Moderador: Moderadores
EliC4 escribió:bueno mi opinión es que debe ser libre porque cada uno tiene que mandar de sus actos
EliC4 escribió:bueno pero me refiero cuando aún no esté formadito el feto¡¡¡¡
naifus escribió:Totalmente a favor!! a mi me hace mucha gracia esa gente que está en contra del aborto, acaso despues vosotros le vais a dar una educación? le vais a dar todo el cariño y cuidados que merece? le vais a pagar los viajecitos, el coche etc etc. A que no??? pues entonces no teneis por que oponeros a la libre elección de aborto!, hombre hay que decir que una madre con 8 meses y que quiera abortar es un poco fuerte no? pero no hablo de casos extremos ehhh.
Un Sí rotundo al aborto (controlado) y tambien a la eutanasia que no se por qué pero lo suelo aparejar.
BLACK SHEEP escribió:Primero os cuento un caso que se puede dar,creedme.
En le caso que uses preservativo usandolo como cada vez que lo has hecho tantas veces correctamente, y que al cabo de una semana tu chica empieza a encontrarse mal, devolver etc etc, acudes al medico y la dice que esta embarazada, como que no te lo crees por que siempre cuando terminas la faena revisas que todo este en orden como asi pense, como siempre.
Pero esta vez no fue asi y la decision fue abortar,por que?:
Con 23 años y como esta la vida a dia de hoy sacarlo adelante no era lo mas factible ni para ella, ni para mi, ni para nadie.
Por lo que mi opinion,es que si al libre aborto pero en determinados casos:
En el que la pareja sea muy joven y que se detecte el embarazo en una semana o dos.
En el que por motivos en el que las personas no puedan asegurar una minima calidad de vida a su hijo.
En el caso que que se rompa el preservativo(el condon no se rebienta como si explotara, un minimo poro que no es perceptible a la vista y es suficiente para que ocurra un embarazo) y no te des cuenta, no pudiendo utilizar la pildora del dia despues.
Estos son solo unos ejemplos.Un saludo
naifus escribió:bueno bueno! esto se pone interesante!! mas opiniones ehh gente. xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados