Alguna vez has arriesgado tu vida por algo?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

¿?

Si
23
70%
No
10
30%

Votos totales : 33

Alguna vez has arriesgado tu vida por algo?

Notapor eragon » Mié Ene 23, 2008 17:52 pm

yo si...pero prefiero no contarlo
Última edición por eragon el Mié Ene 23, 2008 17:56 pm, editado 1 vez en total
eragon

Notapor NiNieL » Mié Ene 23, 2008 17:56 pm

uFF, pero qué pregunta tan difícil, me pensaré si alguna vez la he arriesgado por algo.... :idea: :?:
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nh4 » Mié Ene 23, 2008 18:05 pm

pues he votado que si pero realmente no lo se supongo que como todo el mundo....

a veces hemos hecho cosas sin pensar sus consecuencias pero bueno miremos solo atras para no cometer los mismos fallos
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mié Ene 23, 2008 18:07 pm

Pues yo no, al menos de manera consciente. Es decir, todavía no me he visto en la situación de tener que poner mi vida en juego y espero no tener que hacerlo, que vaya mal trago.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor Lakurt » Mié Ene 23, 2008 18:09 pm

Si, y solo puedo decir que ha merecido la pena con creces.
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CMPeibol » Mié Ene 23, 2008 18:18 pm

Si, pero arriesgar la vida por que sí y al tun tun. Una vez de pequeño jugabamos en un piso piloto a saltar el hueco del ascensor (sin ascensor) des de un 4º piso... y bueno ese lugar era nuestro, todo un edificio sin paredes solo la estructura (nada más vivian los pajaros y nosotros) se tiró abandonada la obra como 4 o 5 años, ni vallas ni protecciones de ningún tipo, no murimos ninguno al final, pero teniamos todas las papeletas, jaja.

Si llega a ser en estos tiempos ponen una valla de 5 metros, pero eran los 80' y en esa época eramos todos unos hijos de belcebú y ya se sabe que bicho malo nunca muere :twisted:
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Mié Ene 23, 2008 18:51 pm

pues yo la e arriesgado en muchas ocasiones....y en muchas ocasiones me e caido con bastantes heridas y tal y en otras.....los guardias me an visto ajjaja....hablo de la bicicleta k me gustaba/gusta ir atopissimo y siempre iba to flipao y follao por tdos los sitios....asta para no coger badenes me iba al carril contrario y tdo..pero era feliz jajajaa....y un wen dia los guardias ...... me pillaron de noche, en bici, sin casco y sin chaleco amarillo me dijeron k la proxima vez me multarian...y me kede :shock: jajajapero weno...jaja elcasco nunca lo e usado y no me gusta el llevar la cabeza muy tapada en la bci...y con la moto tb e arriesgado al no tener permiso y sacarla y ponerme a mas de 50 km/h sin casco ni nda....
perdon por el tocho pero me emociono al escribirlo ajjajaa
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor RULO » Mié Ene 23, 2008 18:58 pm

Pues me hubiera gustado decir que no, pero no es el caso.

Fue hace unos 6 años, estabamos en la playa de Roche, cerca de Conil de la Frontera, cuando a mi padre le dio por coger la tabla de surf sin saber y la marea se lo llevaba mar adentro.

Cuando lo vi, mi primer impulso fue cogerla sombrilla, encaramarme a unas rocas que habiaa medio camino del mar, a las que se podia llegar andando, bajar a la altura del agua, con las olas rompiendo y rezar para que la marea llevara a mi padre hacia alli, lo que finalmente sucedio, pudo agarrarse al palo de la sombrilla y lo pude traer hasta las rocas y subirlo.

Es una experiencia que no se la recomiendo a nadie, en serio.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Mié Ene 23, 2008 18:59 pm

arriesgar la vida no, pero consecuencias serias pues como casi todos si..la busca de adrenalina, por ejemplo coger una curva en moto a 70 cuando las circunstancias no acompañan..no a grandes velocidades, por eso digo k la vida no..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor javi_indy » Mié Ene 23, 2008 19:02 pm

Me parece que la idea de la encuesta, al menos como yo la entiendo, no es esa.

Se trata de ARRIESGAR LA VIDA POR ALGO.

Es decir, lo que cuenta RULO por ejemplo, no el hecho de actuar de manera temeraria e inconsciente, como lo que cuenta ertunero.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor CMPeibol » Mié Ene 23, 2008 20:07 pm

RULO escribió:Pues me hubiera gustado decir que no, pero no es el caso.

Fue hace unos 6 años, estabamos en la playa de Roche, cerca de Conil de la Frontera, cuando a mi padre le dio por coger la tabla de surf sin saber y la marea se lo llevaba mar adentro.

Cuando lo vi, mi primer impulso fue cogerla sombrilla, encaramarme a unas rocas que habiaa medio camino del mar, a las que se podia llegar andando, bajar a la altura del agua, con las olas rompiendo y rezar para que la marea llevara a mi padre hacia alli, lo que finalmente sucedio, pudo agarrarse al palo de la sombrilla y lo pude traer hasta las rocas y subirlo.

Es una experiencia que no se la recomiendo a nadie, en serio.

Opss, pienso yo que al ser playas poco profundas es continuo el oleaje aunque este todo en supuesta calma ya cuesta un huevo volver a la orilla. A mi este año un tipo to cachas, al cual no conocía de nada, me pedía que volviera con su brazo (yo flipaba)... y gracias, porque me costó volver de donde estaba y eso que no estaba nada profundo (yo no hago pie en ningún sitio).
En la playa del Palmar no muy lejos de donde dice RULO...
Glupsss :shock:

PD. cuando yo me jugaba la vida en ese edificio era para demostrar a los mayores que yo merecía estar allí, es algo tribal (una gilipollez mirandolo años más tarde, pero daba confianza en nosotros mismos) es como las iniciaciones para pertenecer a la tribu, el paso de la niñez al hombre (también había chicas), no me arrepiento. :D
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Mié Ene 23, 2008 20:54 pm

javi_indy escribió:Me parece que la idea de la encuesta, al menos como yo la entiendo, no es esa.

Se trata de ARRIESGAR LA VIDA POR ALGO.

Es decir, lo que cuenta RULO por ejemplo, no el hecho de actuar de manera temeraria e inconsciente, como lo que cuenta ertunero.

En eso llevas toda la razon javi, pero aunque lo haya echo me arrepiento en ocasiones de algunas cosas.
Imagen
ertunero

Notapor Granaíno2009 » Mié Ene 23, 2008 21:00 pm

yo en una ocasión he tenido que cojer un coche (sin carnet, se entiende) y conducir durante unos 25-30km´s porque mi xica se me calló redonda, ha sido sin duda la experiencia mas mala de toda mi vida, no se la aconsejo para nada a nadie (la culpa de eso fue una bajada de tensión que le dió este verano), no tube mas remedio que coger el coche de mi hermano (estabamos ella y yo solos en casa) y llevarla a Granada al hospital, todo esto con un acojone del copón :S:S:S:S NO SE LO DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO :S

P.D: todavia lo recuerdo y me dan escalofrios :?
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor des1234 » Mié Ene 23, 2008 21:18 pm

Omino Bianco escribió:Si, pero arriesgar la vida por que sí y al tun tun. Una vez de pequeño jugabamos en un piso piloto a saltar el hueco del ascensor (sin ascensor) des de un 4º piso... y bueno ese lugar era nuestro, todo un edificio sin paredes solo la estructura (nada más vivian los pajaros y nosotros) se tiró abandonada la obra como 4 o 5 años, ni vallas ni protecciones de ningún tipo, no murimos ninguno al final, pero teniamos todas las papeletas, jaja.

Si llega a ser en estos tiempos ponen una valla de 5 metros, pero eran los 80' y en esa época eramos todos unos hijos de belcebú y ya se sabe que bicho malo nunca muere :twisted:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Joder Omino, poco mas y me despollo!
des1234

Notapor Pira » Mié Ene 23, 2008 21:21 pm

Yo si, a mi vecino, tenia 3 años y se tiro desde su terraza abajo (habia uralita y debajo habia a unos 15 metros plazas de garaje) y cuando lo vi caer yo tenia unos 14 años lo agarre como pude y callo fuera de la zona de uralita
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mié Ene 23, 2008 21:25 pm

Estuve a punto de perder un brazo, por tirarle del rabo a un perro que se llevaba una chapa en la boca, joer es que era mi portero, y además de los de los primeros tapones de las botellas de Coca-Cola de 2 L.
Al final se resolvió con 13 puntos en el sobaco.

Estuve apunto de perder el higado, cuando me clave el freno de la bicicleta haciendo el cabra.
4 puntos más.

Apunto de perder un dedo, por meterlo dónde no debía. 2 puntos

Apunto de perder una mano cuando me cai de un tractor en marca. Esto se solucionó con una grapa.

¿Perder la vida? No se, quizás cuando me abrí la cabeza contra una viga del techo saltando por las escaleras, gracias a Dios no perdí el sentido.

O cuando se me empotró un camión contra mi primer R-5, gracias a Dios fue por el lado del copiloto.

O cuando se le salió la pata de sujección de la pluma a otro camión, me la empotró en mi segundo R-5 por el portón trasero y se quedó a un centimetro de mi cabeza.

O la vez que me cayó un ladrillo desde unas obras a escaso medio metro.

Aunque la vez que peor lo pasé, fue cuando iendo con un amigo de paquete en la moto al tomar una curva por el puto medio nos encontramos dos coches que uno venía adelantando al otro. El caso es que cerré los ojos y cuando los abrí los coches habían desparecido, y al preguntar a mi amigo me respondió: "Ni puta idea, yo he cerrado los ojos y cuando los he abierto ya habían pasado" "Pa´vernos matao"

Bueno, si recuerdo alguna otra ya os la contaré
Imagen
Willosby

Notapor Granaíno2009 » Mié Ene 23, 2008 21:28 pm

joder Will tu has sido un cabra loca! :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Mié Ene 23, 2008 21:29 pm

Willosby, todo un ejemplo de que de momento vas teniendo suerte!! xD, madre mia, si te cae el ladrillo en la cabeza...
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié Ene 23, 2008 21:46 pm

pira escribió:Willosby, si te cae el ladrillo en la cabeza...

Pobre ladrillo......... :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Willosby » Mié Ene 23, 2008 22:07 pm

jaja Somi que kbrón

Jugando con fuego:

Casi incendiamos la cocina de un amigo con una sartén que nos dejamos en el fuego, por suerte, solo se llenó de un denso humo negro, el cual conseguimos evacuar sin que ningún vecino diese la voz de alarma.

En casa de un amigo haciendo una founde, el colega esparramó demasiado alcohol por toda la mesa, y al prenderlo empezó a arder que daba gusto, menos mal que el hule (¿ule?) mantenía el fuego ardiendo mientras el colega discutía con la mujer y yo miraba la escena junto con otro colega con cara de alucinados. Y suerte también que el suelo era de sintasol y hacía la misma función que el hule, ya que cuando el colega terminó de discutir con la mujer cogió la foundé, se quemó y se esparramó el alcohol ardiendo por todo el suelo.

El caso es que durante todo el tiempo que ardió el alcohol, dos personas no paraban de discutir, mientras las otras dos no nos movimos de la mesa mirándonos con cara de alucinados. Si hubieran puesto un mantel normal probablemente no estaría aquí escribiendo esto.
Imagen
Willosby

Notapor Willosby » Mié Ene 23, 2008 22:14 pm

Se me olvidaba, en la mili arriesgué mi vida por la patria, estuve apunto de morir de inanición, y desde que entré hasta que salí engordé más de 30 kilos.

Me han atropellado una vez.

A ver si recuerdo alguna más, voy a tener que ir a que me hagan una regresión.

:meparto:
Imagen
Willosby

Notapor JaimeXP » Mié Ene 23, 2008 22:21 pm

he votado ke si y mejor no contarlo... aunke me arriesgo la vida cada vez ke le voy a pedir las vacaciones al jefe!!!! jejeje
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Mié Ene 23, 2008 22:24 pm

Arriesgué mi vida por una mujer: me lancé al agua, nadé como un poseso, pero cuando llegué a ella ya era tarde...

... tardé lo suficiente como para que se empapará todo el puñetero Playboy y cuando lo recogí se deshizo entre mis dedos.

Y lo peor es que no recuerdo ni su nombre.

:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Willosby

Notapor ertunero » Mié Ene 23, 2008 23:14 pm

porcierto aora leyendo lo de will se me a venido algo a la cabeza....

- Pase en el recreo detras de una xika y me arranco un diente de leche aciendo la voltereta lateral.

- Cuando era peque(mi primer dia de clase) me abri la "cabeza", es decir, me di contra un banco de hierro en la frente y me dieron unos cuantos puntos....por lo visto se me veia asta el hueso
Imagen
ertunero

Notapor couso124 » Mié Ene 23, 2008 23:53 pm

willll tiooo para ya,, q jode, al final vas a escribir un libro, con tus vivencias, ajajja

hombre yo alguna tb tengo echo,,, pero nunca con consecuencias fatales, lo masimo q me tengo rompido, fue un dedo y xq me cai de la moto,,,

Bueno una si, saltando unas escaleras con los patines aterrice, de costado,, y me machaque las costillas con el codo,, pero nada mas,,,, alguna mas si q abra, pero ahora no me acuerdo

En canto alo de arreisgar la vida,, pos si considera a andar en moto, dando caña.. pos varias veces,,, pero siempre controlando,, pero alguna vez algn sustillo tengo llevado,,, pero del resto nada de nada,, y espero no tene q hacerlo nunca
couso124

Siguiente

Volver a Cajón desastre