F1 & MOTOGP

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

q os gusta mas ¿?¿?¿

F1
28
64%
MOTOGP
14
32%
OTRAS COMPETICIONES
2
5%
 
Votos totales : 44

Notapor Francis » Mar Sep 19, 2006 20:26 pm

javi_indy escribió:
Somi escribió:
Parry-11 escribió:F1 siempre, que pocos eramos los que nos levantabamos al amanecer para ver en directo a un tal Airton Senna y a su "amigo" Alain Prost.


Pos yo soy de los tuyos Parry ;) :saludo:


Hasta el boom! Fernando Alonso me acuerdo que la gente me decía que como podía ver la F1 que eso es muy aburrido, que las motos son mucho más emocionantes porque hay más adelantamientos.

La verdad es que es cierto, las motos son más plásticas, la emoción suele ser mucha, pero yo no se por qué, las carreras de F1 siempre las he seguido con mucha tensión. Está todo tan calculado que cualquier cosilla altera tanto, que es genial.

Lástima que ya no llueva en los grandes premios. :(


javi recuerda el GP de HUNGRIA de este año fue una pasada
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor azario » Sab Sep 23, 2006 14:24 pm

Reconozco que hasta que apareció Fernando Alonso no me interesaba la F1,pero es natural...,cuanta gente se interesa ahora por los Rallys desde que se ha retirado Carlos Sainz...,poquitos...,pero vereis en cuanto Dani Sordo empiece a ganar carreras con el C4 cómo se vuelve a despertar el interés por los rallys.

Es ley de vida que nos interesemos por algo cuando alguien cercano es campeón,en eso los medios de comunicación juegan un papel importante.


Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
Avatar de Usuario
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 667
Registrado: Vie Jul 28, 2006 21:09 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor BThunder » Dom Sep 24, 2006 15:36 pm

No puedo votar, no hay una opción que sea "F1 Y MotoGP (y restantes cilindradas)" :D

La verdad es que hasta lo de Alonso, la F1 la veía muy de vez en cuando, recuerdo los tiempos de Prost y Senna y los comienzos de Shumi, entonces me solía perder pocas carreras (no salía a media noche a verlos porque si me pillaban mis padres, menuda bronca :s); ahora suelo seguir más la F1 aunque siempre que puedo (y me acuerdo) intento ver las carreras de motos.
El problema es que con las motos te puedes tirar toda la mañana si ves las 3 carreras, y la jefa no está muy por la labor :P, pero intentar se intenta.

Saludos.
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
Avatar de Usuario
BThunder
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 474
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:00 pm
Anterior

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron