Risto Mejode y OT

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Risto Mejode y OT

Notapor Willosby » Mié Abr 09, 2008 2:33 am

Este tio es un crack

Lo mejor de la noche:

"Jorge, más que contigo tengo que hablar con mis compañeros, porque esto es lo que pasa cuando les dejo solos, no estuve en las fases finales y han dejado pasar a un vendedor de enciclopedias obsoletas con insuflas de latin lover, que ha cantado como Ricky Martin con sobredosis de helio"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Mié Abr 09, 2008 2:34 am

Jajajajajaja, yo de verdad no se de donde las saca, pero el tio es el amo
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor GaRvEh » Mié Abr 09, 2008 2:37 am

este tio es un prepotente xulo etcetcetc se pueden decir las cosas sin ke la gente sea humillada o excesivamente humillada, aunke por otro lado ai k decir ke el cabron es ingenioso eso si
GaRvEh
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor subte » Mié Abr 09, 2008 2:37 am

Me parece un gilipollas y un prepotente. Son chavalines, que llegan ahí después de chupar horas y horas de colas con ilusión. Lo mínimo que debería tener es un poquito de respeto. La gente va de nuevas a la tele asustada, y de eso se vale, en la calle fijo que le rompian la cara por mamón.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Mié Abr 09, 2008 2:44 am

Pero Risto está ahi porque ser borde y payaso con la gente es lo que "vende" y gana espectadores, es la triste realidad, por cierto, indagando por internet me he encontrado con sus 10 mejores frases:

1 ) "Me da igual cómo has cantado, lo que me interesa es si detrás hay un producto que se puede vender. Veo una voz y una persona pero, sinceramente, no veo un producto. (a José Antonio).

2 ) Tu futuro puede ser firmar un contrato por tres discos del que sólo grabes uno, hacer una gira con otros dos triunfitos porque solo no llenarías ni un geriátrico, o acabar muriendo de viejo a los treinta años versionando a La Década Prodigiosa" (a José Antonio).

3 ) "Si el objetivo era cantar mejor que algunos artistas que están fuera, ya los has conseguido, te puedes ir a casa. Este jurado está harto de que sólo os interesen las nominaciones. Que lloréis está muy bien, porque eso genera audiencia al programa, pero no os vende como profesionales" (a Mercedes).

4 ) "El jurado está fascinado contigo, por primera vez hemos visto a alguien capaz de aburrir hasta la saciedad al público. Con tu actuación les has dado la oportunidad a muchas familias que nos ven de ir a la nevera y tomarse algo. Nos da igual que desafines como una hiena, nos tienes que emocionar y hoy no lo has hecho" (a Leo).

5 ) "Si por mi fuese, estarías fuera. Esta semana hemos visto cómo han tenido que tirar de ti tus compañeros. Cada domingo tienes un anuncio de tres minutos en prime time para demostrarnos que, aparte de una cara bonita, tienes mucho más... porque esto no es Operación Cachas, es Operación Triunfo." (a José).

6 ) "Este jurado prefiere que te vayas a casa con un sueño a medias que continues aquí con una mentira entera. Para sorprendernos, te recomendamos que te liberes, que le metas mano a alguien, que destroces la habitación de un hotel o que te sueltes el pelo" (a Daniel).

7 ) "Os vemos todavía muy preocupados por afinar el gorgorito, algo importante pero eso es el mínimo. Te falta personalidad, un artista no es sólo una voz, es muchísimo más. En esta gala te has dejado eclipsar y eso es imperdonable. Ahora soy incapaz de decir que eres un artista y por eso estás nominada" (a Maite).

8 ) "¿Sabes cuantos concursantes han pasado por la Academia? ¿y cuántos crees que la gente recuerda? Estás perdida y tienes un gran lío en la cabeza. Pero, cuando un alumno no prospera, gran parte de la culpa es del profesor. Por eso, y de cara al futuro, este jurado debería poder nominar también a algunos de ellos" (a Eva).

9 ) "Has desafinado tanto que se me ha caído la oreja. Cuando cantas haces gestos extraños... como ese de Gollum con el que nos has deleitado en tu última actuación" (a Moritz).

10 ) "En esta edición de OT se está hablando más del jurado que de los concursantes, y eso es culpa vuestra. Si fueras un producto te estaría llegando la fecha de caducidad. Tómate esta nominación para hacerte una campaña de publicidad durante toda la semana (a Vanesa).
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nh4 » Mié Abr 09, 2008 2:45 am

lestoy con subte este tio me parece un gilipollas integral lo unico que le diferencia es que los chavales han llegado hasta el chupando horas de colas y el ha llegado hasta ellos despues de horas chupando colas
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor subte » Mié Abr 09, 2008 4:30 am

:meparto:
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Mié Abr 09, 2008 8:48 am

Hay que reconocer que el tio dice las cosas que los demás pensamos.

En el casting había un tío que cantaba de puta pena y que decía que su profesora le comentó que tenía voz de tenor, y Risto le dijo: "Si te ha dicho eso denúnciala", pues yo prefiero que me abra así los ojos, y no que dicha profesora me siga alimentando el ego con el único fin de sacarme la pasta.

También en el casting, a un chavalillo de 16 años que dijo que había ido con sus padres, le dijo que pasaran, y les comentó a los tres: ¿Estáis seguros de que queréis que entre? ¿Aunque eso signifique que tenga que soportar mis comentarios? Y dijeron que si, luego ya saben a lo que se exponen cuando entran.
Imagen
Willosby

Notapor Willosby » Mié Abr 09, 2008 8:51 am

Otra muy buena que soltó ayer, pero que oi desde la cocina y no me enteré muy bien, fue que le dijo a uno:

Me recuerdas mucho a Leo, y me gustaría que siguieras sus pasos, es decir, irte a una isla desierta.

:meparto:

Y por supuesto abrió la gala diciendo: "Hay muchos que estáis aquí de relleno, porque no había suficientes para completar los 16"
Imagen
Willosby

risto

Notapor juanfcopolo » Mié Abr 09, 2008 9:28 am

Ese tio es un crack!!! Yo estoy arto de escuxar en programas de esos, ya sea en anteriores ediciones de OT o en el penoso "mira quien baila", al jurado como dice:"lo has hecho muy bien pero...", "no has encantado pero....", "has mejorado mucho pero...", "nos da mucha pena pero....", "esto cada vez es mas dificil y tenemos que elegir a uno.....", vale ya de tanto hipocresía y las cosas claras!! La prueba de que risto tiene razón la teneis en que practicamente ningún triunfito llega a nada. Me hubiese gustado que risto hubiese evaluado a Bisbal o Bustamante, se hbiese equivocado?
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alex85 » Mié Abr 09, 2008 9:29 am

puede ser un gilipollas y todo lo que querais pero son las cosas que todos pensamos y no decimos por respeto
pero que no solo critica que yo he visto por hay que tambien a felicitado a 1 de todos los que han pasado por el casting jejeje
alex85
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jesus_granpicasso » Mié Abr 09, 2008 9:41 am

El tío tiene la facilidad de decir lo que los otros piensan.

Que es un borde? Seguro que si, pero le pagan por eso.

Para mi la mejor frase fue la que le dijo a una concursante el año pasado, esa que dijo que era como un consolador jajajajaja
Última edición por jesus_granpicasso el Mié Abr 09, 2008 9:42 am, editado 1 vez en total
Imagen
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Nolotil » Mié Abr 09, 2008 9:42 am

Lo dicho en el primer post sobre ese "triunfito" es una verdad como un puño.
El chaval no puede cantar peor y, además, tiene un tono de voz que parece que perdió los cataplines cual castrati cuando era pequeño.
Vaya voz de pito que tiene el chaval... Y las poses que ponía con sus ojos azules en plan latin lover... Me hizo gracia la verdad.
Lopera vete ya
Nolotil

Notapor EliC4 » Mié Abr 09, 2008 10:05 am

me parece un gilipollas de mucho cuidao pero ayer se pudo comprovar que el nivel de este año es mejor que los anteriores, supongo que será por la caña que ha metido
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor albert_fz6 » Mié Abr 09, 2008 12:08 pm

y digo yo yo otra vez operacion triunfo????????no esta ya pasado el formato, tanta sopa como que cansa no?????? vamos digo yo... podrian rebanarse los sesos mas de uno y hacer otro tipo de programas que la tele esta hecha un asquito...
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6

Notapor tye_melane » Mié Abr 09, 2008 12:23 pm

kirtash escribió:y digo yo yo otra vez operacion triunfo????????no esta ya pasado el formato, tanta sopa como que cansa no?????? vamos digo yo... podrian rebanarse los sesos mas de uno y hacer otro tipo de programas que la tele esta hecha un asquito...

Lo que cansa es tanto programa reality...
Visita --> www.vocesenlaweb.com

Voces en la Web
Noticias de todo para todos
tye_melane
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Jim_Morrison » Mié Abr 09, 2008 12:42 pm

kirtash escribió:y digo yo yo otra vez operacion triunfo????????no esta ya pasado el formato, tanta sopa como que cansa no?????? vamos digo yo... podrian rebanarse los sesos mas de uno y hacer otro tipo de programas que la tele esta hecha un asquito...

Mientras la gente lo vea y compre los discos de esta gente me temo que nunca se acabará.
Con respecto a Risto Mejide habría que decirle que está en un casting de OT, ¿qué espera encontrar?....¿a un Bob Dylan?, el que tiene talento para la música no necesita OTs, sale él solito.
Jim_Morrison

Notapor cuper » Mié Abr 09, 2008 12:43 pm

este tio lo q le pasa es q va de listo por la vida y si tuviera q poner a cantar el y le soltaran todo lo q el suelta buf por muxo ego q tenga lo destrozarian flipao de la vida, no veo ot por q este tio me da sinceramente asco y como el capuyo este da audiencia pos ale a meterlo si es q manda huevos q un capuyo diga esas cosas a la gente es q manda huevos pa q nos demos cuenta de como es la television
cuper

Notapor Keopsone » Mié Abr 09, 2008 13:25 pm

pues yo estoy a favor de risto, solamente veo OT por el, si fuera por la panda de inutiles k hay ahi, flipas.

ayer tambien me gusto cuando le dijo el jesus vazkez, un respeto risto, que a mi otro programa tambien lo quiero, jajajaja

este tio dice VERDADES COMO PUÑOS, y por mucha cola que te chupes, si sabes k no vas a pasar, no vayas sabiendo encima que va risto, es mi opinion,

asik solo me queda decir, que hay k comprarse el libro, yo desde que lo vi en buanfuente quiero comprarmelo, a ver si me acerco a unas grandes superficies por el libro, un saludo a todos :D
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone

Notapor NiNieL » Mié Abr 09, 2008 14:00 pm

Sólo diré una cosa, la verdad duele. Y este tío hace daño y por eso molesta. A mí no me parece bien que tiré una roca de una tonelada sobre la cabeza de algún concursante, las cosas pueden decirse bien, pero si las dices de una manera correcta, "dejan de ser tan verdad". Así que el tío no me cae bien, pero tiene que estar ahí y decir lo que dice. El problema está en que la mayoría de personas no somos de decir las cosas o las decimos muy muy suaves y estamos acostumbrados a eso. Hemso de saber recibir tanto críticas buenas como malas, y Risto dice las malas de la forma más directa posible.
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Keopsone » Mié Abr 09, 2008 14:06 pm

por eso esta ahi niniel, si no fuera por eso, no estaria ahi, cada uno tiene su opinion, pero esta claro que este tio, o le cae bien a alguien o le cae mal, no hay nada intermedio.

una frase en los casting fue algo asi como;

"a ver, mira a la camara...muy bien ya has salido en la tele, ya te puedes ir "

jajjaa, que crak, si esk es la leche
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor titoloeb » Mié Abr 09, 2008 14:17 pm

yo me parto conel tio este tienes frases que paque.
a uno le dijo
vaya camiseta,tienes el tikect??jaja
c4loeb2.0hdi138cv-muelles cobra-techo negro-escape-bocanegra
Imagen
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Keopsone » Mié Abr 09, 2008 14:20 pm

c4loeb2.0hdi escribió:yo me parto conel tio este tienes frases que paque.
a uno le dijo
vaya camiseta,tienes el tikect??jaja

jaja xDDDDDDDDD esk es grandisimo, era ese de la camiseta de las tijeras
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Willosby » Mié Abr 09, 2008 14:31 pm

cuper escribió:...si tuviera q poner a cantar el y le soltaran todo lo q el suelta buf por muxo ego q tenga lo destrozarian...

Yo esto lo veo de vez en cuando, por eso perdonarme si no doy fechas concretas, cuando concursó Leo el que ha estado en la isla, se ponían finos el uno al otro, Leo le soltó unas cuantas muy buenas también, y el tio aguantó como un campeón.
Keopsone escribió:...asik solo me queda decir, que hay k comprarse el libro...

¿Qué libro?
Imagen
Willosby

Notapor Keopsone » Mié Abr 09, 2008 14:33 pm

Keopsone escribió:...asik solo me queda decir, que hay k comprarse el libro...

¿Qué libro?[/quote]

tio!!!!!! no sabes k tiene libro en la calleeeee????????

aqui te paso el link

libro de risto

se llama el pensamiento negativo!
Imagen

My Flickr
Keopsone

Siguiente

Volver a Cajón desastre