Moderador: Moderadores
NiNieL escribió:Así me he quedao cuando he visto esta encuestade verdad crees que alguien dirá alguna de las otras dos opciones seriamente? eragoooonn que tienes otras cosas en las que ocupar tu tiempo
x cierto que tal la prueba fisica y examen?espero que bien
EliC4 escribió:...yo por ser chica e hija única no tengo libertad ninguna....
jílar escribió:EliC4 escribió:...yo por ser chica e hija única no tengo libertad ninguna....
Pues nada, que entre todos convencemos a tus padres, para que te den un poco más de cuerda, o es a Galvez al que le tenemos que decir que te deje "respirar"
jílar escribió:EliC4 escribió:...yo por ser chica e hija única no tengo libertad ninguna....
Pues nada, que entre todos convencemos a tus padres, para que te den un poco más de cuerda, o es a Galvez al que le tenemos que decir que te deje "respirar"
_davidson_ escribió:Que grande Eragon...como echaba de menos esos momentos, en los que te metes en el foro, y en la sección de encuestas lees..."Eragon ha escrito el último mensaje"...xD!!!!
Nos se porque imaginaba que la encuesta seria algo asi, xD!
Yo si que estoy contento de ser tio, no lo cambiaria jamas.
Ely te dejas una cosa que tiene las tias y no los tios, vuestro amigo de cada mes, el que os pone tan de buen humor:D
NiNieL escribió:Na eli, que a mi el mío ni dejarme ir a dormir a casa de una amiga...las veces que me ha dejao se pueden contar con los dedos de una mano....xD y ahora estoy como tú, que me quiero ir de viaje y no se como narices decírselo pa que me deje....
NiNieL escribió:Yo no soy demasiado rebelde...prefiero pasar de él y ya si quiere que me "regañe" al día siguiente, total lo hecho, hecho está.
EliC4 escribió:si pudiera que no crees que lo haría? trabajo a media jornada y me tengo que sacar el grado superior de administración que son 3 años más prácticas....así que aguantar asta que acabe de estudia y ya está
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados