Peña Madridista C4atrera

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor lorztuning » Mié Ago 29, 2007 17:22 pm

Yo tambien creo que el Madrid a teenido un bonito gesto suspendiendo el trofeo Santiago Bernabeu y el Barsa deberia acer lo mismo, no suspender unicamente los actos previos al encuentro.
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Jue Ago 30, 2007 11:43 am

Para el que li interese... el AS de hoy... (pincha en la imagen para descargar)

Diario AS 30-08-2007

Imagen
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor Andel » Jue Ago 30, 2007 12:50 pm

y para los que preferís el marca...

http://rapidshare.com/files/52206982/Marca_30-08-07.pdf
Andel

Notapor jadancito » Vie Ago 31, 2007 0:37 am

Cambiemos de pagina y bueno... saber quien crees que ganara el Domingo.. ..

apuesto por un Villareal 1 - Real Madrid 3
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lorztuning » Vie Ago 31, 2007 1:34 am

Yo apuesto fuerte....Villarreal 0 - R.Madrid 3
Imagen
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Vie Ago 31, 2007 9:33 am

Pues nada, como ya acerte el primero, voy a por el segundo:

Villarreal 1-Real Madrid 2.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Vie Ago 31, 2007 9:43 am

Este va a ser mas complicado que el del atleti.... 0-1 y con suerte o polemica....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Dykstran » Vie Ago 31, 2007 14:37 pm

Mi apuesta para un 1-2, pero como dice Richmoon con dificultades y problemas...
Imagen

C4 e squared - Tuning

Peña Madridista C4atrera Nº socio 022
C4atrero Arrabassero Nº 7
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Andel » Vie Ago 31, 2007 14:47 pm

2-4

matigol, cazorla, rud, robinho, ramos, sneijder
Andel

Notapor olobop » Vie Ago 31, 2007 14:50 pm

Mi resultado para este partidillo es....
Imagen
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jadancito » Sab Sep 01, 2007 0:43 am

olobop escribió:Mi resultado para este partidillo es....
Imagen

un empate a 1-1
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Sab Sep 01, 2007 13:20 pm

SCHUSTER SE QUEDA CON 25 JUGADORES Y SIN FICHAS LIBRES

Adrián, Granero y De la Red fueron los últimos en salir

Ya no habrá más novedades en el nuevo Real Madrid de Schuster. Para lo bueno o para lo malo, el ex técnico del Getafe ya tiene a su plantilla cerrada para afrontar esta temporada. El alemán ha decidido completar su equipo con 25 jugadores (ocho caras nuevas), utilizando así todas las fichas posibles que permite inscribir la LFP. El plan inicial del teutón no era este, pero las negativas de Marcelo y Baptista (adelantadas hace días por AS) a aceptar alguna de las ofertas que había por ellos han obligado al club blanco a hacerles ficha con el riesgo que ello supone: si el Madrid quiere fichar a algún jugador en el mercado invernal, deberá dar alguna baja antes para hacerle hueco.

La decisión de agotar todas las fichas supone que Schuster tiene un mayor abanico donde elegir con respecto a los anteriores entrenadores. Hace dos temporadas, Vanderlei Luxemburgo inscribió a 22 jugadores de la primera plantilla en agosto. Luego se unieron en enero Cicinho, Gravesen y Cassano, y además contó con las incorporaciones de Soldado y De la Red mediada la temporada.

Por su parte, Capello alistó en un principio a 21 hombres la campaña anterior debido a la celeridad con la que se fraguó su segundo proyecto en el Bernabéu, el primero de la Era Calderón. El técnico italiano intentó hasta última hora lograr algún fichaje más, pero las elecciones y los procesos judiciales que vivió el Madrid no dieron más tiempo para maniobrar, por lo que el equipo madridista dejó tres fichas libres para futuras incorporaciones. Estas llegaron en diciembre: Gago, Higuaín y Marcelo. Después se unieron los castillistas Miguel Torres y Nieto.

La cantera. Otras de las conclusiones que se extraen de la decisión de Schuster de contar con estos 25 jugadores es que no le han convencido los canteranos en pretemporada. Si ya devolvió al filial a Bueno antes de la Supercopa, ahora ha dado el visto bueno a las salidas de De la Red, Granero y Adrián. Sólo Codina y Torres (repite) ascienden desde el Castilla, ya que Balboa y Soldado ya jugaron en Primera la pasada campaña. La incorporación de Codina como tercer portero es novedosa, puesto que antes esta plaza era ocupada por el titular del filial.

Las salidas de los canteranos se concretaron ayer. La primera fue la de Adrián, que se marcha al Celta cedido un año. Por su parte, De la Red jugará en el Getafe las próximas cinco temporadas. El club blanco recibirá cuatro millones de euros y se guardará una opción de recompra durante los dos primeros años. Granero también se va al Coliseum. Sale cedido por un año y el club azulón tendrá una opción de compra por 2,75 millones de euros. Madrid y Getafe recuperan así sus buenas relaciones tras los desencuentros anteriores.
Andel

Notapor Andel » Sab Sep 01, 2007 13:21 pm

BERND SCHUSTER VOLVERÁ A APOSTAR POR LA DUPLA GUTI-SNEIJDER FRENTE AL VILLARREAL
El Real Madrid saldrá al ataque en El Madrigal

Bernd Schuster parece haber encontrado su 'once' tipo con el inicio de la Liga y ante el Villarreal alineará a los mismos que jugaron en el derbi, con el único cambio obligado de Metzelder por el lesionado Pepe. El técnico alemán acabó muy satisfecho el sábado pasado y mantiene por tanto la misma apuesta ofensiva del Bernabéu lejos de su estadio, algo impensable la temporada pasada en tiempos de Fabio Capello, que nunca renunció al doble pivote Emerson-Diarra.

En El Madrigal, el mediocentro de Mali será el único centrocampista defensivo y escoltará a Robinho, Guti, Sneijder, Raúl y Van Nistelrooy, que llevaran el peso ofensivo del equipo, sobre todo por el medio. El juego por las bandas quedará para Sergio Ramos y Drenthe, que repetirán en el lateral.

Doce equipos diferentes
Aunque Schuster ya ha encontrado su bloque, la lesión de Pepe le impide repetir once. Desde que empezara la pretemporada, el técnico alemán aún no ha repetido ningún equipo titular... y con el del Villarreal ya irán doce partidos.

Por otra parte, destacar también que Higuaín podría reaparecer mañana en el Madrigal. El jugador argentino viajará con el resto de la plantilla hasta Vila-real y Schuster podría darle una oportunidad durante la segunda mitad.

Higuaín ya está en perfectas condiciones tras estar casi un mes en el dique seco por culpa de una rotura de fibras que sufrió en el cuádriceps de su pierna derecha cuando disputaba el torneo de los Ferrocarriles en Moscú frente al Lokomotiv. Otro que tiene muchas posibilidades de entrar en la lista de convocados es Heinze, que aún no ha debutado con la camiseta del Real Madrid. Schuster tenía previsto darle minutos en el Trofeo Santiago Bernabéu, pero el fallecimiento de Antonio Puerta provocó la suspensión del encuentro ante el Sporting de Lisboa.
Andel

Notapor olobop » Dom Sep 02, 2007 23:39 pm

Como me alegro de haberme equivocado en el resultado de la porra, como me alegro de haberme equivocado cuando dije que cuidado con el villareal y sobre todo como me alegrare todas las veces que dude del real madrid y me responda como lo ha hecho hoy....

Habra guti dependencia cuando tenga un mal dia lo notaremos?
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Dom Sep 02, 2007 23:42 pm

olobop escribió:Mi resultado para este partidillo es....
Imagen

cito para la posteridad :meparto:
Andel

Notapor Andel » Dom Sep 02, 2007 23:43 pm

olobop escribió:Como me alegro de haberme equivocado en el resultado de la porra, como me alegro de haberme equivocado cuando dije que cuidado con el villareal y sobre todo como me alegrare todas las veces que dude del real madrid y me responda como lo ha hecho hoy....

Habra guti dependencia cuando tenga un mal dia lo notaremos?

Sobre lo de guti creo que el gran acierto es que jueguen guti y sneijder juntos, se complementan, se quitan a los marcadores y al poder jugar los dos pueden repartirse el trabajo, creo que seria un error quitar a alguno de los dos del once inicial.
Andel

Notapor Andel » Dom Sep 02, 2007 23:44 pm

de todos modos mañana por la mañana le pegare un pequeño repaso a algunos que no es oro todo lo que reluce...
Andel

Notapor jadancito » Dom Sep 02, 2007 23:55 pm

No tengo palabras .... 0 - 5 partidazo del equipo entero.. y encima en abierto por la Sexta.. alguien da más?????

HALA MADRID
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Dom Sep 02, 2007 23:58 pm

esperemos que continuen dando los partidos en abierto y si son los del madrid MEJOR que MEJOR

PD. Cuidado con la euforia, partido trampa en almeria la semana que viene
Andel

Notapor gomechuelo » Lun Sep 03, 2007 0:13 am

Partidazo por este tipo de partidos es por los que merece la pena pirar a capello,esto si es un madrid.
Imagen
gomechuelo

Notapor lorztuning » Lun Sep 03, 2007 2:01 am

Weno la verdad que me e kedado un poko sorprendido con este Madrid, aun no me creo lo que e visto.Estaba acabando el partido y seguian corriendo por los balones, luxando y creando jugadas de gol.Y por favor que me digan donde esta Raul!!!!!Este no es el mismo que acabo la temporada pasada, parece que a rejuvenecido 10 años.Ahora bien, tengamos cuidado que nada mas llevamos dos partidos...Como opinion personal, Drenthe me gusta mas de atakante que defediendo, creo que lo aprovexariamos muxo mas jugando mas alante, Sneidjer..sin palabras, vaya pedazo de jugador!!!!Y weno podria decir muxas cosas mas pero podria tirarme un rato asiq aki lo dejo.Ahh!!como dice toxo...tengamos cuidado el proximo partido contra el Almeria.

PD.Un 10 para la Sexta por emitir el partido GRATIS!!!!Esperamos que siga asi ;)
Imagen
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Lun Sep 03, 2007 9:47 am

toxO escribió:de todos modos mañana por la mañana le pegare un pequeño repaso a algunos que no es oro todo lo que reluce...

Cierto.... Aunque Metzelder estuvo muy bien, se le mota un poquillo lento. Cannavaro en su linea de aciertos y torpezas. Sergio Ramos, como siempre. Dentrhe como pollo sin cabeza en el lateral (este chico ya esta demostrando que no es lateral). Diarra, me gusto bastante, esta siendo el muro que era en el Lyon. Guti, sin comentarios. A ver si le dura.... Snjneider, un 10. Robhino, bastante bien, le falta algun golito.... Raul, callando bocas..... Y Van, pues le falta un poco de ritmo, al final se le vio muerto de cansancio....

Por esto ultimo no entiendo el cambio de Schuster. Porque coño quitas a Snjider viendo que Van no puede con su alma???? Pequeño fallo a mi entender, pero bueno.......

Por lo demas, me gusto el Madrid, aunque se vio un poco de lio en la defensa. El lateral izquierdo cojea cuando esta Denthre...... Heinze, salio con ganas y eso me gusto.....
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Lun Sep 03, 2007 14:22 pm

Bueno pues yo en lo de Robinho voy a discrepar, estoy seguro que si en lugar de Robinho estubiese otro el equipo mejoraria muchisimo, ayer estuvo por lo menos 1 o 2 escalones por debajo de los demas jugadores de ataque.
Como ya dije varias veces, el fallo del Madrid fue no venderlo en verano cuando podian pagar mas.
Drenthe me arto de decir que no es lateral es EXTREMO, parece que Chuster se dio cuenta despues de que el Villareal entrase como queria por la banda izq.
Poner al chaval ahi es joderle el futuro a un gran y prometedor EXTREMO.
Quitar a Sneijder y dejar a Rud solo viene porque Chuster como juega es con un 4-1-4-1, es el esquema que lleva utilizando desde que esta en españa (antes no se como jugaba ya que no lo vi nunca)
Los cambios los vi logicos, Sneijder hizo un partidazo y su recambio es Baptista un jugador muy valido, lo veo un cambio perfecto, ademas llevaba ya dos goles.
Me hubiese gustado que entrara Soldado por Rud para darle un poco de bola al chaval.
Y el cambio de Gago por Diarra tambien es logico, jugador por jugador, esperemos que poco a poco Gago vaya teniendo mas protagonista que el "mago del melon" por muy buenas patadas que pegue y algun que otro balon que robe alguien que no sabe utilizar un balon para pasarlo no debe ser titular en un equipo como el madrid, de todos modos ahora mismo esta mejor que Gago que anda algo flojo, eso si, cada vez que veo que Diarra tiene el balon rezo para que no se la de a un rival.
Otra cosilla... creo que la clave esta en la pareja GUTI-SNEIJDER, espero que a Chuster no se le ocurra quitar a Guti porque si no lo unico que va hacer es joder a Sneijder, cuando tienes a dos jugadores que son muy buenos con el balon en el campo juegan juntos se ayudan y se reparten el trabajo, si solo tienes el equipo rival mandara a dos jugadores para marcarlo, conseguiran que el jugador se borre del partido y adios creacion...
Lo que no se que hara Chuster es a quien quitara cuando este bien Robben...
Andel

Notapor Richmoon » Lun Sep 03, 2007 15:32 pm

toxO escribió:Bueno pues yo en lo de Robinho voy a discrepar, estoy seguro que si en lugar de Robinho estubiese otro el equipo mejoraria muchisimo, ayer estuvo por lo menos 1 o 2 escalones por debajo de los demas jugadores de ataque.
Como ya dije varias veces, el fallo del Madrid fue no venderlo en verano cuando podian pagar mas.

Son opiniones....

Drenthe me arto de decir que no es lateral es EXTREMO, parece que Chuster se dio cuenta despues de que el Villareal entrase como queria por la banda izq.
Poner al chaval ahi es joderle el futuro a un gran y prometedor EXTREMO.

Totalmente de acuerdo, pero lo ficharon para eso.

Quitar a Sneijder y dejar a Rud solo viene porque Chuster como juega es con un 4-1-4-1, es el esquema que lleva utilizando desde que esta en españa (antes no se como jugaba ya que no lo vi nunca)

Tu mismo te contestas mas adelante

Los cambios los vi logicos, Sneijder hizo un partidazo y su recambio es Baptista un jugador muy valido, lo veo un cambio perfecto, ademas llevaba ya dos goles.

Sin duda. Aunque baptista tambien podria haber entrado por Van. En el sevilla jugaba casi como un delantero y no como un media punta.

Me hubiese gustado que entrara Soldado por Rud para darle un poco de bola al chaval.

La contestacion a lo anterior

Y el cambio de Gago por Diarra tambien es logico, jugador por jugador, esperemos que poco a poco Gago vaya teniendo mas protagonista que el "mago del melon" por muy buenas patadas que pegue y algun que otro balon que robe alguien que no sabe utilizar un balon para pasarlo no debe ser titular en un equipo como el madrid, de todos modos ahora mismo esta mejor que Gago que anda algo flojo, eso si, cada vez que veo que Diarra tiene el balon rezo para que no se la de a un rival.

Si no fuera por Diarra, otro gallo cantaria

Otra cosilla... creo que la clave esta en la pareja GUTI-SNEIJDER, espero que a Chuster no se le ocurra quitar a Guti porque si no lo unico que va hacer es joder a Sneijder, cuando tienes a dos jugadores que son muy buenos con el balon en el campo juegan juntos se ayudan y se reparten el trabajo, si solo tienes el equipo rival mandara a dos jugadores para marcarlo, conseguiran que el jugador se borre del partido y adios creacion...
Lo que no se que hara Chuster es a quien quitara cuando este bien Robben...

Yo quitaria a Denthre y pondria Heinze - Robben ......
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Lun Sep 03, 2007 21:43 pm

Coincido con totxo fuera robiño ya
Imagen
gomechuelo

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre