eres de Física o Química?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Eres de Física o Química?

Física
6
23%
Química
12
46%
una migaja de cada
6
23%
me da lo mismo la cuestión es pillar algo.
2
8%

Votos totales : 26

eres de Física o Química?

Notapor EliC4 » Lun Feb 18, 2008 13:56 pm

bueno pues sin ánimo de emular la serie de antena3 pongo esta encuesta para ver de que son los foreros...vamos que apreciais más a la hora de buscar pareja y mantener realciones.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D

Notapor La PeRLa NeGrA » Lun Feb 18, 2008 14:02 pm

quimica, nunca me ha gustado la física...
ya lo hice en la pg de A3 y decía que yo era como angy.... :roll: por lo visto es la tipa que es wenecilla...
jajajaja
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor EliC4 » Lun Feb 18, 2008 14:05 pm

yo pienso que sin química no puede haber físca y al rebés, y que sólo se está bien cuando hay un equilibrio de las dos
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor javier_madrid » Lun Feb 18, 2008 14:09 pm

Aunque la física es importante, yo creo que sin la química, no hay nada que hacer. Es más, muchas veces, es más fuerte la química que la propia física.
Os lo dice un licenciado en cc. químicas... ;)
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor EliC4 » Lun Feb 18, 2008 14:11 pm

javier_madrid escribió:Aunque la física es importante, yo creo que sin la química, no hay nada que hacer. Es más, muchas veces, es más fuerte la química que la propia física.

no si aquí hay foreros que sorprenden e?
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor La PeRLa NeGrA » Lun Feb 18, 2008 14:12 pm

pues sip...jejeje, los foreros están llenos de sorpresas...
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Lun Feb 18, 2008 18:16 pm

Quimica, la Física al fin y al cabo solo es un envoltorio ;)

P.D: mi novia se ve que la Física no le va , está conmigo no? :meparto: :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor javier_madrid » Lun Feb 18, 2008 18:18 pm

EliC4 escribió:
javier_madrid escribió:Aunque la física es importante, yo creo que sin la química, no hay nada que hacer. Es más, muchas veces, es más fuerte la química que la propia física.

no si aquí hay foreros que sorprenden e?

¿Por qué te sorprende? ;)
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Granaíno2009 » Lun Feb 18, 2008 18:18 pm

creo que lo dice por tu licenciatura ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor NiNieL » Lun Feb 18, 2008 18:19 pm

Química!! Cómo yo bien digo...el exterior llama la atención, el interior llama al amorrr :D
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Lun Feb 18, 2008 18:20 pm

granaino2008 escribió:creo que lo dice por tu licenciatura ;)

Ya me imaginaba. Pero vamos, que no es nada del otro mundo, ¿eh? Todavía ingeniero de la NASA... :lol:
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor NiNieL » Lun Feb 18, 2008 18:22 pm

La PeRLa NeGrA escribió:quimica, nunca me ha gustado la física...
ya lo hice en la pg de A3 y decía que yo era como angy.... :roll: por lo visto es la tipa que es wenecilla...
jajajaja

Qué es lo que hiciste? jeje es que me aburro en el curro y por hacer algo jeje... :lol:
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Lun Feb 18, 2008 18:48 pm

quimica
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor La PeRLa NeGrA » Mar Feb 19, 2008 16:47 pm

NiNieL escribió:
La PeRLa NeGrA escribió:quimica, nunca me ha gustado la física...
jajajaja

Qué es lo que hiciste? jeje es que me aburro en el curro y por hacer algo jeje... :lol:

pues me metí en www.antena3.com, y como era el dia en el que la extrenaban...habia una encuesta..ya parece que no está, he estado mirando pero no la veo... :roll:
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MyLyN » Mar Feb 19, 2008 23:13 pm

Un poco de cada, hay tias que estan buenísimas, pero que no me llaman mucho la atención, sin embargo hay otras normalillas que me tiro a por ellas jeje
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Feb 20, 2008 2:40 am

De todo un poco... o un mucho... :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Mié Feb 20, 2008 3:07 am

Voy a aprovechar para opinar un poco de la serie, bueno, por la experiencia que tengo trabajando en institutos, universidades y demás, parece incierto, pero lo que se ve en la serie, pasa totalmente en la realidad, los pasillos cada vez dan mas asco, mucha gente inmigrante estafando, pasando droga y demás.. Cuando yo estudiaba, no hace mucho, 1 año y medio, las cosas por lo menos en Asturias no estaban asi, da mucha pena ver lo que se nos viene de los chabales.

P.D: Respondiendo al post, yo soy Física, tratame de una manera exacta, y siempre responderé de la misma manera :P
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor EliC4 » Mié Feb 20, 2008 11:05 am

Pira escribió:Voy a aprovechar para opinar un poco de la serie, bueno, por la experiencia que tengo trabajando en institutos, universidades y demás, parece incierto, pero lo que se ve en la serie, pasa totalmente en la realidad, los pasillos cada vez dan mas asco, mucha gente inmigrante estafando, pasando droga y demás.. Cuando yo estudiaba, no hace mucho, 1 año y medio, las cosas por lo menos en Asturias no estaban asi, da mucha pena ver lo que se nos viene de los chabales.

P.D: Respondiendo al post, yo soy Física, tratame de una manera exacta, y siempre responderé de la misma manera :P

lo de la serie en parte a mi me parece subrealista....se supone que los chicos esos están en bachillerato n?pues en mi vida he visto gente tan sumamente salida y que se pase todo el día pensando en.....a la primera que encuentra, aparte de que en un capitulo se ve una fiesta llamada peting que por lo menos yo desconocía asta ese día y me pareció bergonzoso....para mi esa seríe pone a la juventud peor de lo que son...creo que los guionistas tienen demasiada imaginación
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor eragon » Jue Feb 21, 2008 23:10 pm

pero esto no es una serie de television? :meparto:

yo ambas
eragon

Notapor Iridis » Dom Mar 02, 2008 13:31 pm

EliC4 escribió:
Pira escribió:Voy a aprovechar para opinar un poco de la serie, bueno, por la experiencia que tengo trabajando en institutos, universidades y demás, parece incierto, pero lo que se ve en la serie, pasa totalmente en la realidad, los pasillos cada vez dan mas asco, mucha gente inmigrante estafando, pasando droga y demás.. Cuando yo estudiaba, no hace mucho, 1 año y medio, las cosas por lo menos en Asturias no estaban asi, da mucha pena ver lo que se nos viene de los chabales.

lo de la serie en parte a mi me parece subrealista....se supone que los chicos esos están en bachillerato n?pues en mi vida he visto gente tan sumamente salida y que se pase todo el día pensando en.....a la primera que encuentra, aparte de que en un capitulo se ve una fiesta llamada peting que por lo menos yo desconocía asta ese día y me pareció bergonzoso....para mi esa seríe pone a la juventud peor de lo que son...creo que los guionistas tienen demasiada imaginación

Pues si, exageran un poco... pero solo un poco: yo hace no mucho aun estudiaba y te puedo asegurar... que la gran mayoria de chaval@s de bachillerato son asi................... siempre hay alguien que se libra, pero mucho si son asi...
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor dimoni69 » Dom Mar 02, 2008 13:35 pm

Ambas cosas son importantes porque la primera impresion cuenta pero luego cuenta tambien la quimica.
C4 Hdi 92 CV Collection MP3+Phillips Blue vision+Mio C220+embellecedores de puerta+antena tiburon
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 069
dimoni69
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor EliC4 » Mar Mar 04, 2008 12:27 pm

Iridis escribió:
EliC4 escribió:

Pues si, exageran un poco... pero solo un poco: yo hace no mucho aun estudiaba y te puedo asegurar... que la gran mayoria de chaval@s de bachillerato son asi................... siempre hay alguien que se libra, pero mucho si son asi...

yo he estado en bachillerato y para nada en mi chale eramos nadie de esa manea..
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Volver a Cajón desastre