Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Cuando la imaginación no da para más, se repite.
Tengo por ahí uan canción en plan rock´n´roll que ls única letra que repite durante 4 minutos es:
No tengo nada que decir, pero no tengo nada que decir.
Título: Nada que decir
a100rouge escribió:Cuando la imaginación no da para más, se repite.
Tengo por ahí uan canción en plan rock´n´roll que ls única letra que repite durante 4 minutos es:
No tengo nada que decir, pero no tengo nada que decir.
Título: Nada que decir
arrow_l escribió:Lo mas triste es que en su pais no es nadie, pero se viene aquí.... como spain is diferent!!!!
EliC4 escribió:arrow_l escribió:Lo mas triste es que en su pais no es nadie, pero se viene aquí.... como spain is diferent!!!!
los españoles ven una tia así y se le caen los calzoncillos.....jaja¡¡¡no hay más
arrow_l escribió:Pues a mi no me parece un cañón de tia, es mas, yo soy de los que por muy buena que esté si cuando abre la boca sube el pan.... le pueden dar mucho por ahí....
Jim_Morrison escribió:Cinco a uno a que ella sólo pone la imagen, seguro que detrás (y por detrás me refiero metaforicamente) hay un DJ que es quien hace las canciones.
jesus_granpicasso escribió:Jim_Morrison escribió:Cinco a uno a que ella sólo pone la imagen, seguro que detrás (y por detrás me refiero metaforicamente) hay un DJ que es quien hace las canciones.
jajaja, tu te acuerdas de Mili Vanili, verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados