FITIPALDI C4ATRERO..............jejejeje
Gracias a todos por aguantar mis mesajes.....

Un saludete a todo el mundo y gracias
Moderador: Moderadores
osfago escribió:Felididades, sigue disfrutando del foro !!!! A mí aun me queda...
VTS mallorca escribió:Granaino...26,04 mensajes/dia???joer te pasas el dia en el foro tu...!!!joer macho!
VTS mallorca escribió:Enhorabuena Frank! y que sean muchos más...a mí tambien me falta...pero todo llegará...y eso que no tengo mi C4 todavía...jejeje saludos
Sampax escribió:Que engancha está claro...ahora lo de los mensajes...yo lo cierto es que ya llevo un tiempo majo por aquí..pero no soy mucho de escribir...aún nisiquiera tengo mi propio C4, pero ganas muchas, algún día...
Y supongo que ese día tendré más cositas que contar...de momento me preocupo de empollarme el foro a diario...
Igualmente no soy de mucho escribir así que a este ritmo para cuando citroen sace el "C 69" yo ya habré llegado a los 1000 mensajes..
![]()
![]()
![]()
P.D.: Enhorabuena igualmente por el "título"
roberpf escribió:Pues yo he empezado como quien dice la semana pasada. Cuando me decidí a buscar por la red a ver si el C4 que quería comprarme tenía algo de mala prensa.
Gracias a Dios lo único que encontré fueron alabanzas asi que... tras meditarlo y consultarlo con gente y pasearme por foros me decidí ¡¡y en 4 ó 5 semanas me lo entregan!!![]()
![]()
![]()
Paciencia, que igual para cuando me llegue soy Fitipaldi
TereteLoeb escribió:Enorabuena, parece fácil, pero cuesta bastante llegar, yo estoy ahí, ahí ya
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados