Peña Madridista C4atrera

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor olobop » Mié Sep 19, 2007 23:34 pm

olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Mié Sep 19, 2007 23:38 pm

esa musica de champions, ese balon con estrellas, magnifico... grandes noches nos esperan y ojala puedas disfrutarlas en el bernabeu

PD. Partidazo de Cecs con el Arsenal que le esta clavando 3-0 al Arsenal y otros 3 el Barça al Lyon
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor Andel » Jue Sep 20, 2007 12:13 pm

Os enterasteis de....

DEJA CLARO QUE NO ESTÁ A GUSTO EN EL REAL MADRID

Schuster insinúa que se puede ir a final de Liga

Madrid Pese al buen arranque de temporada del Real Madrid, Bernd Schuster ha hecho saltar la alarma con unas declaraciones a un canal de televisión alemán en las que daba a entender que su continuidad en el club no estaba garantizada al acabar la temporada, pese a haber firmado un contrato por dos años.

Todo tuvo lugar el martes al término del partido de Liga de Campeones entre los blancos y el Werder Bremen. El técnico se acercó al set que la televisión de pago alemana ‘Premiere’ tenía instalado a escasos metros de la sala de prensa del Santiago Bernabéu. Allí entró en directo en un programa deportivo en el que sorprendió a la audiencia con sus declaraciones.

Dudas sobre su futuro blanco
Bernd Schuster señaló que “muchas cosas han cambiado en el Real Madrid” desde su etapa como jugador y expresó sus dudas sobre cuál será su futuro en el equipo blanco cuando acabe la presente temporada. “Vamos a dejar correr este año. Ya veremos qué pasa después. Lo de hoy no tiene nada que ver con cómo era el club en mi época de jugador”.

"Esto no es agradable"
El entrenador germano explicó luego a Premiere en qué ha cambiado el club en estos años. “En el Real Madrid no recibes informaciones, sólo opiniones. Esto no es agradable y tengo que ver si puedo aclararme con esta situación”, indicó.

Apostó por "esperar"
Tras estas críticas sin un destinatario concreto -aunque parecen señalar a gente de dentro del club- el sucesor de Capello en el banquillo blanco explicó que tendrá que “esperar” para ver cuál será su relación con el club dependiendo de cómo se desarrollen los acontecimientos. En cualquier caso, de sus palabras parece desprenderse que no está excesivamente cómodo.

Más tarde intentó matizar sus palabras
El miércoles por la noche, en Antena 3, intentó matizar sus palabras, que han provocado un enorme revuelo en Alemania (el diario Bild titulaba: ‘Schuster ya piensa en marcharse’). Tras reconocer que hay cosas “que se pueden mejorar”, celebró los buenos resultados que está teniendo el equipo y, sobre si es feliz o no en el Madrid comentó: “Por supuesto que estoy contento. Estando en el Real Madrid, a priori, tienes que estar contento, porque por fin llegas a un equipo grande. No puedes pedir más. Pero nunca puedes decir lo que va a pasar...”.

Fuente: Marca
Andel

Notapor Jim_Morrison » Jue Sep 20, 2007 12:17 pm

Cada vez me gusta menos el marca....
Jim_Morrison
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Andel » Jue Sep 20, 2007 12:28 pm

Jim_Morrison escribió:Cada vez me gusta menos el marca....

En lo que va de año la unica primicia que acertaron fue la de Saviola, los 200 periodicos con sus corrrespondientes portadas fueron todo mentira.
De todos modos es una noticia que llama la atencion.
Aunque eso si, yo no le veo ni pies ni cabeza. Bernardo a mi me parece un tio sensato y no tendria sentido decir esto, en primer lugar porque si de verdad quiere irse lo que tendria que hacer es intentar hacerlo lo mejor posible discretamente y asi poder labrarse un buen futuro en lo que a imagen y curriculum se refiere.
No tendria sentido tampoco esta sdeclaraciones ya que en el momento que empiece a perder y empatar partidos la aficion se le subiria encima diciendo que le falta compromiso, que solo piensa en irse...etc.

No tiene sentido, decir que se quiere ir a final de temporada, porque lo unico que hace es sembrar dudas, mal estar tanto en el vestuario como en la calle.

Supongo que sera una mal interpretacion (intencionada o no) por parte de la prensa extranjera (en vista de lo que esta pasando con alonso, todo me parece creible) ademas los periodistas tienen una enorme facilidad para tranformar algunas frases que es realmente increible
Andel

Notapor Jim_Morrison » Jue Sep 20, 2007 12:53 pm

Iba a decir que conozco a Schuster un poco, no, pero sé más o menos como habla. Es un tipo que habla claro, y si le preguntan que tal en el madrid, facilmente puede responder bien pero no es como en mis tiempos de jugador, ahora se hace así y me gustaría que fuese más de esta forma...o algo parecido. Yo creo que lo han sacado un poco de contexto, eso de Schuster se revuelve contra el Madrid me parece exagerado.
Además no me gusta que al comprarlo Pedro J, ahora tenemos guerra de medios en los periodicos deportivos también. Esa portada de queremos futbol gratis, para perjudicar al grupo PRISA, en mi opinión sobra.

Pero bueno, que no creo que Schuster abandone a mitad de temporada, ni siquiera a final año, si las cosas le van bien...También hay que ver que los Capellistas le han dado duro esta pretemporada, y eso no le habrá sentado bien tampoco.
Jim_Morrison

Notapor Andel » Jue Sep 20, 2007 14:12 pm

"Estoy feliz en el Real Madrid"

Schuster, en Territorio Champions: "No puedo pedir más"

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, fue el invitado de honor del programa ‘Territorio Champions’, de Antena 3, donde analizó uno por uno los encuentros de la primera jornada de la máxima competición europea. El técnico alemán, además, aprovechó la ocasión para desmentir rumores y aseguró estar “muy feliz y contento” en el Real Madrid. Schuster, quien afirmó haber “disfrutado mucho” con su particular debut en Champions, también tuvo palabras de elogio hacia el capitán del equipo, Raúl González Blanco: “Es un símbolo y tanto el Club como yo quisimos protegerle”.

Feliz en el Madrid
Estoy contento, sólo por estar en el Real Madrid uno ya tiene que estar feliz, pero es que además los resultados nos están acompañando. Hemos ganado partidos importantes tanto en Liga como en Champions. No puedo pedir más. Aún así, debemos y queremos mejorar algunas cosas.

Los rumores vienen por lo que dije en la pretemporada de que al llegar aquí uno debía adaptarse, porque el Real Madrid es otro mundo. Pero esto nada tiene que ver con si soy o no feliz aquí, claro que lo soy.

El sueño de la Champions
Estar en una final de la Champions siempre ha sido mi sueño, y por fin este martes pude empezar ese camino. Sé que va a ser muy largo y muy duro, pero por lo menos uno ya está aquí, está más cerca, se puede soñar. Disfruté mucho con el partido ante el Werder Bremen. Quería ganar porque empezar con buen pie era importante. Pero yo confiaba en que el equipo podía, y eso que estos partidos no son nada fáciles. Disfruté mucho con el público, con el estadio, con el himno, con el debut de Robben…

Buen momento de Raúl
Está echando el guante bastante bien. Pero es normal en él. Raúl sabía desde un primer momento que debíamos ir juntos, tiene la importancia que se merece. Es un jugador que necesita confianza, quiere ser importante y se entrega a tope.
Cuando llegué al Real Madrid sabía que tenía que enfocar el tema Raúl de otra manera, no podía ser como los últimos años, donde era una pieza de crítica. Tanto el Club como yo quisimos protegerle. Raúl es un símbolo, como lo es Maldini para el Milan o Khan en el Bayern Munich. A estos jugadores hay que cuidarlos mucho.
Derrota del Sevilla
Un 3-0 es un resultado importante. El Sevilla ha visto que la Champions no es la UEFA. De todas formas era el primer partido, y creo que de esta derrota van a aprender. El Valencia y Villa
Me alegro de que el Valencia ganara. Era un partido difícil ante el Schalke 04. Para Villa fue importante marcar ese tanto, el año pasado también hizo sus mejores partidos en esta competición.
Andel

Notapor Richmoon » Jue Sep 20, 2007 17:21 pm

Lo mejor es pasar de este tema y seguir ganando partidos....

Si es verdad lo que ha dicho, aunque lo lo haya desmentido luego, cuando levante algun titulo, si lo levantamos claro, que todavia es pronto, este no se va aquerer ir ni de coña.....

y si lo hace fichamos a Mourinho y santas pascuas..... :lol: :lol:
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor olobop » Jue Sep 20, 2007 21:15 pm

Richmoon escribió:Lo mejor es pasar de este tema y seguir ganando partidos....

Si es verdad lo que ha dicho, aunque lo lo haya desmentido luego, cuando levante algun titulo, si lo levantamos claro, que todavia es pronto, este no se va aquerer ir ni de coña.....

y si lo hace fichamos a Mourinho y santas pascuas..... :lol: :lol:

Y si lo hace... http://es.youtube.com/watch?v=ble4epWVYjg ... para el
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jadancito » Vie Sep 21, 2007 0:43 am

bueno.. despued de ver las tonterias que dice la prensa... pasar de pagina es lo mejor.. asi que bueno.. una porrilla para un partido que tiene buena pinta, un valladolid con buen sabor.. y un madrid que sigue invicto en liga ..creo que un 1 - 3
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor isaacgs » Vie Sep 21, 2007 0:45 am

yo apuesto por un 0-2
No teman la perfección porque ustedes no la alcanzarán jamás
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
Peña Madridista C4atrera Nº socio 21
isaacgs

Notapor Andel » Vie Sep 21, 2007 0:45 am

2-2 o 0-1 es la duda que tengo :roll:
Andel

Notapor lorztuning » Vie Sep 21, 2007 2:17 am

Yo esta semana pongo un 0-3 ;)
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Vie Sep 21, 2007 10:58 am

1 - 6......

Teneis poca confianza eh!!!!! :lol: :lol: :lol:
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Vie Sep 21, 2007 10:58 am

Esto no tiene mucho que ver con el Madrid pero bueno, esta bien saber que por fin hicieon justicia y le dieron el TOUR a pereiro, no serai por tiempo...

EMITIÓ LA ENTREVISTA AL CANAL DE PAGO ALEMAN 'PREMIER'
La Sexta confirma punto por punto la 'rajada' de Schuster

Aunque el miércoles por la noche Bernd Schuster trató de matizar sus polémicas palabras en una entrevista concedida a Antena 3 y quitar hierro a la situación, La Sexta emitió este jueves la entrevista que el técnico del Real Madrid concedió al canal de pago alemán 'Premier' después del partido de Champions ante el Werder Bremen en el Bernabéu. Las imágenes de La Sexta confirmaron punto por punto lo publicado por MARCA, que no fue otra cosa sino la transcripción textual de lo que el técnico alemán dijo a este canal televisivo.

PD. soy toxO que me cambie de nick, supongo que ya os habriais dado cuenta por el nick y por los mensajes jaja

Un Saludo
Andel

Notapor Andel » Vie Sep 21, 2007 11:00 am

Richmoon escribió:1 - 6......

y tu mucha :meparto: :meparto:
Date cuenta que estaran algo cansados del partido de Champions. El Valladolid no tiene mal equipo tampoco, eso esi, espero que ganemos pero no sin sufrimiento.
Andel

Notapor Richmoon » Vie Sep 21, 2007 11:04 am

Andel escribió:
Richmoon escribió:1 - 6......

y tu mucha :meparto: :meparto:
Date cuenta que estaran algo cansados del partido de Champions. El Valladolid no tiene mal equipo tampoco, eso esi, espero que ganemos pero no sin sufrimiento.

jajajajajajaj

Un poco si...... esta jugando mas o menos bien, el equipo es "asequible", espero que saque a Robinho como titular y salga cabreado y haga un buen partido.... Y que joder tambien necesitan confianza por parte de la aficion, no????

Me atrevo a decir que Raul y Sneijder vuelven a marcar......
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Roci22 » Vie Sep 21, 2007 11:04 am

1-3 Para mi.....
Socia peña madridista c4trera nº024
Roci22

Notapor RULO » Vie Sep 21, 2007 11:06 am

1-3. Apuntame esa!!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Vie Sep 21, 2007 11:07 am

Richmoon escribió:
jajajajajajaj

Un poco si...... esta jugando mas o menos bien, el equipo es "asequible", espero que saque a Robinho como titular y salga cabreado y haga un buen partido.... Y que joder tambien necesitan confianza por parte de la aficion, no????

Me atrevo a decir que Raul y Sneijder vuelven a marcar......

Supongo que saldra Robinho por Higuain, arriba no se si hará rotaciones pero si las hace creo que es hora de que le toque a soldado.
Drenthe lo podrian poder alguna vez de titular y de extremo que tampoco e muere nadie jaja
Al que le toca marcar es a Ramos que este año aun no enchufo ningun cabezazo.

Por cierto, vuelve Pepe a la zaga
Andel

Notapor Andel » Vie Sep 21, 2007 11:31 am

Iniesta no está contento: "Yo ya no puedo hacer más para ser titular"

Andrés Iniesta no levanta la voz pero eso no quiere decir que le agrade su situación en el Barça.

Si no está contento yo estaria encantado de tenerlo en el madrid, el problema es que los del Barça seguro que piden una millonada...
Andel

Notapor Willosby » Vie Sep 21, 2007 14:50 pm

0-4
Imagen
Willosby

Notapor Andel » Vie Sep 21, 2007 15:19 pm

Imagen

La ostia! Salgado apunta como titular... no se porque Bernardo no le da bola a Torres, ahora mismo era el momento perfecto pero no, tiene que poner a Michel (siempre cumplidor en defensa eso si, pero cada vez mas lento por los años)
Teniendo un lateral de garantias como Torres deberian darle mas minutos y empezar a plantearse en darle la baja a Salgado.
Andel

Notapor RULO » Vie Sep 21, 2007 15:30 pm

Andel escribió:Imagen

La ostia! Salgado apunta como titular... no se porque Bernardo no le da bola a Torres, ahora mismo era el momento perfecto pero no, tiene que poner a Michel (siempre cumplidor en defensa eso si, pero cada vez mas lento por los años)
Teniendo un lateral de garantias como Torres deberian darle mas minutos y empezar a plantearse en darle la baja a Salgado.

Al final el chaval se cansara, se ira del equipo, a Salgado lo echaremos y tendremos que gastarnos una millonada en un simple lateral derecho, es lo que me jode de la politica deportiva del madrid.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor olobop » Dom Sep 23, 2007 16:49 pm

Noticias del filial....

Real Madrid Castilla 1 - 0 San Isidro

Primera victoria del filial en 2ª B... un partido entretenido. Una fotos

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente