Moderador: Moderadores
Francis escribió:
Francis escribió:
granaino2008 escribió::meparto: Que buenos
La que no entiendo es la última.
roberpf escribió:Pues yo con la que mas me he reído ha sido con la del coche rojo atado a la varilla hincada en la hierba![]()
¿Nuevo sistema anti-robo? ¿Y si el ladrón es un loco peligroso y lleva... que se yo... ¡¡UNAS TIJERAS"!! ?![]()
(Que no se me olvide preguntarle al del conce si la C4 GP Exclusive Plus tiene eso en opción en el pack de seguridad antes de que me lo entreguen)
¡¡Tal vez sea que ha visto muchas películas de vaqueros y, al decirle que el coche tenía 2 caballos, no se ha querido arriesgar a que se le escapasen!!
roberpf escribió:Pues yo con la que mas me he reído ha sido con la del coche rojo atado a la varilla hincada en la hierba![]()
¿Nuevo sistema anti-robo? ¿Y si el ladrón es un loco peligroso y lleva... que se yo... ¡¡UNAS TIJERAS"!! ?![]()
(Que no se me olvide preguntarle al del conce si la C4 GP Exclusive Plus tiene eso en opción en el pack de seguridad antes de que me lo entreguen)
¡¡Tal vez sea que ha visto muchas películas de vaqueros y, al decirle que el coche tenía 2 caballos, no se ha querido arriesgar a que se le escapasen!!
granaino2008 escribió:Viendo tu comentario se me ha venido a la mente una imagen...
¿Será el mismo?![]()
Thinkal escribió::? Que manera de circular... Bueno a mí me mandaron un video de uno que iba con un Lada Samara (creo) que le faltaba todo un lateral, si lo encuentro, lo subo.
Mientras una foto con lo último en tracción delantera![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados