Moderador: Moderadores
Keopsone escribió:yo no, porque ya que no fumo, no quiero que los demas me llenen mis pulmones de mierda, asik ...
otra cosa, el tiempo que los fumadores se tiran fuera tomandose el cigarrito, nosotros podriamos salir antes.
un saludo y espero votos y razones
Loboluna escribió:En contra de que se fume en el trabajo, al menos en los de oficina.
joosele escribió:eso eso tendrian que prohibirlo asta en la calle jaja con to la gente que mata...aunque como tuvieramos que prohibir todo lo que mata...
naifus escribió:Keopsone escribió:yo no, porque ya que no fumo, no quiero que los demas me llenen mis pulmones de mierda, asik ...
otra cosa, el tiempo que los fumadores se tiran fuera tomandose el cigarrito, nosotros podriamos salir antes.
Yo no fumo, pero sí que estoy a favor de que se pueda fumar, eso sí en la calle!!.
Respecto a lo que dices que los no fumadores podriamos salir antes.... si ellos salen 5 minutos a fumar tu también puedes salir 5 minutos a que te de el aire. En mi trabajo, cada hora tenemos 5 mins de descanso visual y los fumadores aprovechan para salir a fumar...yo podría hacerlo y aunque no es costumbre de vez en cuando lo hago.
gaueko24 escribió:yo soy un pitillero tremendo pero me parece mal que la gente este respirando el humo de mi tabaco ¡¡¡¡que no sean gorrones y compren su propio tabaco!!!!!
Keopsone escribió:naifus escribió:Keopsone escribió:yo no, porque ya que no fumo, no quiero que los demas me llenen mis pulmones de mierda, asik ...
Yo no fumo, pero sí que estoy a favor de que se pueda fumar, eso sí en la calle!!.
Respecto a lo que dices que los no fumadores podriamos salir antes.... si ellos salen 5 minutos a fumar tu también puedes salir 5 minutos a que te de el aire. En mi trabajo, cada hora tenemos 5 mins de descanso visual y los fumadores aprovechan para salir a fumar...yo podría hacerlo y aunque no es costumbre de vez en cuando lo hago.
eso sera en tu empresa...en muchas de ellas no te dejan salir, y piensas, dejan salir a los fumadores, y en 8 horas, son 40min de descanso, mas los 30 de desayuno, merienda o l ok sea, pues tu me diras, al cabo del mes, todas las horas k yo trabajo mas k ellos
rafa 110 vtr plus escribió:no se debe fumar por la simple razon de qe es realmente perjudicial para los demas,y la liertad de cada uno termina justo donde empieza la de los demas
rafa 110 vtr plus escribió:no se debe fumar por la simple razon de qe es realmente perjudicial para los demas,y la liertad de cada uno termina justo donde empieza la de los demas
naifus escribió:rafa 110 vtr plus escribió:no se debe fumar por la simple razon de qe es realmente perjudicial para los demas,y la liertad de cada uno termina justo donde empieza la de los demas
Insisto, yo no fumo pero creo que el que es fumador tiene derecho a fumar siempre y cuando no perjudique a los demás por supuestiiiisimo!! Quizas esté a favor porque en mi sector no hay forma de beneficiar a unos y perjudicar a otros como le pasa a Keopsone pero bueno...si hay discriminación que nadie fume!
Keopsone escribió:naifus escribió:rafa 110 vtr plus escribió:no se debe fumar por la simple razon de qe es realmente perjudicial para los demas,y la liertad de cada uno termina justo donde empieza la de los demas
Insisto, yo no fumo pero creo que el que es fumador tiene derecho a fumar siempre y cuando no perjudique a los demás por supuestiiiisimo!! Quizas esté a favor porque en mi sector no hay forma de beneficiar a unos y perjudicar a otros como le pasa a Keopsone pero bueno...si hay discriminación que nadie fume!
naifus, ahora voy a empezar de celador en un hospital, que vamos, ahi no hay nada k valga, ahi no fuma ni el dueño xDDDDDDDDD
pero este verano por falta de pelas, me fui a un supermercado, (consum) y pasaba eso, a veces se metian al baño a fumar, a los vestuarios, y tu dime a mi eso que coño es, se esconden de los jefes, pero yo salia y decia, kien ha fumao hoy en los baños??? xDDD (esta mal, pero a mi no me viene el tabaco muy bien que digamos)
sirmob escribió:+1, ademas no se suele tener consideracion ninguna a los q no fumamos y eso me la toka mucho.... ade+ del tiempo de menos q trabajan solo por ser fumadores y la pasta q se llevan en sanidad por una cosa q ellos mismo buscan.
con ese dinero se podria hacer muchisimas cosas
bmz escribió:sirmob escribió:+1, ademas no se suele tener consideracion ninguna a los q no fumamos y eso me la toka mucho.... ade+ del tiempo de menos q trabajan solo por ser fumadores y la pasta q se llevan en sanidad por una cosa q ellos mismo buscan.
con ese dinero se podria hacer muchisimas cosas![]()
Supongo que no estarás hablando en serio, verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados