Moderador: Moderadores
modena escribió:en galerias preciados, pryca, continente,Ostras que esto es del siglo pasao,
En el Carrefour y el Mercadona
[D]ark_[G]oddess escribió:Pos sinceramente Mercadona, a se posible siempre marca Hacendado, no estamos para ir tirando el dinero en comprar cosas de "calité"... Jajaja Eso si de vez en cuando un capricho...
_davidson_ escribió:[D]ark_[G]oddess escribió:Pos sinceramente Mercadona, a se posible siempre marca Hacendado, no estamos para ir tirando el dinero en comprar cosas de "calité"... Jajaja Eso si de vez en cuando un capricho...
Que verdad tan grande!!!
hacendado forever...xD!!
En realidad las cosas hacendado estasn buenisimas, yo creo que son las mismas que las de marca, pero con otro envoltorio, y lo digo sinceramente...
_davidson_ escribió:[D]ark_[G]oddess escribió:Pos sinceramente Mercadona, a se posible siempre marca Hacendado, no estamos para ir tirando el dinero en comprar cosas de "calité"... Jajaja Eso si de vez en cuando un capricho...
Que verdad tan grande!!!
hacendado forever...xD!!
En realidad las cosas hacendado estasn buenisimas, yo creo que son las mismas que las de marca, pero con otro envoltorio, y lo digo sinceramente...
[D]ark_[G]oddess escribió:_davidson_ escribió:[D]ark_[G]oddess escribió:Pos sinceramente Mercadona, a se posible siempre marca Hacendado, no estamos para ir tirando el dinero en comprar cosas de "calité"... Jajaja Eso si de vez en cuando un capricho...
Que verdad tan grande!!!
hacendado forever...xD!!
jajaja Pues la verdad es que si, lo unico que cambia es el envoltorio, ademas, no pasas hambre ni nada, todos a comprar a Mercadona! ^^
EliC4 escribió:[D]ark_[G]oddess escribió:_davidson_ escribió:[D]ark_[G]oddess escribió:Pos sinceramente Mercadona, a se posible siempre marca Hacendado, no estamos para ir tirando el dinero en comprar cosas de "calité"... Jajaja Eso si de vez en cuando un capricho...
Que verdad tan grande!!!
hacendado forever...xD!!
jajaja Pues la verdad es que si, lo unico que cambia es el envoltorio, ademas, no pasas hambre ni nada, todos a comprar a Mercadona! ^^
+1 forever¡¡¡¡sin mercadona en mi casa mi madre estaría perdida¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados