Cuanto aguantarias sin ir al baño por una emergencia?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

¿?

no puedo auguantar, tengo la prostata
2
13%
1h
1
6%
2h
2
13%
3h
1
6%
4h
1
6%
5h
0
No hay votos
6h
0
No hay votos
7h
1
6%
8h
1
6%
9h
1
6%
10h
0
No hay votos
11h
1
6%
12h o mas
5
31%

Votos totales : 16

Cuanto aguantarias sin ir al baño por una emergencia?

Notapor eragon » Dom Mar 16, 2008 20:27 pm

e llegado a aguantar hasta 9 horas...pero vamos k al final revientas
eragon

Notapor 3dü » Dom Mar 16, 2008 20:36 pm

jajaja vaya encuestas madre!!! 11 h, soy experto en "retener liquidos"..
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Kaiser_Fenix » Dom Mar 16, 2008 20:46 pm

jeje, pues yo un viaje con 14 años en autobus desde Zaragoza a Leon sin escalas, y ya desde Zaragoza con muxas ganas de mear.
El resultado fue bajar del autobus casi volando y el primer arbol que vi lo inundé literalmente. No se el tiempo que estuve meando, pero se me hizo eterno, después de esto volvi a nacer.
Kaiser_Fenix
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Galvez » Dom Mar 16, 2008 21:11 pm

yo si no hago mis cosas en lugares conocidos me cuesta, recuerdo en una excursion a andorra en 6 de primaria k estuve mas de 1 dia sin mear y los 4 dias k duro el viaje sin cagar..cuando llegue a casa...
Imagen
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Dom Mar 16, 2008 21:15 pm

Viaje Granada-Lugo, 12h. de viaje, sin parar aguantando... :meparto: os podeis hacer una ideita no? entre los nervios y las ganas... :meparto: dios que agusto me quedé :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gonzybe » Dom Mar 16, 2008 22:00 pm

Mi cuerpo es una máquina perfecta que utiliza todo lo que ingiere, no desperdicio nada. :meparto:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eragon » Dom Mar 16, 2008 22:20 pm

Gonzybe escribió:Mi cuerpo es una máquina perfecta que utiliza todo lo que ingiere, no desperdicio nada. :meparto:

y eso como lo haces?
eragon

Notapor Galvez » Dom Mar 16, 2008 22:50 pm

Eragon escribió:
Gonzybe escribió:Mi cuerpo es una máquina perfecta que utiliza todo lo que ingiere, no desperdicio nada. :meparto:

y eso como lo haces?

este sa soldao un tubo desde el ojo pekeño a la boca y a contruido un circuito cerrado.. :meparto: :meparto:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Dom Mar 16, 2008 22:51 pm

Galvez escribió:
Eragon escribió:

y eso como lo haces?

este sa soldao un tubo desde el ojo pekeño a la boca y a contruido un circuito cerrado.. :meparto: :meparto:

va a llegar un momento k eso va a oler peor k una alcantarilla :meparto:
eragon

Notapor EliC4 » Lun Mar 17, 2008 21:48 pm

fua pues unas 7 u 8 horas porque en el curro no me gusta hacer mis necesidades....
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Jhontxu » Jue Mar 20, 2008 2:14 am

Pues yo para el tema de orinar no se...puedo aguantar bien,pero he de contaros una anecdota...

Y es que a mi el 3 de Octubre del 2004 me atropello un coche mientras yo iba en moto,me partio el femur y estube 17 ingresado en el hospital,bien pues en esos 17 dias (mas bien 16 ahora esplico) estube sin hacer del vientre...
Claro la situacion es esta: el femur roto,operado el 4º dia de ingreso,despues de eso,una barra de titanio de 41cm x 2cm de diametro atraviesa mi femur,asique de levantarme 0%,moverme de la cama 0% y cagar e la chata 000000%,asique el dia 16 de ingreso despues de estar con 40 y pico altos de fiebre todos los dias,algunos dias llegando a temer por mi,una de las enfermeras me pregunta haber desde cuando llevo sin hacer del vientre y claro,asustada se queda cuando le digo que 16 dias y me amenazaron con la sonda...asique le dije,traeme la trona (parecido a la silla electrica,pero con un agujero en el asiento y un orinal debajo) y la grua (utilizada para cambiar de cama a los enfermos de cama,cuando no pueden por ellos mismos) y tal cual obra de ingenieria con la grua consegui posicionarme en la trona y aquello al caer parecian piedras de Tonelada...jajajajajajajaja...

Menos mal que despues de todo me acuerdo de eso como una anecdota mas del atropello y de los muchos sucesos ocurridos,porque no me gustaria tener que esplicar porque acabe con una sonda metida en el culo....(menos mal que no fue asi BUFFFFFF).

Asique ahi esta, 16 dias sin hacer del vientre,alguien que lo supere??jejejejejejejejeje
Jhontxu

Notapor Gonzybe » Jue Mar 20, 2008 4:03 am

Eragon escribió:
Galvez escribió:
Eragon escribió:

y eso como lo haces?

va a llegar un momento k eso va a oler peor k una alcantarilla :meparto:

:meparto: He dicho que "mi cuerpo UTILIZA TODO", no que lo recicle o esté dando vueltas dentro de mí... :pota: ... :meparto:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Cajón desastre