Los perros pueden ser homosexuales?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

pueden ser?

Si
26
81%
No
6
19%
 
Votos totales : 32

Notapor eragon » Jue Ene 24, 2008 23:32 pm

Kevin Daniel escribió:
granaino2008 escribió:
fran_peke escribió:
Somi escribió:No se, y ya que nos ponemos, los perros hacen encuestas??? :meparto:


te refieres a granaino??? creo k no :meparto:



te prendia fuego y te apagaba con keroseno :rodillo: :meparto: YO SI HAGO ENCUESTAS! pero no soy tan cansino, que ultimamente este subforo es tuyo :silbido: jajajajajajajajaja


dejale al pobre fran k desarroye la neurona cohoneee!!!

encima k abro encuestas... :cry:
eragon
 

Notapor Granaíno2009 » Jue Ene 24, 2008 23:34 pm

Kevin Daniel escribió:
granaino2008 escribió:
fran_peke escribió:
Somi escribió:No se, y ya que nos ponemos, los perros hacen encuestas??? :meparto:


te refieres a granaino??? creo k no :meparto:



te prendia fuego y te apagaba con keroseno :rodillo: :meparto: YO SI HAGO ENCUESTAS! pero no soy tan cansino, que ultimamente este subforo es tuyo :silbido: jajajajajajajajaja


dejale al pobre fran k desarroye la neurona cohoneee!!!




tiene dos! :rodillo: pero las dos son kamicaces y juegan a los coches de choke :meparto: :meparto: :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Kevin Daniel » Jue Ene 24, 2008 23:34 pm

vaa fran que se te quiere! xDDDDDDD
C4 COUPE 110HDI CMP VTR+ : Pack Vtr+ seguridad & bluetooth de regaloo xD ah!! y Blanco Blanquise!!!
Avatar de Usuario
Kevin Daniel
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Nov 23, 2007 14:11 pm
Ubicación: Sueca (Valencia) Pero soy Palentino eHHH!!! Castellano Leonés a muerte!!! xDxD

Notapor Granaíno2009 » Jue Ene 24, 2008 23:36 pm

Kevin Daniel escribió:vaa fran que se te quiere! xDDDDDDD



eso! se te quiere! hasta que no llegaste tu no teniamos mascota! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Hireen » Jue Ene 24, 2008 23:46 pm

Pase lo de las encuestas de dudosa utilidad, pero que os pongáis a chatear... :rodillo:
Imagen
Avatar de Usuario
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1734
Registrado: Vie Ago 04, 2006 23:03 pm
Ubicación: Pamplona

Notapor Vkano » Jue Ene 24, 2008 23:48 pm

Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 3725
Ubicación: Graná!!!!!

Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 2849
Ubicación: Carabancity

no digo nada mas.... jaja en serio, hay mensajes privados, pero esque esos no suman no? jajaja es broma
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor Granaíno2009 » Jue Ene 24, 2008 23:49 pm

:oops: :oops: :oops: tranquila Hireen que esta ha sido mi ultima vez que me salgo del tema principal :saludo: no mas off-topic, por mi parte se ha acabado el cachondeo :hola: a partir de ahora TODOS mis mensajes serán UTILES; no será Granaino el que ensucie mas post de nadie, a partir de ahora solo me vereis ayudando a la gente dentro de lo posible.
Última edición por Granaíno2009 el Sab Ene 26, 2008 18:17 pm, editado 1 vez en total
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Kevin Daniel » Jue Ene 24, 2008 23:50 pm

+1
C4 COUPE 110HDI CMP VTR+ : Pack Vtr+ seguridad & bluetooth de regaloo xD ah!! y Blanco Blanquise!!!
Avatar de Usuario
Kevin Daniel
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Nov 23, 2007 14:11 pm
Ubicación: Sueca (Valencia) Pero soy Palentino eHHH!!! Castellano Leonés a muerte!!! xDxD

Notapor eragon » Jue Ene 24, 2008 23:53 pm

+2
eragon
 

Notapor eragon » Sab Ene 26, 2008 17:29 pm

oye k podeis seguir escribiendo...jeje
salu2
Última edición por eragon el Sab Ene 26, 2008 19:01 pm, editado 3 veces en total
eragon
 

Notapor gomezpla » Sab Ene 26, 2008 17:47 pm

algun moder puede modificar la ficcha de fran peque y que pongga debajo del numero de mensajes que tiene:"de los cuales todos menos dos o tres son encuestas"

justo donde pone lo de Ubicacion, pues encima
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor eragon » Sab Ene 26, 2008 17:50 pm

gomezpla escribió:algun moder puede modificar la ficcha de fran peque y que pongga debajo del numero de mensajes que tiene:"de los cuales todos menos dos o tres son encuestas"

justo donde pone lo de Ubicacion, pues encima


y k kieres conseguir con eso??? :shock:
yo lo flipo...el caso es intimidar a la gente no?? NO siempre escribo encuestas, si kieres te ago una lista de todos los post k e abierto k NO son encuestas y otros de contestaciones e intentos de ayudar k NO son encuestas...pos muchisima gente se lo pasa de puta madre con estas cosas, incluso lo pone en mis anteriores asta me lo dicen por msn k siga asi, k los ago muy amenos su trabajo y se mean de risa...si no estais de acuerdo no asomeis el hocico para fastidiar y os lo pido porfavor

PD: este tema kedo zanjado!!!!
Última edición por eragon el Sab Ene 26, 2008 18:00 pm, editado 5 veces en total
eragon
 

Notapor Granaíno2009 » Sab Ene 26, 2008 17:51 pm

gomezpla escribió:algun moder puede modificar la ficcha de fran peque y que pongga debajo del numero de mensajes que tiene:"de los cuales todos menos dos o tres son encuestas"

justo donde pone lo de Ubicacion, pues encima



Edu si ya hemos dicho que se acabó el off-toppic (hay mucha gente a la que le molesta que lo hagamos) no heches mas leña al fuego una vez zanjado el tema tio ;) :saludo:


P.D: si hubiese visto algun signo de que es coña lo que has escrito me hubiese callao, pero tal como lo dices parece que lo tas diciendo en serio, y jode ;)
Última edición por Granaíno2009 el Sab Ene 26, 2008 18:15 pm, editado 1 vez en total
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Kevin Daniel » Sab Ene 26, 2008 17:59 pm

gomezpla escribió:algun moder puede modificar la ficcha de fran peque y que pongga debajo del numero de mensajes que tiene:"de los cuales todos menos dos o tres son encuestas"

justo donde pone lo de Ubicacion, pues encima


Stoy con fran y congranaino, el tema quedó zanjado, ya que hay gente que no esta de acuerdo que nos exemos unas risas y nos lo pasemos xaxi. Por lo tanto, nose a que viene esto ahora.
C4 COUPE 110HDI CMP VTR+ : Pack Vtr+ seguridad & bluetooth de regaloo xD ah!! y Blanco Blanquise!!!
Avatar de Usuario
Kevin Daniel
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Nov 23, 2007 14:11 pm
Ubicación: Sueca (Valencia) Pero soy Palentino eHHH!!! Castellano Leonés a muerte!!! xDxD

Notapor gomezpla » Sab Ene 26, 2008 18:20 pm

eee pero por dios te juro que si no me envia un sms granaino ni me enteor que habia sonado a malas el tema fran tio como te ha podido sentar eso... joe te lo juro q ni i va ocn la mas minima intencion nose tipo a lo de "porque fran peque ace tantas encuestas"

de exo estaba tumbao en la cama y to y ma alido elm ensajito pensando que era una contestacion que estoy esperando de nh4 no me esperaba encontrar eso ni lo mas minimo loco

:S:S:S:S amos nose que decir no le veo la mas minima seriedad a mi mensaje te lo juro tio :S:S siento si tasp ensao que era a modo de bronca

de exo ni meh a dado tiempo a leerme el post, me izo gracia la pregunta (por cierto perros no se pero toros si)
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor Granaíno2009 » Sab Ene 26, 2008 18:23 pm

Edu en ese caso y como te dicho por privado: Siento haber desconfiao ;)

pero tio te juro que parece que lo dices en serio, total, un mal entendio


:cerveza:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor eragon » Sab Ene 26, 2008 18:24 pm

gomezpla escribió:eee pero por dios te juro que si no me envia un sms granaino ni me enteor que habia sonado a malas el tema fran tio como te ha podido sentar eso... joe te lo juro q ni i va ocn la mas minima intencion nose tipo a lo de "porque fran peque ace tantas encuestas"

de exo estaba tumbao en la cama y to y ma alido elm ensajito pensando que era una contestacion que estoy esperando de nh4 no me esperaba encontrar eso ni lo mas minimo loco

:S:S:S:S amos nose que decir no le veo la mas minima seriedad a mi mensaje te lo juro tio :S:S siento si tasp ensao que era a modo de bronca

de exo ni meh a dado tiempo a leerme el post, me izo gracia la pregunta (por cierto perros no se pero toros si)


no te precupes gomezpla, lo entendi asi, pense k ibas en serio y granaino ma dicho lo mismo, entonces k puedo entender, pero esk como ya emos tenio movida en otros post sobre estas cosas, pos entonces a pasao lo k a pasao pero una cosa, no iba por ti, sino por toda esa gente k opina mal de mi sobre estas cosas pero vamos no te preocupes y perdoname a mi mejor, k aveces la lio por no entender las cosas bien...

PD: aver puesto un dibu o algo :meparto:
salu2
eragon
 

Notapor Kevin Daniel » Sab Ene 26, 2008 18:24 pm

+1 :oops:
C4 COUPE 110HDI CMP VTR+ : Pack Vtr+ seguridad & bluetooth de regaloo xD ah!! y Blanco Blanquise!!!
Avatar de Usuario
Kevin Daniel
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Nov 23, 2007 14:11 pm
Ubicación: Sueca (Valencia) Pero soy Palentino eHHH!!! Castellano Leonés a muerte!!! xDxD

Notapor gomezpla » Sab Ene 26, 2008 18:26 pm

sorri ya me he leido el post no me habia fijado en el XD joe he exo una entrada a lo Steve Hurquel

abriendo la puerta fuerte sin preguntar, y tirando el jarron que hay detras XD
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor Granaíno2009 » Sab Ene 26, 2008 18:29 pm

gomezpla escribió:sorri ya me he leido el post no me habia fijado en el XD joe he exo una entrada a lo Steve Hurquel

abriendo la puerta fuerte sin preguntar, y tirando el jarron que hay detras XD



no pasa nah tio, la culpa a sio mia por no preguntar antes :cerveza: un simple malentendido, propongo dejar el tema y seguir con el principal :saludo:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Alvinillo » Sab Ene 26, 2008 18:33 pm

Mirad, este además de homosexual es zoófilo :D

Imagen
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Avatar de Usuario
Alvinillo
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:09 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Andel » Sab Ene 26, 2008 18:33 pm

Cada día alucino mas con el foro, cuando pensé que ya habia leido todo voy y me encuentro con esto...
Sin duda muchos de los foreros estarán encantados de esta "nueva forma de usar el foro" pero bajo mi punto de vista deja mucho que desear.

Como ya comentaron en otro post, esto va por "modas" si ahora es lo que pide y le gusta a la gente pues evidentemente será asi.

Está claro que a los que no nos gusta simplemente nos largamos y punto.

Pero sin duda hecho en falta cuando hace un par de años entrabas en el foro y de las 4 o 5 noticias que había tenias la certeza de que con ellas aprenderías algo o simplemente pasarías un buen rato.

No hablo solo del C4 si no de aquellos post de Fotografía en los cuales podrías aprender muchisimo y como no observar preciosidades, también tenias los post de roco que simplemente eran descojonantes y como no todo lo que aprendías sobre el C4, de aquí a un tiempo muchos foreros que aportaban grandes cosas fueron desapareciendo y sinceramente es una pena, aunque bueno aun quedan algunos pero poco se les ve el pelo...

Ahora lo único que veo que de 80 post que hay cada media hora 75 o no tienen sentido, o están repetidos...etc y luego para uno o dos que ves que pueden ser interesantes terminan siendo conversaciones entre dos o tres que no llevan a ningún sitio.

Sinceramente cada dia veo mas cambiado esto...

PD. Un saludo a todos los que no estan
Avatar de Usuario
Andel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3058
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:00 am
Ubicación: Galiza

Notapor Kevin Daniel » Sab Ene 26, 2008 18:34 pm

Alvinillo escribió:Mirad, este además de homosexual es zoófilo :D

Imagen



jajajaajajajajaja

k wena tioooo!!! xDDDDDDD
C4 COUPE 110HDI CMP VTR+ : Pack Vtr+ seguridad & bluetooth de regaloo xD ah!! y Blanco Blanquise!!!
Avatar de Usuario
Kevin Daniel
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Nov 23, 2007 14:11 pm
Ubicación: Sueca (Valencia) Pero soy Palentino eHHH!!! Castellano Leonés a muerte!!! xDxD

Notapor eragon » Sab Ene 26, 2008 18:40 pm

Alvinillo escribió:Mirad, este además de homosexual es zoófilo :D

Imagen


alaaa!! k fuerte!! d dnd as conseguio esa foto?? :meparto:
eragon
 

Notapor jordio » Sab Ene 26, 2008 18:48 pm

pues el foro es enorme hay foro tecnico donde yo no entro porque no me entero de nada y no lo critico por eso cadsa uno postea donde quiere y puede sin mas donde no me gusta o no me entero no digo ni pio, gracias a todos
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)
AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados