Moderador: Moderadores
javier_madrid escribió:Aunque la física es importante, yo creo que sin la química, no hay nada que hacer. Es más, muchas veces, es más fuerte la química que la propia física.
Os lo dice un licenciado en cc. químicas...
EliC4 escribió:javier_madrid escribió:Aunque la física es importante, yo creo que sin la química, no hay nada que hacer. Es más, muchas veces, es más fuerte la química que la propia física.
Os lo dice un licenciado en cc. químicas...
no si aquí hay foreros que sorprenden e?
granaino2008 escribió:creo que lo dice por tu licenciatura
La PeRLa NeGrA escribió:quimica, nunca me ha gustado la física...
ya lo hice en la pg de A3 y decía que yo era como angy....por lo visto es la tipa que es wenecilla...
jajajaja
NiNieL escribió:La PeRLa NeGrA escribió:quimica, nunca me ha gustado la física...
ya lo hice en la pg de A3 y decía que yo era como angy....por lo visto es la tipa que es wenecilla...
jajajaja
Qué es lo que hiciste? jeje es que me aburro en el curro y por hacer algo jeje...
Pira escribió:Voy a aprovechar para opinar un poco de la serie, bueno, por la experiencia que tengo trabajando en institutos, universidades y demás, parece incierto, pero lo que se ve en la serie, pasa totalmente en la realidad, los pasillos cada vez dan mas asco, mucha gente inmigrante estafando, pasando droga y demás.. Cuando yo estudiaba, no hace mucho, 1 año y medio, las cosas por lo menos en Asturias no estaban asi, da mucha pena ver lo que se nos viene de los chabales.
P.D: Respondiendo al post, yo soy Física, tratame de una manera exacta, y siempre responderé de la misma manera
EliC4 escribió:Pira escribió:Voy a aprovechar para opinar un poco de la serie, bueno, por la experiencia que tengo trabajando en institutos, universidades y demás, parece incierto, pero lo que se ve en la serie, pasa totalmente en la realidad, los pasillos cada vez dan mas asco, mucha gente inmigrante estafando, pasando droga y demás.. Cuando yo estudiaba, no hace mucho, 1 año y medio, las cosas por lo menos en Asturias no estaban asi, da mucha pena ver lo que se nos viene de los chabales.
P.D: Respondiendo al post, yo soy Física, tratame de una manera exacta, y siempre responderé de la misma manera
lo de la serie en parte a mi me parece subrealista....se supone que los chicos esos están en bachillerato n?pues en mi vida he visto gente tan sumamente salida y que se pase todo el día pensando en.....a la primera que encuentra, aparte de que en un capitulo se ve una fiesta llamada peting que por lo menos yo desconocía asta ese día y me pareció bergonzoso....para mi esa seríe pone a la juventud peor de lo que son...creo que los guionistas tienen demasiada imaginación
Iridis escribió:EliC4 escribió:Pira escribió:Voy a aprovechar para opinar un poco de la serie, bueno, por la experiencia que tengo trabajando en institutos, universidades y demás, parece incierto, pero lo que se ve en la serie, pasa totalmente en la realidad, los pasillos cada vez dan mas asco, mucha gente inmigrante estafando, pasando droga y demás.. Cuando yo estudiaba, no hace mucho, 1 año y medio, las cosas por lo menos en Asturias no estaban asi, da mucha pena ver lo que se nos viene de los chabales.
lo de la serie en parte a mi me parece subrealista....se supone que los chicos esos están en bachillerato n?pues en mi vida he visto gente tan sumamente salida y que se pase todo el día pensando en.....a la primera que encuentra, aparte de que en un capitulo se ve una fiesta llamada peting que por lo menos yo desconocía asta ese día y me pareció bergonzoso....para mi esa seríe pone a la juventud peor de lo que son...creo que los guionistas tienen demasiada imaginación
Pues si, exageran un poco... pero solo un poco: yo hace no mucho aun estudiaba y te puedo asegurar... que la gran mayoria de chaval@s de bachillerato son asi................... siempre hay alguien que se libra, pero mucho si son asi...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados