por olobop » Vie May 09, 2008 21:53 pm
Pues.... que nada que muchas gracias a tod@s!!!
Gil, me da igual mandame lo que tu quieras mientras que pagues tu los gastos de envio!!!, El_Alexx ... vecino ... si algun dia me pillas por la calle te invito a unas cervezas ... ja ja ja, Carmelo ... tu regalo va a para alla! y gracias por acordarte! Rally ... aunque sea sin descuento si tu me recomiendas uno de calidad para alla que voy ja ja ja ja, lorztuning ya es nuestra la liga a ver si nos vemos en el castilla atleti ja ja ja, SilvioGr el fiera eres tu y siempre lo seras, Qmando gracias tio, mcoy a ver si nos vemos pronto y un abrazo, PabloC4VTR lo disfrutare a tu salud, gallega_23muchas gracias guapetona, tooexclusive gracias a ti pitufero espero que te vaya todo muy bien, lex gracias compañero, 3dü gracias a ti tambien a ver si coincidimos de nuevo, Francis gracias y enhorabuena super moderador!, Pira me regalas una de las fotos esas que pones tu ja ja ja , Ruterin a ver si volvermos a saludarnos en alguna quedada, La_nena gracias por tu felicitacion, JuanilloEtasa gracias casi vecino espero que nos conozcamos algun dia-.
De nuevo gracias a tod@s
Por cierto son 35 años!!! muy bien llevados ja ja ja ja