Moderador: Moderadores
Willosby escribió:Dependiendo de para que...
Pero en fin, en el sentido que lo pregunta Eli, las prefiero altas, si la encuesta la hubiera hecho Eragon, pondría: bajas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Willosby escribió:EliC4 escribió:me perdido por lo de eragon y bajas
Dile a Galvez que te lo explique
Rally escribió:A mi lo que me echen...
albertomv01 escribió:Rally escribió:A mi lo que me echen...
A los leones te echaba yo, no te jode!!! jajaja!!! Por hambriento!!!
EliC4 escribió:albertomv01 escribió:Rally escribió:A mi lo que me echen...
aqui hay gente que padece mucha hambruna
albertomv01 escribió:EliC4 escribió:albertomv01 escribió:Rally escribió:A mi lo que me echen...
Eli, yo pienso que no es hambruna... influye, y mucho el que ultimamente os cotizáis muy caras y los sueldos no nos llegan para nuestros C4s y para nuestras C4atreras... que si hay que invitaros a cenar, que si atenciones y cariñitos, que si tal, que si cuál... aunque en cierta medida qué menos, no?
EliC4 escribió:albertomv01 escribió:EliC4 escribió:albertomv01 escribió:Rally escribió:A mi lo que me echen...
Eli, yo pienso que no es hambruna... influye, y mucho el que ultimamente os cotizáis muy caras y los sueldos no nos llegan para nuestros C4s y para nuestras C4atreras... que si hay que invitaros a cenar, que si atenciones y cariñitos, que si tal, que si cuál... aunque en cierta medida qué menos, no?
aver un supuesto.....a que pal coche te gusta gastarte dinerin?que si ahora esto que si ahora lo otro.....no valemos nosotras mas que el coche?ai lo dejo¡¡¡¡¡
albertomv01 escribió:EliC4 escribió:albertomv01 escribió:EliC4 escribió:albertomv01 escribió:Rally escribió:A mi lo que me echen...
aver un supuesto.....a que pal coche te gusta gastarte dinerin?que si ahora esto que si ahora lo otro.....no valemos nosotras mas que el coche?ai lo dejo¡¡¡¡¡
Ya Eli, si yo soy el primero que tengo atenciones y que mimo a mi niña y la tengo en palmitas, consentida y cuidada, siempre por ahí de cena, de viajes, etc. (cuando la he tenido, que ahora en mi DNI no pone SOLTERO, pone GOLFO), por eso me pongo de tu lado, pero en plan coña (o no tan coña) a qué el coche me dura más de 2 años, y a que estoy seguro de que mi coche solo lo he conducido yo??? jajaja
albertomv01 escribió:Eli, yo pienso que no es hambruna... influye, y mucho el que ultimamente os cotizáis muy caras y los sueldos no nos llegan para nuestros C4s y para nuestras C4atreras... que si hay que invitaros a cenar, que si atenciones y cariñitos, que si tal, que si cuál... aunque en cierta medida qué menos, no?
Rally escribió:albertomv01 escribió:Eli, yo pienso que no es hambruna... influye, y mucho el que ultimamente os cotizáis muy caras y los sueldos no nos llegan para nuestros C4s y para nuestras C4atreras... que si hay que invitaros a cenar, que si atenciones y cariñitos, que si tal, que si cuál... aunque en cierta medida qué menos, no?
QUÉ GRAN VERDAD!!!
Hambriento hay porque la carne esta a precios desorbitados, y hay que conformares con paj.. digooo.. con panes. Cada día me convenzo más de que los de mi generación estamos jodidos (22-26 años). Ahora resulta que a las de nuestra edad les gustan los de 28 porque son demasiado maduras para nosotros (o eso dicen ellas) y a las de menos, les van más los niñatos macarras (eso se ve en la calle, no hace falta que lo digan).
Así que los tipos normales (tirando a locos) con cierto nivel cultural, un trabajo estable y un peazo pepino como es el C4, lo tenemos chungo. Y claro, paso de ir arrastrao detras de nadie, que para eso gasto 100 euros en locales sociales y allí nadie protesta...(que quede aclarado que quien escribe no ha pisado un puticlub en su vida, pero le estan entrando unas tentaciones viendo el panoramaaa...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados