¿¿¿Qué tipo de música escucháis en el coche???

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

¿¿¿Qué tipo de música escucháis en el coche???

Notapor albertomv01 » Mié May 14, 2008 14:21 pm

Pues eso.. como dice el título, abro este post para que cada uno indique que tipo de música escucha en el coche, grupos o lo que sea...
Se me ha ocurrido a raíz de dos hechos:
- Llevo un tiempo que de toda la música que oígo nada me llama en especial.
- Me he dado cuenta de que despues de vaciar la guantera de CD´s (llevaba unos 180-190 y muchos de ellos mp3) he hecho una criba de la hostia y ahora solo llevo 4, así que aquí los pongo y alé, poner vosotros también que 4 ó como mucho 5 CD´s de todos los que tienes te quedarías en el coche...

Los cd´s que me he quedado son:

- Recopilación de lo mejor de la discografía de EXTREMODURO, PLATERO, REINCIDENTES, MAREA... vamos un mp3 con unos 125 temas de rock español.

- Un CD de funky que hace dos semanas me regaló un amigo previa petición (ya sabéis algunos lo difícil que es que un dj profesional te grabe un CD, en este caso y para dar pistas es música funky, tipo la que ponen los miércoles en Budha, en Diamonds, o en el Nuevo Garamond...)

- Un CD de house de una sala muy conocida de Madrid donde trabajo.

- Un mp3 con la discografía de Héroes del Silencio ---> rock

- Un mp3 con casi doscientos temas enteros de la época de OVER DRIVE, ATTICA, EPSILON, CONSULADO, OMEN, NEW WORLD, VOLTERETA, TNT, algo de SCORPIA (bcn), SARATOGA, KEA... en fin, de lo que pinchaban Pepo, Mulero, Varela y toda esta gente entre los años 90 - 95 ---> A esto voy a llamarlo remember techno porque hay desde el inicio del techno, a la mítica música mákina, alguna cantadita muuuuuy antigüa, pasando por temazos del inicio de la música electrónica tipo Peter Murphy, Schilling, el All Night Long...

En fin, esos son mis gustos musicales... raros, me lo dice toda la gente, nadie entiende que pueda oir de repente pop, como de repente remontarme años atrás al inicio de la escena techno y la ruta de Valencia en España a oir baladas de Metallica o temas de AC/DC pasando por Leño, Reinicidentes, Loquillo, Y todo tipo de rock con buena letra y música...

Ahora, os toca a vosotros... gustos musicales y ya sabéis... ale, a responder to´Dios a ver si me dáis alguna pista nueva de que escuchar que merezca la pena... (y poner los 4 o 5 CD´s que os quedaríais en el coche después de limpiar...)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sirmob » Mié May 14, 2008 14:30 pm

A mi tambien me llaman raro, por el mismo motivo, escuchar cosas muy diferentes.

Me gusta el rock tipo aerosmith, metallica, rammstein.

El Pop britanico, Blur, James Blunt, Keane

El ska, ska-punk, etc... tipo Goldfinger, Papa roach, american hifi, phantom planet

Y el hip hop- arent B franco-argelino (Melissa, Khaled, Iam, Dadoo, Aketonn, sniper, tunisiano, tairo, sinik, etc...

No le hago ascos al dance, ya sea actual o remember
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D

Notapor Vkano » Mié May 14, 2008 14:32 pm

no es "ar and be" (R&B)???

edito y pongo aqui mi música... jeje

nunca faltan el barrio, estopa, manolo garcía, antonio orozco y bueno, pues los recopilatorios de canciones sueltas de las que suenan cada día...
Última edición por Vkano el Mié May 14, 2008 14:40 pm, editado 1 vez en total
Vkano

Notapor sirmob » Mié May 14, 2008 14:35 pm

Se que las iniciales son R&B pero al escribirlo, ni idea

Posiblemente sea como has dicho

Edito, segun wikipedia:

El rhythm and blues (o R&B, léase "ar ann bí")
Última edición por sirmob el Mié May 14, 2008 14:37 pm, editado 1 vez en total
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor andrub » Mié May 14, 2008 14:36 pm

Mejor Rhythm&Blues xD
andrub
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor albertomv01 » Mié May 14, 2008 14:47 pm

Qué bueno!!! Es cierto Sirmob... el Hip-hop... se me había olvidado... tengo por ahí un mp3 que me baje de la mula que se llama algo así como FLIPA CON ESTO que es un recopilatorio compuesto por 12 cd´s todos de hip-hop español: Zatu, la alta escuela, la mala rodríguez, tote king, Jesuly, haze... y también es uno de los que suelen rondar por la guantera... como ya he dicho por ahí arriba me gusta todo lo que tenga buena letra y en el hiphop hay frases muy, pero que muy interesantes... también arriba se me ha olvidado... Joaquín Sabina, un punto y aparte en la música española...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor diegoCMP » Mié May 14, 2008 15:02 pm

Yo soy de los que llevan cds de mp3 en el coche con varios estilos de musica. Lo que mas suelo escuchar es rock tipo Artic Monkeys, Lenny kravitz, oasis aunque tb suelo escuchar sesiones de house , techno, etc...

Cada cierto tiempo escucho cosas nuevas y las escucho hasta q me canso, ahora lo ultimo que baje fue la discografia de Asian Dub Foundation. Y ultimamnte se me da por escuchar drum&bass.

R&B no es algo de Rap and Black... o se me esta llendo la pinza... :roll:

PD:alo mejor eso es otra cosa distinta... jajaja
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Mié May 14, 2008 15:07 pm

Imagen

&

POKY

Imagen
Firma is coming
gomezpla

Notapor albertomv01 » Mié May 14, 2008 15:13 pm

En serio Gomezpla??? No me lo creo!!! Anda ya!!! Nos estás vacilando!!! Tú??? Hard-style??? Poky??? Anda yaaaaa!!! :meparto::meparto: Yo te hacía un aférrimo seguidor de Paco de Lucía y melómano fanático seguidor de la Oreja de VanGogh... jajaja... es que me parto con este chico...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor kratos » Mié May 14, 2008 15:26 pm

lo mejor de lo mejor; musica rock desde los 90 hasta ahora,nirvana,offspring,metallica,red hot,oasis :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: y asi continua la cosa jeje
kratos

Notapor Fran_uoo » Mié May 14, 2008 15:35 pm

buaaaaaaaaaaaaaa!!! dandoleeeee

al BUMPING, POKY CANTADITAS, RADICALEROO DE POR VIDA....

TAMBIEN LE DOI AL POP ESPAÑOL...VAMOS LO KE SUENA TODO LOS DIAS....

Y PA KE LAS NENAS SE JIREN POS REGUETON,,, I LA SPIJAS POS EL HAUSETE SIMPRE AL DIA!!!

BUENO I GASTANDO KOMO GASTO MI PANTALLA DE 8" POS VIDEOCLIPS

PERO CONFIESO KE AUNKE APREZCA MENTIRA....LO KE MAS ME GUSTA SON LAS BALADAS EN ESPAÑOL Y INGLES...PERO SOLO LAS PONGO CUANDO BOI SOLO!!!
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JuanilloEtasa » Mié May 14, 2008 15:39 pm

Yo de todo: Enrique Iglesias,Nelly Furtado,Alicia Keys,Ana Torroja,etc..
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor gomezpla » Mié May 14, 2008 15:44 pm

albertomv01 escribió:En serio Gomezpla??? No me lo creo!!! Anda ya!!! Nos estás vacilando!!! Tú??? Hard-style??? Poky??? Anda yaaaaa!!! :meparto::meparto: Yo te hacía un aférrimo seguidor de Paco de Lucía y melómano fanático seguidor de la Oreja de VanGogh... jajaja... es que me parto con este chico...

Xd jajajaja este tio es un crak Xd jajaja

tambien escuxo otros tipos de musica XD

Bumping, Pitos(Masia) Algo de Hardcore muy de vez en cuando tambien cae jaja

Por cierto amigo Fran uoo jajaja yo tambien tengo mi punto devil en cuanto a lo q las baladas se refieren jaja

no las escuxo en el coxe y de exo ya casi ni las escuxo en casa pero ace unos 3 años no abre llorao ni na con Luis fonsi o Mark Anthony pufffq recuerdos :cry: :cry: :cry: jeje
Última edición por gomezpla el Mié May 14, 2008 15:45 pm, editado 1 vez en total
Firma is coming
gomezpla

Notapor tsk_zgz » Mié May 14, 2008 15:45 pm

peeeeeeeedazo de hilo!! jaja

yo llevare unos 30 cedes (mp3, o no) en el coche, entre los que destacaran unos 20 de HipHop (frances(sniper, tunisiano, IAM, negmarrons, Saian Supa),americano(Wu tang, methodman, redman), sueco(promoe) y Español(violadores, hmafia, sfdk(odisea en el lodo y los anteriores), etc etc)

Unos 5 o 6 de Bumping (NON power) sobretodo recopilatorios de esta sala y un par de cedes de sesiones d Dj Dbc, Tss Proyect, Ivanjazz etc etc

Y luego los varios, hardstyle, poky, jumpstyle, los Delinquentes, etc etc

Osea variado a mas no poder, eso si, por lo general mi musica no suele gustarme mas que a mi xDDDDDDD

PD: albertomv01, si es un recopilatorio de hiphop en el que sale "haze"... pa mi ya no tiene valor :lol:
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor HRally » Mié May 14, 2008 15:46 pm

Xque remember siempre estara en mu guantera, i un mp3 con lo mas nuevo de la musika makina tambien!!! jajaj
aunque tambien llevo algun mp3 con estopa, el arrebato i sergio dalma!!!! jajaja :meparto:
HRally

Notapor tsk_zgz » Mié May 14, 2008 15:51 pm

por cierto, los 5 cedes que no faltaran:

- Legend of the Wu-Tang (Wu tang clan)
- Sesion Crazy Vol 5.
- Tss Proyect 3
- Diskazo Rap Español (lo llamo asi pero es de mp3 i demas)
- Los Delin
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jim_Morrison » Mié May 14, 2008 16:34 pm

Basicamente Rock, Garage, Soul, Indie...mucha música de los 60...The Doors, Hendrix, los Rolling, la Creedence, LedZep, The Who, Sonics, Stooges, Cream, Blind Faith, Bob Seger System...música de ahora como los White stripes, Strokes, Black Keys, Wolfmother, BRMC, Sidonie, Stay, Lori Meyers... y Soul, para ir tranquilo, con Otis Redding, Sam Cooke, Al Green, Marvin Gaye, Stevie Wonder....
Jim_Morrison

Notapor sirmob » Mié May 14, 2008 16:37 pm

tsk_zgz escribió:peeeeeeeedazo de hilo!! jaja

yo llevare unos 30 cedes (mp3, o no) en el coche, entre los que destacaran unos 20 de HipHop (frances(sniper, tunisiano, IAM, negmarrons, Saian Supa),americano(Wu tang, methodman, redman), sueco(promoe) y Español(violadores, hmafia, sfdk(odisea en el lodo y los anteriores), etc etc)

Unos 5 o 6 de Bumping (NON power) sobretodo recopilatorios de esta sala y un par de cedes de sesiones d Dj Dbc, Tss Proyect, Ivanjazz etc etc

Y luego los varios, hardstyle, poky, jumpstyle, los Delinquentes, etc etc

Osea variado a mas no poder, eso si, por lo general mi musica no suele gustarme mas que a mi xDDDDDDD

PD: albertomv01, si es un recopilatorio de hiphop en el que sale "haze"... pa mi ya no tiene valor :lol:

Muy bueno tio!, jamas he conocido a alguien q le guste el Hip Hop frances

:lol: :lol: :lol: :lol: una stirpe singular....... ;)
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Fran_uoo » Mié May 14, 2008 16:37 pm

gomezpla, no ai nada mejor ke un pokito de buming pa los buenos momentos..... i una baladitaaa....para akellos momentoske sea necesariooo..:!!!!!! teng tantas baladas!!! aix dioss
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hakinen » Mié May 14, 2008 16:48 pm

pues yo llevo para mi hip-hop en español el 99%(zenit,frank t,falsa alarma,cpv,,violadores...............etc) y muy poco en frances y de usa.un poquito de ragga en español(dady maza,morodo,camacho,mister rango...............etc) y algo de rock tipo mareao la fuga,extremo duro..........

y para los demas pues pachangueo,algo de musica tipo radical y poco mas.
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ZARENT » Mié May 14, 2008 16:53 pm

yo un poco de todo desde B.S.O (300,braveheart,piratas del caribe...)Il Divo,Mago de Oz,HEROES DEL SILENCIO,PIGNOISE,Progresive,house,tecno,trance,La oreja de van googh...un saludo ;) :banda:
Última edición por ZARENT el Jue May 15, 2008 16:52 pm, editado 1 vez en total
VTR+92CvESPECIAL EDITION ImagenPIONEER AVIC X3 SUBWOFER
PANTALLAS AZULES...
ZARENT

Notapor VTS mallorca » Mié May 14, 2008 16:54 pm

Buff!!yo puedo decir que me gusta todo, desde rock duro a house pasando por chill-out, pop en español, rap en español...todo todo...y sobretodo en español, en ingles pop-rock de los 90 hasta ahora también...no puedo definirme de un sólo tipo de música...saludos :banda:
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor PabloC2VTS » Mié May 14, 2008 17:05 pm

Pop Español, Pop Internacional, el Dance con la mejor canción Keep On Rising jaja temazoo y algo de flamenco, Decai, Los Rebujitos y un sin fin de cd's. Menos el house y el rock, hardcore todo lo demás!
CITROËN C2 HDi 110 FAP VTS
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Mié May 14, 2008 17:08 pm

tsk_zgz escribió:PD: albertomv01, si es un recopilatorio de hiphop en el que sale "haze"... pa mi ya no tiene valor :lol:
Para una canción buena que tiene de eso que no sabría definir ni como hiphop ni como flamenco... deja al chaval que se lo crea, no??? Es como lo del otro figura, ese que decía que era el príncipe de los gatos y que tampoco cae muy bien en este mundillo, no me acuerdo de su nombre ahora...
Por cierto tío... se te ve con buena cultura musical y buen gusto a parte de muuuuucho más puesto que yo en esto del hiphop (que se puede decir que soy un catetillo y lo reconozco) : Hazte llegar una copia del discazo ese recopilatorio de hiphop... tirate el rollo... jajaja!!!
Última edición por albertomv01 el Mié May 14, 2008 17:12 pm, editado 1 vez en total
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Vts_granada » Mié May 14, 2008 17:09 pm

Pues yo escucho de todo un poko, flamenkito, house, regge pachangueo....depende del momento jaj ahora traia puesto un cd cn una sesion de discoteca palko, ah y a veces tb llevo la radio :D
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Cajón desastre