WHERE IS GRANAINO??

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor NiNieL » Lun May 12, 2008 1:56 am

Y como en las familias, el papi intenta ayudar jeje. Sí señor Somi, cuanta razón tienes :D y que bien hablas :D
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
Avatar de Usuario
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Sep 01, 2007 17:32 pm
Ubicación: Mallorca Island

Notapor jílar » Lun May 12, 2008 8:52 am

Somi creo que lo ha dejado bien claro.
Añadir que yo seguiré diciendo lo que digo siempre en relación al hecho de que haya tiranteces entre usuarios, es normal, cada uno es de una forma, y no todos nos vamos a caer bien, pero eso no quita que se guarde el respeto entre nosotros.
Por ejemplo lo de el que se ha creado esa cuenta de correo para meterse con granaino es lamentable... lo de publicar tales correos privados no creo que haga el efecto recomendable, para mi es la conciencia del propio autor la que ha de hacer tal trabajo... él sabrá el tipo de persona que es (no sé si hay algo así pero yo digo, "antes conócete (juzgar) a ti mismo y podrás conocer a los demás").

Y como decía, yo siempre he recomendado (porque esto ya ha pasado más veces, y a alguno que otro ya he convencido :oops:) a los que se van, o dejan el foro, que es lo mismo ;) , por culpa de que rozan con unos pocos, que piensen de verdad si vale la pena dejar de relacionarse con todos los demás (que siempre es mayoría) por culpa de esos "pocos" (que siempre será así).
Otra cosa sería que se fuera porque ya no le motiva en general o no tiene tiempo, etc... pero en el caso concreto que tratamos yo lo tengo claro, yo seguiría si fuese granaino.

Por otro lado me gustaría dejar públicamente escrita mi opinión sobre granaino, hace poco lo he comentado con mis compañeros de moderación y estábamos todos de acuerdo, lo que me llamó la atención fue ver algunas respuesta suyas en temas "polémicos" en los que en cada una exponía sus opiniones con sus argumentos, etc... pues granaino, para su juventud, no le tiene nada que envidiar a alguien con más experiencia.
En mi opinión es un chico con mucho potencial para reconducir discusiones hacia el buen camino.

Y, en fin, viendo que la pregunta original del tema ya está aclarada, ya sabemos lo que ha sucedido y las decisiones del indicado, y además mostrando claramente que, como yo he expuesto hace unas pocas líneas, son mayoría los que apoyan a granaino para que siga, pues creo que el tema está finiquitado ya. Por lo que lo cierro.
Granaino tiene la última palabra, la sabremos si lo volvemos o no a ver por aquí.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol
Anterior

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados