Moderador: Moderadores
RULO escribió:Pues me hubiera gustado decir que no, pero no es el caso.
Fue hace unos 6 años, estabamos en la playa de Roche, cerca de Conil de la Frontera, cuando a mi padre le dio por coger la tabla de surf sin saber y la marea se lo llevaba mar adentro.
Cuando lo vi, mi primer impulso fue cogerla sombrilla, encaramarme a unas rocas que habiaa medio camino del mar, a las que se podia llegar andando, bajar a la altura del agua, con las olas rompiendo y rezar para que la marea llevara a mi padre hacia alli, lo que finalmente sucedio, pudo agarrarse al palo de la sombrilla y lo pude traer hasta las rocas y subirlo.
Es una experiencia que no se la recomiendo a nadie, en serio.
javi_indy escribió:Me parece que la idea de la encuesta, al menos como yo la entiendo, no es esa.
Se trata de ARRIESGAR LA VIDA POR ALGO.
Es decir, lo que cuenta RULO por ejemplo, no el hecho de actuar de manera temeraria e inconsciente, como lo que cuenta ertunero.
Omino Bianco escribió:Si, pero arriesgar la vida por que sí y al tun tun. Una vez de pequeño jugabamos en un piso piloto a saltar el hueco del ascensor (sin ascensor) des de un 4º piso... y bueno ese lugar era nuestro, todo un edificio sin paredes solo la estructura (nada más vivian los pajaros y nosotros) se tiró abandonada la obra como 4 o 5 años, ni vallas ni protecciones de ningún tipo, no murimos ninguno al final, pero teniamos todas las papeletas, jaja.
Si llega a ser en estos tiempos ponen una valla de 5 metros, pero eran los 80' y en esa época eramos todos unos hijos de belcebú y ya se sabe que bicho malo nunca muere
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados