Moderador: Moderadores
Mr.Bison escribió:Creo que a esta encuesta le faltan muchas opciones:
- En el suelo, en el ascensor, en un WC público, en un probador, en una cabina de teléfonos, en un cajero automático, en el trabajo, en el balcón, en la piscina, en la playa, en un parque, ...:jilar::jilar:
fran_peke escribió:jajjajjaja tampoco keria llenar todo la encuesta de palabras k cualkiera se pierde...la podrias modificar????
fran_peke escribió:charlyman escribió:yo soy virgen XDXD
mmm alguna chica q se anime a desvirgarme![]()
![]()
no vale en todos los sitios? pos yo voto en todos los sitios XD saludos![]()
hay k llevarte de putas inmediatamente!!!!:meparto::meparto:
fran_peke escribió:Mr.Bison escribió:Creo que a esta encuesta le faltan muchas opciones:
-en un cajero automático:
tio como coño se folla en un cajero??? aver si vas a meter la polla dnd se meten las tarjetaso al reves
:meparto::meparto:
thunderlex escribió:Pues yo ultimamente me estoy mal-acostumbrando a hacerlo en la cama, y hacerlo en el coche ya no me pone nada, y eso que es el medio mas facil, barato y con total libertad ya que lo puedes hacer cuando y en donde te de la gana.....
Eso si, hacerlo en la habitación al lado de donde duermen mis padres o los suyos sin que ellos sepan nada, me pone enfermo de placer.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados