Moderador: Moderadores
olobop escribió:Como me alegro de haberme equivocado en el resultado de la porra, como me alegro de haberme equivocado cuando dije que cuidado con el villareal y sobre todo como me alegrare todas las veces que dude del real madrid y me responda como lo ha hecho hoy....
Habra guti dependencia cuando tenga un mal dia lo notaremos?
toxO escribió:de todos modos mañana por la mañana le pegare un pequeño repaso a algunos que no es oro todo lo que reluce...
toxO escribió:Bueno pues yo en lo de Robinho voy a discrepar, estoy seguro que si en lugar de Robinho estubiese otro el equipo mejoraria muchisimo, ayer estuvo por lo menos 1 o 2 escalones por debajo de los demas jugadores de ataque.
Como ya dije varias veces, el fallo del Madrid fue no venderlo en verano cuando podian pagar mas.
Son opiniones....
Drenthe me arto de decir que no es lateral es EXTREMO, parece que Chuster se dio cuenta despues de que el Villareal entrase como queria por la banda izq.
Poner al chaval ahi es joderle el futuro a un gran y prometedor EXTREMO.
Totalmente de acuerdo, pero lo ficharon para eso.
Quitar a Sneijder y dejar a Rud solo viene porque Chuster como juega es con un 4-1-4-1, es el esquema que lleva utilizando desde que esta en españa (antes no se como jugaba ya que no lo vi nunca)
Tu mismo te contestas mas adelante
Los cambios los vi logicos, Sneijder hizo un partidazo y su recambio es Baptista un jugador muy valido, lo veo un cambio perfecto, ademas llevaba ya dos goles.
Sin duda. Aunque baptista tambien podria haber entrado por Van. En el sevilla jugaba casi como un delantero y no como un media punta.
Me hubiese gustado que entrara Soldado por Rud para darle un poco de bola al chaval.
La contestacion a lo anterior
Y el cambio de Gago por Diarra tambien es logico, jugador por jugador, esperemos que poco a poco Gago vaya teniendo mas protagonista que el "mago del melon" por muy buenas patadas que pegue y algun que otro balon que robe alguien que no sabe utilizar un balon para pasarlo no debe ser titular en un equipo como el madrid, de todos modos ahora mismo esta mejor que Gago que anda algo flojo, eso si, cada vez que veo que Diarra tiene el balon rezo para que no se la de a un rival.
Si no fuera por Diarra, otro gallo cantaria
Otra cosilla... creo que la clave esta en la pareja GUTI-SNEIJDER, espero que a Chuster no se le ocurra quitar a Guti porque si no lo unico que va hacer es joder a Sneijder, cuando tienes a dos jugadores que son muy buenos con el balon en el campo juegan juntos se ayudan y se reparten el trabajo, si solo tienes el equipo rival mandara a dos jugadores para marcarlo, conseguiran que el jugador se borre del partido y adios creacion...
Lo que no se que hara Chuster es a quien quitara cuando este bien Robben...
Yo quitaria a Denthre y pondria Heinze - Robben ......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado