Moderador: Moderadores
fran_peke escribió:militar especializado en mecanica (mantenimiento de vehiculos militarres)
dinamita C4 escribió:fran_peke escribió:militar especializado en mecanica (mantenimiento de vehiculos militarres)
Cuando acabe la carrera, me gustaria hacer las oposiciones para el cuerpo juridico militar.
fran_peke escribió:militar especializado en mecanica (mantenimiento de vehiculos militarres)
fran_peke escribió:dinamita C4 escribió:fran_peke escribió:militar especializado en mecanica (mantenimiento de vehiculos militarres)
Cuando acabe la carrera, me gustaria hacer las oposiciones para el cuerpo juridico militar.
pos te lo aconsejo, te vas a tokar los cojones no vas acer na de nay un paston te llevaras
vale la pena
fran_peke escribió:Galvez escribió:fran_peke escribió:militar especializado en mecanica (mantenimiento de vehiculos militarres)
tio, eres mi heroe!!!
yo me conformo con operario de fabrica quimica pero estudiando edificacion
Galvez escribió:fran_peke escribió:Galvez escribió:fran_peke escribió:militar especializado en mecanica (mantenimiento de vehiculos militarres)
tio, eres mi heroe!!!
pero tb intento hacer pinitos en mecanica, lo k pasa k por esta zona ta jodio el vivir de ella...ya se sabe, la explotacion urbanistica da mas...![]()
![]()
a ver cuando nos brindas unas fotos de algunas joias del ejercito!!
fran_peke escribió:Galvez escribió:fran_peke escribió:Galvez escribió:fran_peke escribió:militar especializado en mecanica (mantenimiento de vehiculos militarres)
tio, eres mi heroe!!!
pero tb intento hacer pinitos en mecanica, lo k pasa k por esta zona ta jodio el vivir de ella...ya se sabe, la explotacion urbanistica da mas...![]()
![]()
a ver cuando nos brindas unas fotos de algunas joias del ejercito!!
k kieres tias desnudas militares??
fran_peke escribió:naifus escribió:Jodio! me refería a algo no visto!! jajajajajaja
cuentame k kieres ver...ay cosas k no las puedo publicar
esa de arriba si jaja
naifus escribió:fran_peke escribió:naifus escribió:Jodio! me refería a algo no visto!! jajajajajaja
cuentame k kieres ver...ay cosas k no las puedo publicar
esa de arriba si jaja
Aysss pillo....mi primo tb es militar y me cuenta de cada "historia" que tela! así q te entiendo y no te pongo en compromisos! jajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado