..::Peña del BARÇA C4atrera::.. Ya somos 70 ¡Unete YA!

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor dani 92 cv » Jue Feb 14, 2008 19:22 pm

francis,
yo tambien me quiero apuntar.
FORÇA BARÇA y a por la tercera copa de europa mecaconcony
Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 030
Avatar de Usuario
dani 92 cv
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 163
Registrado: Dom Ene 27, 2008 20:53 pm

Notapor Francis » Sab Feb 23, 2008 0:34 am

dani 92 cv escribió:francis,
yo tambien me quiero apuntar.
FORÇA BARÇA y a por la tercera copa de europa mecaconcony


tienes el numero 030 jiji y perdona por la tardanza. tengo el post un poko descuidado
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Sab Feb 23, 2008 0:37 am

- Messi recibe el premio EFE como mejor iberoamericano de la Liga
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 92878.html

- Valdés destaca la mejoría del Barça en las últimas semanas
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 92848.html

BRUCE BUCK ASEGURÓ QUE EL BRASILEÑO "NO JUGARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA CON NOSOTROS"

El Chelsea cierra las puertas a Ronaldinho


Imagen

El jugador del Barcelona, Ronaldinho, no jugará en el Chelsea la próxima temporada. Así lo ha confirmado este viernes el presidente del club inglés, Bruce Buck. Los rumores que colocaban al brasileño en las filas del Chelsea han sido totalmente desmentidos.

"Ronaldinho no vendrá. No pienso en el fichaje de Ronaldinho", aseguró Buck en Sky Sports. "Hace un tiempo sí le tuvimos en mente, pero ahora yo no pienso que Ronaldinho venga a nuestro equipo", concluyó.

FUENTE: MARCA.COM
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Sab Feb 23, 2008 0:38 am

Francis escribió:
Francis escribió:
:animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:

:animadora: UNETE A LA PEÑA C4ATRERA.ES :animadora:

:animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora::animadora:
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor dani 92 cv » Sab Feb 23, 2008 0:40 am

Francis escribió:- Messi recibe el premio EFE como mejor iberoamericano de la Liga
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 92878.html

- Valdés destaca la mejoría del Barça en las últimas semanas
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 92848.html

BRUCE BUCK ASEGURÓ QUE EL BRASILEÑO "NO JUGARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA CON NOSOTROS"

El Chelsea cierra las puertas a Ronaldinho


Imagen

El jugador del Barcelona, Ronaldinho, no jugará en el Chelsea la próxima temporada. Así lo ha confirmado este viernes el presidente del club inglés, Bruce Buck. Los rumores que colocaban al brasileño en las filas del Chelsea han sido totalmente desmentidos.

"Ronaldinho no vendrá. No pienso en el fichaje de Ronaldinho", aseguró Buck en Sky Sports. "Hace un tiempo sí le tuvimos en mente, pero ahora yo no pienso que Ronaldinho venga a nuestro equipo", concluyó.

FUENTE: MARCA.COM


Solo una pregunta. ¿El presidente del chelsea no es el Abramovich?
Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 030
Avatar de Usuario
dani 92 cv
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 163
Registrado: Dom Ene 27, 2008 20:53 pm

Notapor Francis » Sab Feb 23, 2008 0:45 am

no es el propietario
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor dani 92 cv » Sab Feb 23, 2008 0:51 am

yo no veria con malos ojos vender a ronaldinho ahora que aun se le puede sacar un puñado de euros. Si me lo dicen hace un año hubiese dicho que no, pero visto lo visto yo creo que no va a ser el de antes, puede tener algun partido medio bueno como el del otro dia en champions, pero mucho me temo que no vamos a volver a ver al ronaldinho del bernabeu aplaudiendole. Ojala y me equivoque, pero eso es lo que creo.
Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 030
Avatar de Usuario
dani 92 cv
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 163
Registrado: Dom Ene 27, 2008 20:53 pm

Notapor Francis » Sab Feb 23, 2008 0:55 am

estoy contigo pero lo tendrian que aber vendido antes, aora solo le sacaran dos duros miseros
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor dani 92 cv » Sab Feb 23, 2008 1:02 am

aunque bueno yo no ficharia a ningun delantero mas tipo cristiano ronaldo, kaka u otros, con lo que tenemos sobra (eto´o, messi, henry, bojan, giovanni, ronaldinho) pa que queremos mas, en cambio algun defensa, o mediocentro defensivo tipo marquez si vendria bien
Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 030
Avatar de Usuario
dani 92 cv
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 163
Registrado: Dom Ene 27, 2008 20:53 pm

Notapor SOBRI » Sab Feb 23, 2008 15:31 pm

pues creo q ronaldinho puede dar muxo desi ahora, creo q el otro dia demostro lo q es capaz de hacer, aunq todavia estamos un poco flojeras.Un saludo a todos los cules!!!
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
Avatar de Usuario
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Jue Abr 26, 2007 23:24 pm
Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor Francis » Sab Feb 23, 2008 17:53 pm

le falta un mundo para estar como estaba antes, ahora chupa mas que su madre y siempre esta despaldas a los contrarios para que le agan falta
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor modena » Lun Feb 25, 2008 12:36 pm

A 2 Puntos :boing:
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1303
Registrado: Mié May 23, 2007 17:44 pm
Ubicación: EMERITA AUGUSTA

Notapor SiL » Lun Feb 25, 2008 12:57 pm

juas juas juas 2 puntitos, y creo que el gol del getafe dio muestras del estado de pasividad que está tomando el madrid, que cuando sacó el fuera de juego no estaba nadie pendiente y nadie se puso delante del balón para impedir el saque ni nada de nada pues un chicharrito quesabe a gloria, y pensarque para calderon la liga estaba ganada hace 1 mes o por ahí... si es que schuster no es entrenador de 2ºs vueltas jejeje.
Peña del Barça C4atreros.es Número de socio 032
SiL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 06, 2006 15:02 pm

Notapor Francis » Lun Feb 25, 2008 16:14 pm

que bueno fue mi padre gritando por el gol del madrid poniendo a parir el barça y lo anulan y marca el getafe jajaa que bueno

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor modena » Lun Feb 25, 2008 18:15 pm

Si, a mas de alguno se le debio quedar la cara paralizada, es para un anuncio de master-card, lo que paso.jajaja

Me alegro muxo por el Geta. !!!!!!Viva la capital del sur!!!!!!! :D
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1303
Registrado: Mié May 23, 2007 17:44 pm
Ubicación: EMERITA AUGUSTA

Notapor olivetti » Lun Feb 25, 2008 18:30 pm

yeeeeeeeepppppppp me apunto. Un cule mas para la lista
Avatar de Usuario
olivetti
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue Ene 31, 2008 18:27 pm
Ubicación: Barcelona (igualada)

Notapor Francis » Mar Feb 26, 2008 11:19 am

olivetti escribió:yeeeeeeeepppppppp me apunto. Un cule mas para la lista


tienes el 031 socio!!! ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor SiL » Mar Feb 26, 2008 15:43 pm

pos yo k no m pierdo un partido del barça, k guardo una equipacion cn el nombre de koeman, y ke me peleo con mi suegro por k dice que no sabe como los arbitros le dan tanta facilidad al barça (y lo peor, k le tengo k contestar), puess me apunto a la peña ... mi nuuuumeeeeroooooo!!!!
Peña del Barça C4atreros.es Número de socio 032
SiL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 06, 2006 15:02 pm

Notapor Francis » Mar Feb 26, 2008 15:46 pm

SiL escribió:pos yo k no m pierdo un partido del barça, k guardo una equipacion cn el nombre de koeman, y ke me peleo con mi suegro por k dice que no sabe como los arbitros le dan tanta facilidad al barça (y lo peor, k le tengo k contestar), puess me apunto a la peña ... mi nuuuumeeeeroooooo!!!!


tienes el numero 032 socio !!! ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Mar Feb 26, 2008 15:54 pm

LA SITUACIÓN DE MADRID Y BARCELONA SE HA INTERCAMBIADO EN EL ÚLTIMO MES

La crisis coge el puente aéreo


Hace un mes la diferencia entre Madrid y Barcelona se establecía en nueve puntos. Ahora, cuatro partidos después, la distancia se ha reducido a dos puntos y el panorama en Chamartín y la Ciudad Condal ha dado la vuelta. La alegría y la euforía han dado paso al pesimismo y la incredulidad y viceversa. El caso es que la Liga vuelve a estar más viva que nunca. He aquí algunas de las claves de ese inesperado giro.

Imagen

El juego. Salvo excepciones, los resultados suelen venir acompañados del buen juego. El Madrid no es el mejor ejemplo de ello, pero lo cierto es que los de Schuster llegaron a desplegar un fútbol de quilates ante rivales como el Atlético de Madrid o el Villarreal a comienzos del año. En las últimas fechas, y sobretodo tras la escandalosa goleada al Valladolid, los rivales han optado por esperar a los blancos replegados, y eso ha dejado a los merengues sin su efectivo contraataque. En el Barcelona ocurre precisamente lo contrario. Su fútbol gris en partidos como el de Bilbao o Sevilla se ha esfumado y los azulgrana han vuelto a practicar un fútbol similar al que les llevó a ser Campeones de Europa y de Liga el mismo año. Celtic o Levante puedendar buena cuenta de ello.

'Fichajes' y ausencias de última hora. El inicio de la temporada trajo al Barcelona la mala noticia de la lesión de Etoo. Desde entonces, Rijkaard no ha podido contar con sus cuatro 'fantásticos'. Los problemas de espalda de Henry, la lesión de Messi, la baja forma de Ronaldinho... incluso el mediocampo se ha visto resentido con la ausencia de Touré y la lesión de Deco. Ahora, el Barcelona tiene a su disposición todos sus efectivos y se permite el lujo de rotar. Los de Schuster, por su parte, han afrontado el último mes de competición con bajas de notable importancia: la lesión de Pepe, las recaídas de Heinze, la reciente ausencia de Robinho o Sneijder. Hasta entonces, el conjunto blanco no había pasado por el calvario de la escasez de efectivos.

Sorpresa del calendario. El empate del Barcelona en San Mamés provocaba la mayor distancia con el líder hasta entonces. El Madrid sacaba nueve puntos a los azulgrana y el calendario invitaba a un aumento de dicha ventaja. Los de Schuster tenían que viajar a Almería y Sevilla y recibir a Valladolid y Getafe, cuatro equipos, a priori, asequibles. La agenda de los culés era otra cosa bien distinta: visitas a Sevilla y Zaragoza y recepción en el Nou Camp a Osasuna y Levante. La diferencia en las salidas de uno y otro era clara, pero soprendentemente los de Schuster no han puntuado y el equipo catalán ha obtenido cuatro valiosos puntos.

Otras competiciones. Forma parte de los tópicos del fútbol el decir: "Estar en tres competiciones desgasta mucho y se nota". Pues bien, esta vez el efecto ha sido el contrario. El buen papel del Barcelona en Copa, eliminando a Sevilla y Villarreal, y dejar casi sellado el pase a cuartos de la 'champions' ha servido para reforzar la moral de los culés. Un camino que no ha seguido el conjunto merengue. La eliminación ante el Mallorca y la derrota en Roma han dejado al Madrid en estado de 'shock'.

Imagen

Goleadores en distinta racha. Los partidos se ganan marcando goles y los delanteros son los máximos responsables de este aspecto. Si echamos un vistazo a uno y otro equipo, encontramos una buena razón para justificar el cambio de los dos 'grandes' en el último mes. Raúl sólo ha anotado dos tantos mientras que Van Nistelrooy no ha visto puerta. En el Barcelona, la aparición estelar de la 'pantera' sobra para explicar el estado de gracia de la delantera culé. Tanto Henry como Messi o Ronaldinho han 'mojado' en la fase de remontada.

Factor 'fortuna'. En las últimas temporadas se ha hablado mucho de la flor del Madrid. Su efectividad y el acierto de Casillas llevaban a sus rivales a hablar de la suerte de los blancos para sacar los partidos adelante. Pues bien, esa flor podría estar marchita a tenor de los últimos encuentros. En Sevilla o ante el Getafe, el Madrid pudo dejar encarrilado el partido y su falta de acierto le pasó factura. El Barcelona, por el contrario, ha salvado varios partidos 'in extremis'. El gol en el último suspiro de Xavi ante Osasuna o el penalti de Zaragoza pueden servir de ejemplo

Despiste fatal. Curiosamente, el irrisorio tanto del Getafe en el Bernabéu recuerda, aunque en mucha menor escala, al que sufrió el Barcelona la pasada temporada en el Nou Camp ante el Betis. Los azulgrana se despistaron en una falta y Sobis le quitó dos puntos que resultaron decisivos. Aunque las jugadas distan mucho de parecerse, lo cierto es que provocaron dos tropiezos inesperados ante rivales que no se esperaba que sacaran de su visita tan preciado botín.

FUENTE: MARCA.COM
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 93840.html
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor cuatrera » Mar Feb 26, 2008 19:15 pm

A seguir trabajando equipoooo...!!!! q los resultados vendran luego..!! no hablemos de titulos q pasa lo q pasa..!!

:D
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
Avatar de Usuario
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 668
Registrado: Mié Oct 10, 2007 22:04 pm
Ubicación: Toledo Ciudad Imperial

Notapor FyM_C4 » Mar Feb 26, 2008 19:31 pm

yo no me quiero adelantar pero hay champions copa y liga para rato :D
Imagen
Avatar de Usuario
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom May 06, 2007 14:33 pm
Ubicación: CaSaR De CáCeReS

Notapor Francis » Mar Mar 04, 2008 15:56 pm

Francis escribió:
Francis escribió:
Francis escribió:
:animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:

:animadora: UNETE A LA PEÑA C4ATRERA.ES :animadora:

:animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora::animadora:
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor deborah » Mié Mar 05, 2008 0:32 am

:animadora: :campeon: Yo tambien quiero ser parte de esta peña :campeon: :animadora: Arriba el barca
deborah
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Dic 27, 2007 2:23 am
Ubicación: malaga

Notapor Francis » Mié Mar 05, 2008 11:32 am

deborah escribió::animadora: :campeon: Yo tambien quiero ser parte de esta peña :campeon: :animadora: Arriba el barca


pues tienes el 033, Visca el Barça
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER
AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado