Viendo que pone ASANTI por algunas partes del coche , podría ser un vehiculo preparado por la marca como exposicion / promocion pero tambien viendo la matricula, se deja entrever la palabra BLING que es la onomatopeya de las cadenas de los raperos americanos cuando chocan.
Vete tu a saber que no haya estado por ahi un rapero forrado de pasta !!
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
Nikko, intenta reducir las fotos para ser más cómodo el verlas y que no descuadre la ventana del navegador. Un buen tamaño está en 640 x 480, incluso imageshack tiene una opción para subirlas a ese tamaño directamente.
La verdad es que son muy grandes, las llantas, me refiero
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Bling también llaman los yanquees a un estilo de tunning. Se hace sobre coches de gama alta, Hummers, Cadillacs y cosas así, y buscan lujo, cromados, que "reluzcan", vamos. El "Bling, Bling" como dicen ellos, como las cadenas.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Joder!!! Y yo me quedé tonto cuando vi a mi colega con el Chrysler 300C con llantas de 22"...
Una preguntilla para todos, ¿cuánto puede valer una cubierta para esa llanta? Si las 17" de Michelín están alrededor de 180 € no quiero imaginar lo que puede doler tener que pagar 30" y una anchura de la leche.Aunque no creo que al dueño de ese pedazo Hummer le falte el dinero a fin de mes o le cueste pagar mucho las letras del coche...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Pues del yukon negro ese al que le has hecho la foto, Gaby, me llama también la atención lo guapetes que le quedan los derivabrisas esos que lleva en las ventanillas de la puerta de atrás... no tenía ni puta idea de que existían (aunque reconozco que no estoy muy puesto en el Tuning)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...