Como no soy del Madrid, no entro mucho por aquí, pero el autor del post, también puede editarlo y añadiros, a ver si mañana tengo algo más de tiempo.
Moderador: Moderadores
mcoy escribió:will ya veo q no kieres q la lista se amplie ya q nos excluyes a algunos jajajajajaja.
gomechuelo escribió:pues ya que no me habeis incluido todavia(mamonas) si puede ser me gustaria el 99,19,18 por ese orden y sino el 17 si taba libre que no me acuerdo
olobop escribió:Un punto a lo mejor vale mas de lo que nos pensamos, ademas, realmente pensamos que el madrid puede ganar la liga?
El Capello de ahora no es el Capello de aquellos años atras, que aunque no era mas ofensivo que ahora si que ganaba... pero aun asi yo me arriesgaria con el...
olobop escribió:El Madrid no esta jugando nada, la gente se aburre, pero al final que es lo que queda.. que Italia es campeona del mundo...
Simplemente, espero que el Madrid juege mejor y gane, este quien este, si para eso se tiene que ir Capello, Raul o hay que resucitar a Juanito, pues que se haga.
toxO escribió:olobop escribió:El Madrid no esta jugando nada, la gente se aburre, pero al final que es lo que queda.. que Italia es campeona del mundo...
Simplemente, espero que el Madrid juege mejor y gane, este quien este, si para eso se tiene que ir Capello, Raul o hay que resucitar a Juanito, pues que se haga.
Y grecia de europa
Parry-11 escribió:...Becario me cambias el 009 por el 011?
gomechuelo escribió:totalmente deacuerdo con toxo el madrid da pena,no se porque ficharon a capello porque ya sabian como se las gasta y espero que le hechen el mismo dia que termine la temporada para que el nuevo entrenador pueda ponerse al mando lo antes posible,y ya de paso creo que hace falta una renovacion completa de vestuario porque estos jugadores ya tienen los bolsillos demasiado llenos y eso pesa mucho a la hora de correr.lo malo de esto es que luego necesitaran tiempo para compenetrarse entrenador nuevo jugadores nuevos y demas total que asta que tengamos un equipo decente y a buen nivel como antes pasara mucho tiempo,eso si el señor presidente no nos lleva al bancarrota antes.
gomechuelo escribió:Ficharia a chuster,hecharia a casi todos menos helguera,casillas,guti y creo que pocos mas se salvarian de la quema,y de fichajes pues mejor fichar gente que no tenga nombre y tenga ganas de correr que encima son mas baratos,pero creo que el madrid necesita un xavi un iniesta y un messi jejeje.
Por cierto toxo que opinas del posible fichaje de mouriño?
si lo traen me paso al valencia vamos
Willosby escribió:Yo vendería a toda la plantilla menos a Iker y a Portillo y ficharía a todo el filial.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados