Horoscopo chino

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Que horoscopo chino eres???

Rata - Bufalo - Tigre
11
30%
Liebre - Dragon - Serpiente
4
11%
Caballo - Cabra - Mono
9
24%
Gallo- perro- cerdo.
13
35%
 
Votos totales : 37

Notapor jílar » Dom Sep 24, 2006 1:01 am

sONIDo_10 escribió:pos yo soy un............


Dragon
Imagen

y segun poner la pagina esa poco le veo en comun con migo, pero bueno "todo no es oro lo q reluce"

Pues otro más, como Bruce Lee jeje
Hay cosas que cuadran y otras que no las acabo de ver ;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor acrosanes » Dom Sep 24, 2006 22:32 pm

Yo soy Dragon, que es el mejor: fuerte e inteligente.

Lo malo es que creo que mi mujer es serpiente y dice que mu malamente, por lo visto son un poco brujillas.
C4 collection 1.6 HDI 92 CV
Avatar de Usuario
acrosanes
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue Ago 17, 2006 13:15 pm

Notapor pucho10 » Dom Sep 24, 2006 22:57 pm

Un "Gallico" ojooo, que no digo Gallo eh, "Gallicooo" que para eso estoy en mañolandia jijijij

:lol:
"El abismo es un lugar como cualquier otro para edificar la morada de mi alma. Igni et Furius".
Avatar de Usuario
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 28, 2006 23:26 pm
Ubicación: Mañolandia

Notapor La PeRLa NeGrA » Dom Sep 24, 2006 23:01 pm

pues yo soy Tigre...jijijiji, y me pone esto:

EL TIGRE

UNA MENTE DE MIL COLORES.


Los individuos tigres son independientes, tenaces y duros. Son considerados muy afortunados, ya que su signo representa la suerte. Son audaces y valientes, y piensan profundamente antes de emprender cualquier cosa. Disponen de una mente que supone toda una gama de colores.

Su sensibilidad y ambición les lleva a comportarse en ocasiones con suspicacia y un cierto egoismo. Son unos líderes natos, a pesar de que suelen hacer caso a confidencias demasiado peligrosas. Son los primeros en lamentarse cuando realizan negocios, intervienen en contiendas y hasta en el amor y el sexo. Procuran hallarse al margen en las cuestiones que no les afectan. Materialmente es imposible resistirles por su magnífico carácter y una autoridad natural. Los demás tienden a respetarlos automáticamente.

Desean ser obedecidos, pero les desagrada obedecer. Se les considera obstinados, algo cabezotas y amigos de las discusiones. Les atrae la cocina o cumplir el papel de ejecutivos. En especial buscan los trabajos más arriesgados. No les llama la atención el dinero, ya que prefieren la acción.

Sensitivos, emocionales y apasionados en el amor. Lo singular hemos de verlo en que sus romances acostumbran a resultar tumultuosos. Su pareja ideal es un caballo honesto, un dragón prudente o con un perro idealista. Las peores serían una serpiente sabia y un mono malicioso.
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
Avatar de Usuario
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1866
Registrado: Dom Sep 17, 2006 16:00 pm
Ubicación: GrAnAdA

Notapor Kris_ast » Jue Sep 28, 2006 15:01 pm

Otra dragonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mago: jajajaja
Avatar de Usuario
Kris_ast
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Sep 11, 2006 14:39 pm
Ubicación: AsTuRiEs

Notapor lonsvts » Jue Sep 28, 2006 15:15 pm

Ps ami me dice k soy un puto ...gato... :evil:
[img]http://c4.gorka.es/^lonsvts^/firma.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
lonsvts
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 70
Registrado: Sab Sep 09, 2006 14:25 pm
Ubicación: C4 HDI 138 VTS

Notapor Moretti » Mar Oct 03, 2006 16:47 pm

Mono

Salud2
C4 coupe 1.6 110cv VTS + Techo + Antiagresión
Imagen
Avatar de Usuario
Moretti
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 243
Registrado: Sab Jul 29, 2006 14:21 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Ninu » Mar Oct 03, 2006 17:00 pm

Soy Rata ...

Su principal cualidad es la intuición, la astucia y la osadía. Poseen una gran creatividad y una impresionante capacidad de invención. Ante los grandes obstáculos, se diría que parecen achicarse; no obstante, esa detención en la que se mantienen por espacio de unos minutos, les sirve para planear el ataque más eficaz. Porque también cuentan con un espíritu aventurero y son las personas más fascinadoras del Horóscopo Chino.

Cuidado, si alguien se atreve a enojarlas se encolerizan con gran facilidad y contraatacan con evidente crueldad y eficacia. Pueden resultar bastante celosas en el amor y, sobre todo, en las cuestiones sexuales. Es el lado opuesto de sus grandes posibilidades a la hora de conquistar en estas dos sugestivas parcelas de la existencia. Por algo se considera a las personas nacidas en los años rata como las más "ligonas" de este mundo.

Viven intensamente el presente, y cualquier suceso que se presenta se transforma en el acto en un motivo capaz de hacerlas luchar hasta encontrar su "intringulis" o resolverlo. Prefieren vivir de su ingenio que del trabajo práctico. Lo malo es que el dinero les quema en las manos; sin embargo, no lo derrochan. Sienten una predisposición especial a lo intelectual, son sentimentales y muy generosas con las personas que aman. Son compatibles con casi todos los animales del Horóscopo Chino, excepto del caballo -sólo afecta a los hombres que intenten unirse al caballo mujer-.
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:09 am

Re: Horoscopo chino

Notapor Somi » Mié Oct 04, 2006 2:43 am

Pos otro Búfalo!!! jejeje
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Dasto » Dom Oct 29, 2006 11:42 am

Cabra
Avatar de Usuario
Dasto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Oct 11, 2006 16:55 pm

Notapor Evitax » Dom Nov 19, 2006 15:19 pm

Pues segun leo, me corrende el tigre:

Tigre



Carácter
Los nacidos bajo el signo del tigre tienen coraje y audacia, son rápidos, certeros, infatigables y tienden a la acción. Por eso, y por falta de serenidad, pueden caer en precipitaciones y errores. Trabajadores infatigables, cuando se proponen algo van hasta las últimas consecuencias. Entre quienes muestren las peores características de este signo podemos encontrar personas vengativas o con inestabilidad temperamental.
Avatar de Usuario
Evitax
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 123
Registrado: Vie Oct 27, 2006 20:45 pm

Notapor Coslada » Dom Nov 19, 2006 17:38 pm

Pues yo soy caballo, no sé si por el tamaño de.... jajajajaja es coña.
Analicemos lo que pone, a ver si acierta

Las personas que se hallan bajo la influencia del año caballo son optimistas, comunicativas y sociables. Esto supone que con facilidad llegan a convertirse en las más populares y amadas por las gentes que las rodean.

Sí tiene razón, cada día me gusta conocer más gente y relacionarme con la peña, y bueno lo de más popular y amado no lo sé, eso que lo diga la gente que me conoce.

Al mismo tiempo resultan bastante independientes, de hecho son las que necesitan con mayor intensidad actuar con completa autonomía.

Otra cosa que tiene razón, aunque me gusta mucho estar con amigos, amigo especial etc, etc, también soy muy independiente, por algo llevo ya 6 años viviendo yo solo tan agustito, jejejeje

No acostumbran a prestar atención a los consejos ajenos, debido a que prefieren actuar por su cuenta. En el caso de que alguien se abstiene en convencerles "pasarán" olímpicamente.

Estos chinos son muy listos, pues esto también es cierto, yo los consejos los escucho pero rara vez hago caso y hago lo que yo creo conveniente, por algo soy independiente, jejeje

Disponen de un fuerte temperamento y llegan a chocar apasionadamente en sus relaciones sociales y laborales.

Bueno en esto no soy tanto como lo ponen, temperamento tengo, pero suelo ser bastante tranquilo y chocar poco con la gente, pero cuando choco, tela


Lo bueno es que olvidan con facilidad las ofensas al desconocer el rencor. Resultan impacientes y, en ocasiones, dicen cosas de las que luego se arrepienten. Disponen de unas dosis importantes de tranquilidad.

Es cierto soy poco rencoroso, me puedo enfadar con alguien que a los 5 minutos ya estoy de buenas otra vez, a menos que la putada (perdón) sea demasiado grande como para olvidarla, jejeje
Lo que no estoy de acuerdo es que decimos cosas de las que nos arrepentimos, pues yo cuando digo una cosa la digo de corazón y sabiendo lo que digo y por lo tanto no me arrepiento de ello, aunque las consecuencias de mis palabras no sean buenas.
Tranquilidad bastante aunque últimamente no sé si son los años o la vida, cada vez tengo menos tranquilidad y soy más inquieto, por ejemplo este finde estoy muy inquieto, jeje

Se hallan bien dotados para la política, las finanzas y el trabajo en general. Sin embargo, se comportan de una forma imprevisible y sus cambios son casi permanentes.

Cierto, creo que yo también sé algo de eso y no se me da mal el tema económico, estoy saliendo adelante yo solito y no me va mal del todo y eso que cambio bastante de curro de forma a veces imprevisible tal y como dice el texto.

En sus relaciones con el sexo opuesto, muestran debilidad. Se encuentran predispuestos a entregarse plenamente en el amor, lo que no les impide mostrarse enfurecidos cuando se hallan en esta situación: la desconfianza y los celos les hieren profundamente.

Bueno aquí habrá que interpretarlo un poco a mi manera, pues yo relaciones con el sexo opuesto las justas, vamos amistad lo máximo, a mi las relaciones que me van son con el mismo sexo y si es cierto que soy muy enamoradizo y me ilusiono rápidamente y me entrego con total pasión sin pensar en nada, así a veces me doy las ostias que me doy, jejejeje.
No soy desconfiado ni celoso, y no me gusta que desconfíen de mi ni tengan celos, pues si estoy con alguien que me corresponde soy de esa persona nada más, soy mu fiel

Los caballos jamás deben unirse a las ratas, debido a que en seguida se producirá esa chispa que generará una batalla con las peores consecuencias para los primeros.

Esto ya no lo sé, pues como hasta ahora no sabía que era caballo y desconozco si la gente que conozco es rata o no, iremos investigando.


Y bueno después de toda esta parrafada un saludo para todos
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Lun Jul 31, 2006 0:35 am
Ubicación: Coslada

Notapor Ninu » Dom Nov 19, 2006 17:40 pm

coslada26 escribió:Pues yo soy caballo, no sé si por el tamaño de.... jajajajaja es coña.


Ejemmmmmmmmmmm ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:09 am

Notapor Coslada » Dom Nov 19, 2006 17:42 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Lun Jul 31, 2006 0:35 am
Ubicación: Coslada

Notapor Ninu » Dom Nov 19, 2006 17:43 pm

Jajaja que pajaro eres ;)

........... :cerveza: Chin!
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:09 am

Notapor Coslada » Dom Nov 19, 2006 17:45 pm

Jejejeje, yo siempre con mis coñas y mi humor, jejeje
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Lun Jul 31, 2006 0:35 am
Ubicación: Coslada

Notapor Evitax » Dom Nov 19, 2006 17:46 pm

jajajajaaj que listllo el niño.
El que mucho habla.....
Avatar de Usuario
Evitax
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 123
Registrado: Vie Oct 27, 2006 20:45 pm

Notapor Ninu » Dom Nov 19, 2006 17:46 pm

Ambos somos de la misma cofradia ... jeje ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:09 am

Notapor Evitax » Dom Nov 19, 2006 17:48 pm

jajajaajaj otrooo :P
Pero cuanto fantasmilla pulula por aqui...
Avatar de Usuario
Evitax
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 123
Registrado: Vie Oct 27, 2006 20:45 pm

Notapor Ninu » Dom Nov 19, 2006 17:49 pm

Lo de la cofradia me referia a .... lo del humor y el cachondeo sano einnn!! ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:09 am

Notapor Evitax » Dom Nov 19, 2006 17:50 pm

y quien se referia a otra cosa???
tambien malpensados.
:P
Avatar de Usuario
Evitax
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 123
Registrado: Vie Oct 27, 2006 20:45 pm

Notapor Coslada » Dom Nov 19, 2006 17:50 pm

Jajajajaja, aquí hay mucho caballo suelto, jejejeje, aunque bueno yo conozco a otro que también es caballo (de horóscopo) que telita, jejejee
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Lun Jul 31, 2006 0:35 am
Ubicación: Coslada

Notapor Ninu » Dom Nov 19, 2006 17:51 pm

Será cuestion de tener en cuanta a los caballos ... jeje ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:09 am

Notapor Coslada » Dom Nov 19, 2006 17:52 pm

Jajajaja, vaya tres
Siempre estamos con lo mismo, siempre sacándole punta a todo, y con cachondeo, pero que sería de la vida sin estos momentos no? mejor reir aunque sea siempre con el monotema
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Lun Jul 31, 2006 0:35 am
Ubicación: Coslada

Notapor Ninu » Dom Nov 19, 2006 17:53 pm

Si no fuera por estos momentos .... ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:09 am
AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados