Moderador: Moderadores
C4_Mania escribió:podrian poner el berlina tb juer... ke tb existimos. claro esta que el coche deportivo por excelencia es el coupe pero bien que sacan rancheras de otros modelos...![]()
![]()
yo tengo la PS3 pero me esperare a que salga la version definitiva del juego paso de pagar mas de 30 pavos por una demo, si si es una demo del juego unke traiga 30 vehiculos y 4 o circuitos...
Julacho escribió:Vaaaaaaaaya, pos ahora si hay un motivo para comprarse la PS3
monky2626 escribió:C4_Mania escribió:podrian poner el berlina tb juer... ke tb existimos. claro esta que el coche deportivo por excelencia es el coupe pero bien que sacan rancheras de otros modelos...![]()
![]()
yo tengo la PS3 pero me esperare a que salga la version definitiva del juego paso de pagar mas de 30 pavos por una demo, si si es una demo del juego unke traiga 30 vehiculos y 4 o circuitos...
ombre, no exactamente 30 coches si no 76 coches, seis circuitos disponibles en 2 trazados distintos, y online de asta 16 jugadores, pero el precio tampoco es de 30 e si no de 39.99, jeje, aun asi, si es verdad, que esta hecho para abrir boca de lo que sera gran turismo 5 ( espectacular), pero te debo dar la razon en que desde mi punto de vista no me rece la pena comprarlo, ano ser que no puedas aguantar mas o te sobre el dinero, sino, mejor esperar al definitivo
Kaiser_Fenix escribió:todas las variantes del C4 que aparecen en el juego son:
Citroën C4 Coupé VTS '
Citroën C4 Sport Concept '
Citroen C4 1.6i 16v '05
Citroen C4 2.0i 16v 143 '05
Citroen C4 2.0i 16v 180 VTS '05
Citroen C4 1.6i 16v HDI 110 '05
Citroen C4 2.0i 16v HDI 136 '05
Citroen C4 Hybride 1.6 HDi '06
Citroen C4 DieselElectric Hybrid Prototype '06
Citroen C4 Picasso '07
Citroen C4 WRC Rally Car '07
Citroën C4 T16 AWD Division 1 {2.0L Turbo; 520hp} Rallycross Race Car '05
El listado completo de todas las marcas oficiales y preparadores autorizados es el siguiente:
(estamos de enhorabuena ya que por fin aparece Ferrari, además en esta version aparecen muchísimos coches, una exageración.![]()
http://www.ultimatecarpage.com/forum/ga ... -list.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados