Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Yo lo veo muy bien, yo estoy hasta los mismisimo de tanto radares. Oleeeeeeeee los cogones del tio. Lo que veo mal es que dejase el cacharro en mitad de la via.
juan22 escribió:Alexac4 escribió:Yo lo veo muy bien, yo estoy hasta los mismisimo de tanto radares. Oleeeeeeeee los cogones del tio. Lo que veo mal es que dejase el cacharro en mitad de la via.
+1
ertunero escribió:despues al final del video....recoge lo k abia en medio de la via...me parece perfecto!!! jajajaja
Willosby escribió:En el telediario de ayer a colación de esto salían varios tipos pintando o tapando los radares de suelo, pero se les veia todo el careto.
gaueko24 escribió:que grande!!! es que al final hay algunos radrs que son solo para sacar pasta, eso parece una recta bastante larga, que hace hay un radar a 100, no podria ser a 120???
Markus GT escribió:gaueko24 escribió:que grande!!! es que al final hay algunos radrs que son solo para sacar pasta, eso parece una recta bastante larga, que hace hay un radar a 100, no podria ser a 120???
La pasta es la pasta!
Si al menos se dedicase todo el dinero recaudado en seguridad.... como protecciones nuevas para los motoristas, o asfaltar carreteras horribles, o mejorar los accesos, o poner carriles de aceleración para acceder a una vía y no entrada directa, etc.......
dinamita C4 escribió:jjajaja, que buenooooooo es la autovia de castelldefels!
Galvez escribió:dinamita C4 escribió:jjajaja, que buenooooooo es la autovia de castelldefels!
pork no me extraña k sea en cataluña?
Markus GT escribió:Galvez escribió:dinamita C4 escribió:jjajaja, que buenooooooo es la autovia de castelldefels!
Pues en cierto barrio de Madrid reventaron los parkimetros, jajajaja! así q no sé q es peor! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Markus GT escribió:Galvez escribió:dinamita C4 escribió:jjajaja, que buenooooooo es la autovia de castelldefels!
Pues en cierto barrio de Madrid reventaron los parkimetros, jajajaja! así q no sé q es peor! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados