser una broma del intermedio, la sexta xD
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue Ene 29, 2009 1:41 am

juanfcopolo escribió:Bueno lo de los trofeos te lo has respondido tu solo. Lo de las recalificaciones.....yo no saco el tema. Rulo es quien saca el tema de la recalificación de mestalla que si patatin, que si patatan....le digo q eso ya esta investigado y descartado, y le pregunto q si es mas o menos chanchuyo que la que hizo florenctino haceunos años con los terrenos que vendio para hacer la nueva ciudad deportiva del madrid, punto pelota! no se porque me acuss a mi de sacar este tema y de no manejar informacion.....

Compi, he comentado la recalificación que se le hizo al Barça en plena dictadura franquista y lo de los trofeos ganados por Madrid y Barça, para que os diéseis cuenta que no hay tantos argumentos para mezclar al Madrid con Franco. Tú mismo has escrito en el hilo: "...se rumorea que franco era quien decidia quien jugaba la champions y su eleccion siempre era el madrid."

Sólo quería que algunos os diéseis cuenta que tan "equipo de Franco" es el Barça como el Madrid. Ambos con los mismos trofeos nacionales ganados, incluso el equipo culé con la única recalificación hecha a un gran club. ;)

Este debate me ha servido para informarme y corregirme un dato erróneo, ahora sé que ambos ganaron 21 títulos en la dictadura. :D ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juanfcopolo » Jue Ene 29, 2009 2:53 am

Es cierto q yo digo eso, pero tambien argumento esa frase con la fe de que alguien me pueda aclarar el porque.
Sobre el tema de los chanchuyos de mestalla que dejaba caer Rulo.... aqui va una noticia que zanja suspicacias, o deberia.
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... o-Mestalla
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre