Cuanto aguantarias sin ir al baño por una emergencia?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

¿?

no puedo auguantar, tengo la prostata
2
13%
1h
1
6%
2h
2
13%
3h
1
6%
4h
1
6%
5h
0
No hay votos
6h
0
No hay votos
7h
1
6%
8h
1
6%
9h
1
6%
10h
0
No hay votos
11h
1
6%
12h o mas
5
31%

Votos totales : 16

Cuanto aguantarias sin ir al baño por una emergencia?

Notapor eragon » Dom Mar 16, 2008 20:27 pm

e llegado a aguantar hasta 9 horas...pero vamos k al final revientas
eragon

Notapor 3dü » Dom Mar 16, 2008 20:36 pm

jajaja vaya encuestas madre!!! 11 h, soy experto en "retener liquidos"..
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Kaiser_Fenix » Dom Mar 16, 2008 20:46 pm

jeje, pues yo un viaje con 14 años en autobus desde Zaragoza a Leon sin escalas, y ya desde Zaragoza con muxas ganas de mear.
El resultado fue bajar del autobus casi volando y el primer arbol que vi lo inundé literalmente. No se el tiempo que estuve meando, pero se me hizo eterno, después de esto volvi a nacer.
Kaiser_Fenix
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Galvez » Dom Mar 16, 2008 21:11 pm

yo si no hago mis cosas en lugares conocidos me cuesta, recuerdo en una excursion a andorra en 6 de primaria k estuve mas de 1 dia sin mear y los 4 dias k duro el viaje sin cagar..cuando llegue a casa...
Imagen
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Dom Mar 16, 2008 21:15 pm

Viaje Granada-Lugo, 12h. de viaje, sin parar aguantando... :meparto: os podeis hacer una ideita no? entre los nervios y las ganas... :meparto: dios que agusto me quedé :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gonzybe » Dom Mar 16, 2008 22:00 pm

Mi cuerpo es una máquina perfecta que utiliza todo lo que ingiere, no desperdicio nada. :meparto:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre