Horoscopo chino

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Que horoscopo chino eres???

Rata - Bufalo - Tigre
11
30%
Liebre - Dragon - Serpiente
4
11%
Caballo - Cabra - Mono
9
24%
Gallo- perro- cerdo.
13
35%
 
Votos totales : 37

Horoscopo chino

Notapor Iridis » Mié Sep 20, 2006 12:27 pm

A raiz de la encuesta del horoscopo se me ha ocurrido esta... y asi quien no sepa que horoscopo chino es puede saberlo:

http://www.espaciotiempo.com/horoscopoc ... ochino.jsp


Yo soy Rata... :meparto:

alex_enf235: Edito con el resto de las opciones.
Última edición por Iridis el Mié Sep 20, 2006 12:56 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:07 pm
Ubicación: MALLORCA!!!!! Paraiso donde los haya... :)

Notapor alex_enf235 » Mié Sep 20, 2006 12:30 pm

Pues aqui un gallito!!!

Me quedo con esto "Serán muy dichosos con los búfalos, las serpientes, los dragones... ¡Pero por nada del mundo han de aceptar la compañía de los gatos"
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
Avatar de Usuario
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2281
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:27 pm
Ubicación: Madrid!!!

Notapor brusmar33 » Mié Sep 20, 2006 12:32 pm

Se te ha olvidado el perro que soy yo, jijijij



La mejor cualidad e los nacidos en los años del perro es la honestidad. Son excelentes compañeros, gracias a que poseen una lealtad a toda prueba. Como necesitan darse y ser comprendidos, buscan en los demás estas dos condiciones. Jamás traicionarán una confidencia ni una palabra comprometida. Además acostumbran a mantenerse fríos en los peores momentos: cuando los otros corren, ellos conservan la calma y logran evitar la tragedia. Serían eficaces bomberos y socorristas.

Debido a que inspiran una gran confianza, encuentran con facilidad a los colaboradores fieles y que seguirán todas las órdenes que reciban sin discutirlas. Son dignos cumplidores con la Justicia, aunque resulten poco tolerantes con los fallos de sus subalternos y de las personas que quieren. Llegan a ser muy duros en sus críticas, y resultan egoístas y muy testarudos. De una forma inesperada se hunden en grandes zonas de pesimismo.

Leales, justos, respetuosos y con un sentido de la fidelidad a prueba de cualquier sacrificio. Serán muy felices con los caballos, pero con los tigres mantendrán unas batallas continuas. La paz y la serenidad junto a los gatos. En realidad los perros pueden ser industriales, capataces, críticos de espectáculos, educadores, sacerdotes, escritores, filósofos, pensadores, moralistas, jueces, magistrados, doctores, políticos, espías, intelectuales y, especialmente, unas personas invertidas de posición, es decir, a pesar de ser gentes de derechas funcionarían muy bien con las izquierdas.
Imagen
Avatar de Usuario
brusmar33
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue Ago 10, 2006 12:00 pm

Notapor Baby » Mié Sep 20, 2006 12:33 pm

Iridis yo soy Perro pero no esta............... :roll:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Avatar de Usuario
Baby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2660
Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:26 am
Ubicación: San Andres de la Barca(BARCELONA)

Notapor javi_indy » Mié Sep 20, 2006 12:44 pm

Pues yo soy búfalo según pone esto:

Los búfalos son personas cordiales y pacientes, que corren el peligro de ser consideradas algo excéntricas. Pero saben inspirar confianza en las gentes que los rodean. Suelen mostrar una gran habilidad manual y con sus manos realizan un gran número de creaciones.

Si, con las manos... :meparto:

Resultan poco habladores, porque prefieren meditar sus opiniones y no precipitarse en las respuestas aunque se les apremie.

:meparto: :meparto: :meparto: verdad tenía que ser esto!!!!! a más de uno no le dolería la cabeza después de estar un par de horas conmigo


Llegan al éxito sin tener que desarrollar un gran esfuerzo, sin que importe el objetivo o la materia que estén tocando.

¿éxito? no se lo que es eso, lo siento, no puedo confirmar ni desmentir ese punto.

Tardan en enfurecerse; sin embargo, cuando esto sucede, estallan violentamente.

Clavado, así soy yo, lo que ocasiona un inconveniente, que cuando te enfadas nadie entiende por qué lo haces de esa manera, porque tampoco nadie recuerda lo que aguantaste hasta llegar ahí.

Son observadores y tienden a buscar la soledad.

Cierto.

Los ideales pueden arrastrarles hasta el fanatismo.

Detesto toda clase de fanatismos, no hay nada más provechoso que charlar largo y tendido con el que opina lo contrario que tú. Si es con un buen Rioja delante o unas cervezas fresquitas, mejor.



La pasión que sienten por la unidad y el sentido clásico de la familia es en ellos una cuestión primordial.
Por la unidad sí, el sentido clásico de la familia creo que es una utopía que sólo en algunas se produce.

En los conflictos de tipo laboral no "aguantan un pelo", y hasta llegan a resultar altamente peligrosos.

Yo he aguantado, pelos, señales y muchas cosas que no tienen cabida aquí, me parece que esto no habla de mi.

Detestan cualquier forma de modernismo, y mucho más si aparece en su hogar. Si algo así ocurriera habría algo más que palabras por parte de los búfalos...

:meparto: :meparto: :meparto: me parece que esto está hablando de otro, ehhhh!!! en arte, si prefiero el clásico, pero para decoración me encanta el modernimo.

Sus oficios y carreras preferidas son los negocios, la contrata de todo tipo y la diplomacia.

Es a lo que me decico, eso es cierto, pero hace tiempo que pienso que me equivoqué de oficio. A mi me gustaría ser diseñador de algo, como no se de qué, aún no lo soy.

Dado que son inteligentes y hábiles con las manos

jajajajaja :meparto: esto si tendré que decir que es verdad, que queda uno muy bien.


podrían llegar a ser cirujanos.

Lastimica le tengo yo al pobre que ponga su corazón en manos de mi pulso, menos mal que eso lo hacen otros.
:copas:


También sirven para viajar, siempre que su salud no presente altibajos.

Siiiiiiiiii!!! es ciertooooo!!! coincide de lleno!!!!!!!!!!!! que barbaridad!!!


Yo sigo diciendo que el rocohoroscopo es con mucha diferencia el más fiable de todos.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor Ylenia » Mié Sep 20, 2006 12:48 pm

jajajaja yo soy cabra!

Los individuos que se encuentran auspiciados bajo el signo de la cabra son amables e inteligentes. Cuentan con un sentido artístico que les es innato, por lo que podrían vivir fácilmente por medio de cualquiera de las bellas artes. Pero son volubles, y no se concentran en un solo objetivo. Al mismo tiempo ambicionan vivir cómodamente y rodeados de belleza. Son elegantes, generosos y conocen los medios para ganarse excelentes amistades.

La falta de confianza en sí mismos les lleva al pensamiento, y a veces se dejan arrastrar por los acontecimientos y llegan a vivir de los demás. Lo cierto es que desconfían de su suerte, y sus familiares y compañeros terminan desesperados ante los caprichos de las personas cabras. Desean ser llevados de la mano, acaso para convertirse en el centro de atención de todos aquellos que los conocen. Con frecuencia se hacen religiosos, brujos y hasta componentes de las sectas más inverosímiles. Carecen de sentido de la responsabilidad y de iniciativas. Lo suyo es obedecer, seguir el camino que marcan los otros. Podrían triunfar como artesanos, ya que disponen de unas manos hábiles y de un sentido de la belleza material Aunque nos duela decirlo: las mujeres cabra corren el peligro de acabar siendo prostitutas o "esposas" de varios hombres.

La cabra lo tiene muy difícil para congeniar con los otros animales del Horóscopo Chino. Además, en ningún momento debería relacionarse con el búfalo sino acabará en la más completa ruina.


Javi y tu y yo..... a la ruina!
Avatar de Usuario
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Sep 06, 2006 15:25 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Ylenia » Mié Sep 20, 2006 12:50 pm

Aunque nos duela decirlo: las mujeres cabra corren el peligro de acabar siendo prostitutas o "esposas" de varios hombres.


dios!!! no me habia fijado en esto!!!! si lo llego a saber no estudio y me meto directamente en mi profesion! jajajjajjajaja esposas de varios hombres??? como se hace eso? jajajajaja me quiero casar con todos!
Avatar de Usuario
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Sep 06, 2006 15:25 pm
Ubicación: Madrid

Notapor javi_indy » Mié Sep 20, 2006 12:50 pm

ylenia1000 escribió:

Javi y tu y yo..... a la ruina!



Bueno, yo tengo un amigo que dice que las mujeres son todas unas viboras, así que no creo que haya problemas :lol:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor Iridis » Mié Sep 20, 2006 12:54 pm

alex_enf235 escribió:Pues aqui un gallito!!!

Me quedo con esto "Serán muy dichosos con los búfalos, las serpientes, los dragones... ¡Pero por nada del mundo han de aceptar la compañía de los gatos"



Ya que dices lo del gato: gato y liebre son el mismo horoscopo... no se porque lo llaman de las dos maneras!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:07 pm
Ubicación: MALLORCA!!!!! Paraiso donde los haya... :)

Re: Horoscopo chino

Notapor Iridis » Mié Sep 20, 2006 12:57 pm

alex_enf235: Edito con el resto de las opciones


Que raro... yo las puse todas!
Imagen
Avatar de Usuario
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:07 pm
Ubicación: MALLORCA!!!!! Paraiso donde los haya... :)

Notapor elde » Mié Sep 20, 2006 13:00 pm

Serpiente
Imagen

Conejo
Imagen

Perro
Imagen

Cerdo
Imagen

Dragon
Imagen

Rata
Imagen

Caballo
Imagen

Mono
Imagen

Tigre
Imagen

Cabra
Imagen

Bufalo
Imagen

Gallo
Imagen
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor roco » Mié Sep 20, 2006 13:02 pm

horoscopo chino horoscopo chino
donde este mi horoscopo... ¡¡aficionados!!
Avatar de Usuario
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1505
Registrado: Vie Jul 28, 2006 21:42 pm

Notapor javi_indy » Mié Sep 20, 2006 13:07 pm

roco_macana escribió:horoscopo chino horoscopo chino
donde este mi horoscopo... ¡¡aficionados!!


Si ya lo llevo diciendo yo todo el tiempo, pero nadaaaa!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor collard » Mié Sep 20, 2006 13:32 pm

Pues a mi me ha salido que soy un cerdo :oops: pero un cerdo muy limpio eh :meparto: Imagen
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
Avatar de Usuario
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Lun Jul 31, 2006 14:22 pm
Ubicación: vigo / 15-3-1983

Notapor Hireen » Mié Sep 20, 2006 13:41 pm

Yo cabra, como Ylenia. Y no me siento muy identificada, la verdad. Sólo en lo de la prostitución :meparto: .
Imagen
Avatar de Usuario
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1734
Registrado: Vie Ago 04, 2006 23:03 pm
Ubicación: Pamplona

Notapor roco » Mié Sep 20, 2006 13:46 pm

pos a mí me pone esto:
CABALLO
Las personas que se hallan bajo la influencia del año caballo son optimistas, comunicativas y sociables. Esto supone que con facilidad llegan a convertirse en las más populares y amadas por las gentes que las rodean.

nota de mi jefe: "y una mierda!!!, cuando te pille!!, que ya tendrías que haber vuelto de vacaciones hace una semana y sigues por ahi. pili !!!, la carta de despido de este sinverguenza!! hazme otra que esta me la he comido


Al mismo tiempo resultan bastante independientes, de hecho son las que necesitan con mayor intensidad actuar con completa autonomía.

y así me va... la maldición que me echo la gitanilla aquella tal cual tal cual

No acostumbran a prestar atención a los consejos ajenos, debido a que prefieren actuar por su cuenta. En el caso de que alguien se obstiene en convencerles "pasarán" olímpicamente.

hago como que escucho con atención y digo que sí hasta con la cabeza y según me doy la vuelta... frase de una amiga a la que adoro: "pa que le dedicare tiempo a intentar sacarte del arroyo si charco que ves charco que te metes..."

Disponen de un fuerte temperamento y llegan a chocar apasionadamente en sus relaciones sociales y laborales

no os haceis una idea de hasta que punto esto es cierto

Lo bueno es que olvidan con facilidad las ofensas al desconocer el rencor.

pos claro... salvo que el daño se lo hagan a alguien que quiero... que en ese caso si que no se me olvida y soy como los perros, me pongo enfrente y enseño los colmillos y mas vale que el que se lo hizo se de la vuelta

Resultan impacientes y, en ocasiones, dicen cosas de las que luego se arrepienten.

ay dios, sí que es cierto

Disponen de unas dosis importantes de tranquilidad. Se hallan bien dotados para la política, las finanzas y el trabajo en general. Sin embargo, se comportan de una forma imprevisible y sus cambios son casi permanentes.

tremendos... y lo paso mal

En sus relaciones con el sexo opuesto, muestran debilidad.

un perrillo metiendome entre las piernas de mi ama... me dejo que me tire de las orejas, del rabo... bueno a ver... o sea... quiero decir...

Se encuentran predispuestos a entregarse plenamente en el amor, lo que no les impide mostrarse enfurecidos cuando se hallan en esta situación: la desconfianza y los celos les hieren profundamente.

es que la miran y me pongo como un pittbull... no es bueno esto, no


Los caballos jamás deben unirse a las ratas, debido a que en seguida se producirá esa chispa que generará una batalla con las peores consecuencias para los primeros.

a ver, quien es rata de por aquí que no me acerque mucho que salgo mordidito
Avatar de Usuario
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1505
Registrado: Vie Jul 28, 2006 21:42 pm

Notapor Iridis » Mié Sep 20, 2006 13:49 pm

roco_macana escribió:pos a mí me pone esto:

Los caballos jamás deben unirse a las ratas, debido a que en seguida se producirá esa chispa que generará una batalla con las peores consecuencias para los primeros.

a ver, quien es rata de por aquí que no me acerque mucho que salgo mordidito


Roco.... jajaja me parece que si te acercas a mi saldras escaldao :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:07 pm
Ubicación: MALLORCA!!!!! Paraiso donde los haya... :)

Notapor roco » Mié Sep 20, 2006 13:56 pm

Iridis escribió: Roco.... jajaja me parece que si te acercas a mi saldras escaldao :meparto: :meparto:


TIRA PA ALLÁ... que todavia me das un bocao antes que cierre el post
Avatar de Usuario
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1505
Registrado: Vie Jul 28, 2006 21:42 pm

Notapor Farru_XXL » Mié Sep 20, 2006 14:35 pm

brusmar33 escribió:...además acostumbran a mantenerse fríos en los peores momentos: cuando los otros corren, ellos conservan la calma y logran evitar la tragedia. Serían eficaces bomberos y socorristas.


Aquí un cacho Perro socorrista y preparando oposiciones de bombero :meparto: ya es casualidad,manda narices,jajaja
Avatar de Usuario
Farru_XXL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 475
Registrado: Jue Ago 31, 2006 0:40 am
Ubicación: Corvera d'Asturies (6/6/82)

Notapor Francis » Mié Sep 20, 2006 14:50 pm

anda a mi me a tocao el BUFALO!!!

eso q significa q cuando me saqe novia me pondra los cuernos jajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Leverglide » Mié Sep 20, 2006 16:34 pm

Yo soy bufalo......me estan diciendo cornúo...??? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Leverglide
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Ago 01, 2006 1:20 am
Ubicación: Córdoba

Notapor A.P.R. » Mié Sep 20, 2006 17:28 pm

pos yo soy un............


Dragon
Imagen

y segun poner la pagina esa poco le veo en comun con migo, pero bueno "todo no es oro lo q reluce"
Imagen
Avatar de Usuario
A.P.R.
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Sep 02, 2006 19:54 pm
Ubicación: Vizkaya

Notapor Francis » Mié Sep 20, 2006 20:25 pm

Leverglide escribió:Yo soy bufalo......me estan diciendo cornúo...??? :roll:


bis bis bis !!!! jajajaja a mi de momento no me los ponen porq no tenga a nadie q me los ponga jajajajjaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor BrianC4 » Jue Sep 21, 2006 3:04 am

Yop tigre :D
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
Avatar de Usuario
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1405
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:47 am
Ubicación: Malaga

Notapor azario » Sab Sep 23, 2006 14:38 pm

Pues yo no lo sabía y me dice que soy del año del mono...,la descripción la ha clavado al 100%...,estoy totalmente de acuerdo con lo que pone,me ha dejado sorprendido.


Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
Avatar de Usuario
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 667
Registrado: Vie Jul 28, 2006 21:09 pm
Ubicación: Valladolid
Siguiente

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados