Peña Madridista C4atrera

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Willosby » Sab Abr 14, 2007 21:07 pm

:meparto:

Como no soy del Madrid, no entro mucho por aquí, pero el autor del post, también puede editarlo y añadiros, a ver si mañana tengo algo más de tiempo.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor gomechuelo » Sab Abr 14, 2007 22:12 pm

pues ya que no me habeis incluido todavia(mamonas) si puede ser me gustaria el 99,19,18 por ese orden y sino el 17 si taba libre que no me acuerdo
Imagen
gomechuelo

Notapor ertunero » Sab Abr 14, 2007 23:54 pm

17 soy yo.....y e cogido este numero xk es bajito Xd...k si no me cojo mi otro numero prefe Xd....ey meterme a Mcoy k es cmo mi ermano Xd jajajja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor olobop » Dom Abr 15, 2007 0:07 am

mcoy escribió:will ya veo q no kieres q la lista se amplie ya q nos excluyes a algunos jajajajajaja.

Pues nos incluimos nosotros mismos y ya esta, solo es seguir un orden

gomechuelo escribió:pues ya que no me habeis incluido todavia(mamonas) si puede ser me gustaria el 99,19,18 por ese orden y sino el 17 si taba libre que no me acuerdo

PD: Cuando algun moderador le meta mano al hilo, que quite los datos de mi post y los ponga en el primero... o cuando los ponga jandancito -socio fundador de la peña- los borrare yo

Willosby: Borrado
Última edición por olobop el Dom Abr 15, 2007 10:27 am, editado 2 veces en total
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Dom Abr 15, 2007 0:12 am

Sin comentar la actuacion del árbitro, no me explico como un entrenador del madrid, optando al liderato y jugandose la liga, cuando el equipo va 1-1 quite a un hombre de ataque (Robinho) y meta a un "defensa" (Mejia)... increible, esperemos que el año que viene el entrenador nuevo tenga un poco mas de ambicion y criterio futbolístico...

CAPELLO DIMISION!
Andel

Notapor olobop » Dom Abr 15, 2007 0:16 am

Un punto a lo mejor vale mas de lo que nos pensamos, ademas, realmente pensamos que el madrid puede ganar la liga?

El Capello de ahora no es el Capello de aquellos años atras, que aunque no era mas ofensivo que ahora si que ganaba... pero aun asi yo me arriesgaria con el...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Dom Abr 15, 2007 0:24 am

olobop escribió:Un punto a lo mejor vale mas de lo que nos pensamos, ademas, realmente pensamos que el madrid puede ganar la liga?

El Capello de ahora no es el Capello de aquellos años atras, que aunque no era mas ofensivo que ahora si que ganaba... pero aun asi yo me arriesgaria con el...

Si te conformas con un empate, no, no creo que se pueda ganar la liga. Ademas el madrid creo que jugue contra quien juege, juege donde juegue y este en la zona de la tabla que sea tiene que jugar siempre a ganar.

Sobre Capello, yo estoy completamente en contra de el, no me gusto su llegada, no me esta gustando su temporada y espero que se largue.
Andel

Notapor olobop » Dom Abr 15, 2007 0:34 am

El Madrid no esta jugando nada, la gente se aburre, pero al final que es lo que queda.. que Italia es campeona del mundo...

Simplemente, espero que el Madrid juege mejor y gane, este quien este, si para eso se tiene que ir Capello, Raul o hay que resucitar a Juanito, pues que se haga.
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Dom Abr 15, 2007 0:35 am

olobop escribió:El Madrid no esta jugando nada, la gente se aburre, pero al final que es lo que queda.. que Italia es campeona del mundo...

Simplemente, espero que el Madrid juege mejor y gane, este quien este, si para eso se tiene que ir Capello, Raul o hay que resucitar a Juanito, pues que se haga.

Y grecia de europa :lol:
Andel

Notapor olobop » Dom Abr 15, 2007 0:36 am

toxO escribió:
olobop escribió:El Madrid no esta jugando nada, la gente se aburre, pero al final que es lo que queda.. que Italia es campeona del mundo...

Y grecia de europa :lol:

JA JA JA JA JA :meparto:
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor danielmedina » Dom Abr 15, 2007 0:48 am

me apunto jeje aki teneis a un madridista pero ante todo un aficionado al futbol y el del medrid no me esta gustando nada
citroen c4 coupe 1600i 16v 110cv
socio nº0015 de la peña madridista c4trera.
vikingo hasta la muerte¡¡¡¡¡
danielmedina
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jadancito » Dom Abr 15, 2007 2:05 am

weno.. pues se nos escapa hoy 3 puntos que eran bastantes importantes para la clasificacion.. k le vamos hacer.. si capello decide mantaner a emerson cuando se ha tirao mas de 20 minutos lesionado en el campo.....
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Becario » Dom Abr 15, 2007 2:48 am

Parry-11 escribió:...Becario me cambias el 009 por el 011?

Perdon por el retraso, no tengo problema en que lo cambien
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor olobop » Dom Abr 15, 2007 10:26 am

El_Becario escribió:
Parry-11 escribió:...Becario me cambias el 009 por el 011?

Perdon por el retraso, no tengo problema en que lo cambien

Como no Parry-11 es el 11 por algo lo lleva ya en su nick!!! :meparto:
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Dom Abr 15, 2007 13:57 pm

Lista actualizada

A ver, desde mi punto de vista, los números deberían seguir un orden ,para tratar de saber el número de socios, por ese motivo a Gomechuelo le he puesto el 18.

De momento queda libre el 16, pero pienso que a partir de ahora se debería seguir el orden, pero es vuestra peña, y vosotros sois quienes decidis.

También creo que deberíais hacer una firma standard con vuestro nº y añadirla en el perfil, como hacen vuestros tocayos del Barça
Imagen
Willosby

Notapor jadancito » Dom Abr 15, 2007 16:25 pm

Poooooo zi lleva razon. un poco de orden chicos...
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Dom Abr 15, 2007 16:56 pm

totalmente deacuerdo con toxo el madrid da pena,no se porque ficharon a capello porque ya sabian como se las gasta y espero que le hechen el mismo dia que termine la temporada para que el nuevo entrenador pueda ponerse al mando lo antes posible,y ya de paso creo que hace falta una renovacion completa de vestuario porque estos jugadores ya tienen los bolsillos demasiado llenos y eso pesa mucho a la hora de correr.lo malo de esto es que luego necesitaran tiempo para compenetrarse entrenador nuevo jugadores nuevos y demas total que asta que tengamos un equipo decente y a buen nivel como antes pasara mucho tiempo,eso si el señor presidente no nos lleva al bancarrota antes.
Imagen
gomechuelo

Notapor Andel » Dom Abr 15, 2007 17:16 pm

gomechuelo escribió:totalmente deacuerdo con toxo el madrid da pena,no se porque ficharon a capello porque ya sabian como se las gasta y espero que le hechen el mismo dia que termine la temporada para que el nuevo entrenador pueda ponerse al mando lo antes posible,y ya de paso creo que hace falta una renovacion completa de vestuario porque estos jugadores ya tienen los bolsillos demasiado llenos y eso pesa mucho a la hora de correr.lo malo de esto es que luego necesitaran tiempo para compenetrarse entrenador nuevo jugadores nuevos y demas total que asta que tengamos un equipo decente y a buen nivel como antes pasara mucho tiempo,eso si el señor presidente no nos lleva al bancarrota antes.

Sin duda hay que hacer una limpia y largar a todos los que estan de vacaciones y dejarse de fichar gente como emerson y demás...

Se necesita gente con ambicion y... QUE SEPAN LO QUE ES UN BALON.

Esperemos que la llegada de... ¿Chuster? Pues sea positiva y tan pronto se acabe la temporada se empiece a confeccionar una plantilla nueva y esperemos tambien que el señor calderon no hable mucho porque cada vez que larga... la caga. Si quire fichar a un jugador que valla a negociar pero que se deje de decir por la tv cuanto esta dispuesto a pagar y demas tonterias.
Andel

Notapor Parry-11 » Dom Abr 15, 2007 22:06 pm

Gracias Becario
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Andel » Dom Abr 15, 2007 22:23 pm

Bueno gente para darle un poco de vida y para saber que opina la gente haber vamos a responder unas preguntas:

Que entrenador de gustaria para la próxima temporada?

A que jugadores venderías del equipo actual?

A quien ficharias para la nueva temporada (sin escederse de un presupuesto de unos 100kilitos mas o menos)?
Andel

Notapor jadancito » Lun Abr 16, 2007 1:09 am

Muy buenas preguntas toxO..

en 1º lugar me gustaria que viniera Mourinho.. por que el caracter que el tiene de GANADOR.. hace que el equipo contagie en todo momento.. el pelea en el campo. vive el futbol y es un luchador nato.. cosa que creo que al madrid es lo que le falta este tiempo para poder llegar a ser lo que ha sido siempre.. el mejor equipo del mundo, y tambien auque le sienten mal a los culés, mourinho ve al barsa como un rival eterno.. y eso siempre eso es adrenalina para el equipo.

en 2º lugar, me kitaria de enmedio a Emerson, Diarra,Cannavaro, Raúl Bravo, y daria un mejor orden al equipo, roberto carlos se va. asi que no cuenta jejee

y en 3º lugar, creo que con el equipo que tiene el madrid puede hacer muuuuuuuuchas cosas pero no le vendria mal un Delantero de verdad.. ya que higuain es mas malo k la peste.. pero hay que reconocer que es joven.. y a un medio centro que le ayude a Gago ya que guti no creo que le queden muchas navidades en el madrid devido a su edad.. asi que creo que mas o menos e dixo mi opinion.. venga chicos.. Saludos
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Lun Abr 16, 2007 1:10 am

Ficharia a chuster,hecharia a casi todos menos helguera,casillas,guti y creo que pocos mas se salvarian de la quema,y de fichajes pues mejor fichar gente que no tenga nombre y tenga ganas de correr que encima son mas baratos,pero creo que el madrid necesita un xavi un iniesta y un messi jejeje.

Por cierto toxo que opinas del posible fichaje de mouriño?
si lo traen me paso al valencia vamos
Imagen
gomechuelo

Notapor Andel » Lun Abr 16, 2007 1:19 am

gomechuelo escribió:Ficharia a chuster,hecharia a casi todos menos helguera,casillas,guti y creo que pocos mas se salvarian de la quema,y de fichajes pues mejor fichar gente que no tenga nombre y tenga ganas de correr que encima son mas baratos,pero creo que el madrid necesita un xavi un iniesta y un messi jejeje.

Por cierto toxo que opinas del posible fichaje de mouriño?
si lo traen me paso al valencia vamos

Me gusta otro tipo de futbol, yo traeria a Victor Fernandez.
De todos modos viendo como estan las situaciones actuales los entrenador es que menos problemas tendrian para venir al madrid serian chuster y mouriño el 1º porque ya dijo publicamente que le gustaria venir aunque creo que mientras este el gominas no tendria confianza de la directiva y el ultimo se ve fuera del chelsea (no se habla con el ruso, y solo tiene el apoyo del director deportivo) ademas el unico grande que anda moviendo banquillo es el madrid a si que seria su mejor opcion, ademas con lo que le gusta tocar los cojones que mejor forma de joder al barça?

Bajas: Salgado, Meji, Pavon, Roberto Carlos, Bravo, Emerson, Pablo Garcia... toda esa gente creo que sobra (y unos cuantos mas)

Me gustan para la defensa Albiol y Alexis, para el medio un xavi o iniesta seria ideal pero eses son cules a si que hay que mirar otras opciones, subiria a de la red y daria continuidad en el 1º equipo con el filial a granero y j. garcia. Veo un gran error no renovar a mata.
Repescaria a Baptista (nunca debio de irse) y a Soldado (no se puede jugar con un solo delantero)
Hace falta un jugador que tire del equipo, ahora mismo no lo hay. Me gusta Gerard pero no se como se adaptaria al madrid, ahora mismo sin saber que entrenador va a llegar y sin saber a que quiere jugar cualquier especulacion sobre altas seria perder el tiempo. Logicamente todo el mundo quiere a kaka y a c ronaldo no? pero a que precio? a 80 kilos? yo a ese precio no... Si quieren evitar estos problemas que los fichen antes de despuntar. Algun directivo del madrid sabe quien es Nani? supongo que no, pero alomejor dentro de 3 años estan dispuestos a pagar 60kilos...

Tampoco entiendo como un presidente y un director deportivo manejan dos opciones como mouriño y chuster, dos entrenadores que ven el futbol de maneras completamente distintas, con eso demuestran que no saben lo que quieren.
Andel

Notapor Willosby » Lun Abr 16, 2007 10:01 am

Yo vendería a toda la plantilla menos a Iker y a Portillo y ficharía a todo el filial.
Imagen
Willosby

Notapor Andel » Lun Abr 16, 2007 10:07 am

Willosby escribió:Yo vendería a toda la plantilla menos a Iker y a Portillo y ficharía a todo el filial.

Pues a escepcion de Sergio que creo que ya esta fichado (esta temporada estaba cedido) los demas son bastante malos, a su lado parece beckenbauer. Agus en su 1º temporada cuando vino del Albacete apuntaba bastante pero lo quisieron poner de lateral luego de central y al final no se dio asentado, y los demas...
Andel

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre