WHERE IS GRANAINO??

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

WHERE IS GRANAINO??

Notapor joosele » Mié May 07, 2008 1:45 am

pos eso que onde anda este personajillo jaja que hace mucho que no se le lee alguno lo sabe?
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: WHERE IS GRANAINO??

Notapor JuanilloEtasa » Mié May 07, 2008 1:45 am

Esta en la 4º dimension o algo asi...
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D

Notapor joosele » Mié May 07, 2008 1:47 am

jajaj eim?
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gaueko24 » Mié May 07, 2008 1:51 am

ya te digo, hace tiempo que no leo nada de el.

se esta haciendo desear el joio!!! :lol: se le hecha de menos al cacanajo!!!!
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Mié May 07, 2008 1:59 am

Debe de estar en ForoCoches o algo, que hay un par de usuarios nuevos con mas de 8000 msjs en mes y medio xDDDD

Imagen
Última edición por Pira el Mié May 07, 2008 2:01 am, editado 1 vez en total
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor joosele » Mié May 07, 2008 2:00 am

jaja a saber lo mismo sa quedao sin internese
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JuanilloEtasa » Mié May 07, 2008 2:00 am

Pira escribió:Debe de estar en ForoCoches o algo, que hay un par de usuarios nuevos con mas de 8000 msjs en mes y medio xDDDD

y yo que en forocoches que tengo solo 3 mensajes xddd????

tengo el mismo nick que aqui ademas,,,
JuanilloEtasa

Notapor Hakinen » Mié May 07, 2008 2:05 am

[quote="Pira"]Debe de estar en ForoCoches o algo, que hay un par de usuarios nuevos con mas de 8000 msjs en mes y medio xDDDD

un par?????? pues entonces confirmado.........son granaino y eragon!!!!!
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Mié May 07, 2008 2:05 am

Pira escribió:Debe de estar en ForoCoches o algo, que hay un par de usuarios nuevos con mas de 8000 msjs en mes y medio xDDDD

Imagen

Ya están manos a la obra en su busqueda..
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JuanilloEtasa » Mié May 07, 2008 2:06 am

Pira escribió:

Imagen

Ya están manos a la obra en su busqueda..

quien sabe donde.....
JuanilloEtasa

Notapor Keopsone » Mié May 07, 2008 3:01 am

jajaja quien sabe donde xDDDDDD

pd:alguien dira k estos post son absurdos :susurro: :susurro: :susurro: :tap: :tap: :tap: :meparto: :meparto:
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone

Notapor la_gallega » Mié May 07, 2008 3:13 am

me parece un poco mal que os quejeis de que granaino habra encuestas tontas y que diga la gente que sus mensajes son de decir tonterias, y ahora habrais vosotros un tema para saber donde esta!!!!! me parece muy fuerte,esto es mas tonto que muchas de las encuestas que ha abierto el.no quiero malo rolloscon nadie, perosimplemente me parece fatal que lo ataqueis hace una semana por poner tonterias cuando vosotros haceis lo mismo. quiero que quede claro que no quiero ofender a nadie, que solo es una opinion.
es mas le rogaria a algun moderador que lo cerrara mas que nada porque no se puede reir uno asi de la gente.
siento el tocho. sin malos rollos ehh!!!!!.
besitos.
Imagen

Peña del Barça C4atreros.es Socio 036.
la_gallega
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié May 07, 2008 3:19 am

hombre pero creo que los que lo han abierto no dijeron nada en la movida que hubo,supongo que si lo han abierto es por que no lo sabian...

Os informo chicos,hace unos dias se quedo en que no se iva a abrir mas este tipo de post,denominados "chorras" por que ensuciaban el foro,en un principio no se dijo nada porque po uno o dos pues tampoco pasaba nada,pero llego un momento en que ya fue exagerado (YO fui el primero que participo en ellos,y que abrio,por lo que tambien esto va por mi)

Por fvor que lo que diga gallega no pase a mas ya que no es necesario,entiendo que no teniais constancia de ello por que no lo debisteis de ver el lio que se monto.... jeje.

Dejemos que se cierre,y que no se monten mas lios que ultimamente el foro esta un poco revueltiyo y eso si ke realmente ensucia un foro tan weno como este.

Un abrazo a todos
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor la_gallega » Mié May 07, 2008 3:25 am

El_Alexx escribió:hombre pero creo que los que lo han abierto no dijeron nada en la movida que hubo,supongo que si lo han abierto es por que no lo sabian...

Os informo chicos,hace unos dias se quedo en que no se iva a abrir mas este tipo de post,denominados "chorras" por que ensuciaban el foro,en un principio no se dijo nada porque po uno o dos pues tampoco pasaba nada,pero llego un momento en que ya fue exagerado (YO fui el primero que participo en ellos,y que abrio,por lo que tambien esto va por mi)

Por fvor que lo que diga gallega no pase a mas ya que no es necesario,entiendo que no teniais constancia de ello por que no lo debisteis de ver el lio que se monto.... jeje.

Dejemos que se cierre,y que no se monten mas lios que ultimamente el foro esta un poco revueltiyo y eso si ke realmente ensucia un foro tan weno como este.

Un abrazo a todos

si se que tienes razon, pero yo no lo he dicho por ellos.
a lo mejor se me ha interpretado mal. pero no quiero ofender a nadie, que ninguno se de por aludido. no quiero malos rollos de verdad.
si he ofendido a alguien lo siento. no lo he hecho con esa intencion.
PERDON!!!!!
besitos.
Imagen

Peña del Barça C4atreros.es Socio 036.
la_gallega

Notapor Francis » Mié May 07, 2008 10:40 am

Haya calma plis
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Somi » Mié May 07, 2008 19:40 pm

Pero dsd cuando Granaino a puesto encuestas chorras????

Creo que os estáis equivocando de persona, de hecho Granaino a cambiado mucho, y los últimos mensajes que ponía eran siempre de ayuda a los foreros, es cierto que alguna vez se ponía a "chatear" por el foro, pero son cosas que a veces otros usuarios sin pretenderlo nos arrastran, aparte, quien no lo ha hecho alguna vez? el que este libre de pecado que tire la primera piedra....

De hecho el staff técnico del foro esta trabajando para solucionar este problema, así hacer un poco de limpieza en el foro, crear una sección para las risas y comentarios, y dejar el resto del foro para temas mas serios o de ayuda, dentro de poco pasara a ser efectivo, pero bueno, lo cierto es que Granaino poco tiene que ver con este tema, habrá puesto su granito de arena (como todos) pero para nada es el causante de dicha decisión, por lo que creo que se ha culpado a alguien de algo por equivocación.

Yo he sido el primero que ha recriminado a Granaino algunas cosas por el foro, pero esta vez salgo en su defensa, ya que por el motivo que sea no lo puede hacer él, y se le ha metido en un saco que no creo le corresponda, por eso esta lanza en su favor, ya que creo que lo que se esta comentando nada tiene que ver con él o su desaparición, ya que el primero en hablar estas cosas con él he sido yo, y en este aspecto últimamente no hay queja ninguna.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor JuanilloEtasa » Mié May 07, 2008 19:44 pm

Llevas razon Somi......
JuanilloEtasa

Notapor VTS mallorca » Mié May 07, 2008 19:58 pm

Somi escribió:Pero dsd cuando Granaino a puesto encuestas chorras????

Creo que os estáis equivocando de persona, de hecho Granaino a cambiado mucho, y los últimos mensajes que ponía eran siempre de ayuda a los foreros, es cierto que alguna vez se ponía a "chatear" por el foro, pero son cosas que a veces otros usuarios sin pretenderlo nos arrastran, aparte, quien no lo ha hecho alguna vez? el que este libre de pecado que tire la primera piedra....

De hecho el staff técnico del foro esta trabajando para solucionar este problema, así hacer un poco de limpieza en el foro, crear una sección para las risas y comentarios, y dejar el resto del foro para temas mas serios o de ayuda, dentro de poco pasara a ser efectivo, pero bueno, lo cierto es que Granaino poco tiene que ver con este tema, habrá puesto su granito de arena (como todos) pero para nada es el causante de dicha decisión, por lo que creo que se ha culpado a alguien de algo por equivocación.

Yo he sido el primero que ha recriminado a Granaino algunas cosas por el foro, pero esta vez salgo en su defensa, ya que por el motivo que sea no lo puede hacer él, y se le ha metido en un saco que no creo le corresponda, por eso esta lanza en su favor, ya que creo que lo que se esta comentando nada tiene que ver con él o su desaparición, ya que el primero en hablar estas cosas con él he sido yo, y en este aspecto últimamente no hay queja ninguna.

No estaria de más solucionar este problema, así hacer un poco de limpieza en el foro, crear una sección para las risas y comentarios, y dejar el resto del foro para temas mas serios o de ayuda. Totalmente de acuerdo contigo Somi...saludos
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JuanilloEtasa » Mié May 07, 2008 19:59 pm

VTS mallorca escribió:
No estaria de más solucionar este problema, así hacer un poco de limpieza en el foro, crear una sección para las risas y comentarios, y dejar el resto del foro para temas mas serios o de ayuda. Totalmente de acuerdo contigo Somi...saludos

+1 a VTS Mallorca,que esto sea serio...
JuanilloEtasa

Notapor El_Alexx » Mié May 07, 2008 20:09 pm

Somi yo no me dirijia hacia granaino,sino hacia todos los que haciamos este tipo de post,yo soy el primero que se incluye que por supuesto pues tambien participe he hice algunos.
Por eso escribi en este post,por que es cierto y entiendo que alguno vale... pero ya nos pasamos un pokito,mas que nada para que no hubiera malentendidos y no se molestara la gente,pero por lo que veo va por buen camino y me alegro.
Fijate somi como al fin y al cabo es de kerido el granaino e... jeje ke tio.

P.D. QUEREMOS COLUMNA CHORRA YA!!! jejeje

un abrazo
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Pira » Mié May 07, 2008 20:26 pm

Hombre lo mio de paco lobaton era coña claro está. Yo no sabia nada de la movida que hubo, me acabo de enterar ahora. Que wapo, va a haber una seccion del foro Flames... Yujuju!
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié May 07, 2008 21:19 pm

VTS mallorca escribió:

Estamos trabajando en ello, seguramente entrará en funcionamiento después de la Nacional, allí la gente se podrá explayar y divertirse lo que quiera, pero en el resto del foro los moderadores serán mas estrictos, queremos tener un foro serio, con sus dudas, respuestas, bricos, etc... lo mas ordenado posible, y para la diversión y el buen rollo tendremos la otra sección.

Paciencia que en unos días lo tendremos todo preparado.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor cuatrera » Mié May 07, 2008 21:26 pm

Yo x mi parte veo bien los temas Off-topic..... xq yo particularmente de mecanica no se nada, entonces aportar la verdad esq aporto poco, pero en estos temas off-topic es donde puedo opinar xq se de lo q hablo....
Me parece estupendo q se haga una seccion especial para cosas q no tengan q ver con nuestros c4atrines......

Un saludo compis :ok:
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kratos » Mié May 07, 2008 21:26 pm

he de reconocer qe soy bastante nuevo en esto de los foros,pero no se puede negar qe tanto somi como el resto de moderadores se lo curran muy mucho para qe esto este lo mejor posible,a cambio solamente de nuestra compañia y poco mas,quiero agradecer(y seguro qe todos los demas tambien) el trabajo desinteresado qe acen por ste foro

muchas gracias chicos por hacer todo esto posible :)
kratos

Notapor eragon » Mié May 07, 2008 21:47 pm

k decir... el causante de todo esto fue por culpa mia... aveces me paso con los post chorra aunk ya me e parao bastante, sobre todo con las encuestas y me gustaria pedir prdon a todo esto...
me sigo ablando con granaino, es un buen tio aunk aveces el y yo la liamos, pero ya nos contenemos aunk no se pork no se mete en el foro...
xo me gustaria k se volviera, aunk no se kiza no pueda meterse por examenes o algo...

pos si se podria acer una seccion para cosas graciosas, creo k el foro se moveria mas... mas divertido, pero no kiero malos rollos, si he echo post chorras es pork hay gente k se divierte con lo k escribo, no significa k yo sea un loco desderebrao :meparto: pero me gusta acer reir a la gente pero luego acaba mal todo, y a todo esto me siento culpable con todo lo k pasa con estos temas...

solo decir, k el tema fue cuando me di cuenta k habia gente k se tomaba mal estas cosas, paré de repente, no kiero seguir liandola por culpa mis tonterias

os pido perdon a todos, sobre todo a los moderadores

salu2!!!
Última edición por eragon el Mié May 07, 2008 22:03 pm, editado 1 vez en total
eragon

Siguiente

Volver a Cajón desastre