Moderador: Moderadores
Palentino escribió:hay una chica en palencia que se parece mucho pero es mas voluminosa en el aspecto que falla esther,yo creo que se las dejo en el camerino,y la foto de portada esta muy retocada ya que no tiene sobaco
arrow_l escribió:anarHack escribió:Pues yo le hacia un apaño,tiene cara de viciosilla
Está para sellarla y encerarla!!!!!!
TereteLoeb escribió:Palentino di quién, que barrios frecuenta... o pon una foto, jejeje.
La verdad es que la chica esta muy bien, pero bueno no puede ser todo perfecto, un poco silicona por aquí otro poco por allí y a volar
EliC4 escribió:se hará damosa por su cuerpo y si eso.....porque por la voz vamos cualquiera le da mil patadas...no se yo ni como la cogieron en el casting.
y si la niña se ha hecho famosa es gracias a la polémica con risto.
arrow_l escribió:EliC4 escribió:se hará damosa por su cuerpo y si eso.....porque por la voz vamos cualquiera le da mil patadas...no se yo ni como la cogieron en el casting.
Si precisamente no la queremos para que nos cante.....
arrow_l escribió:EliC4 escribió:se hará damosa por su cuerpo y si eso.....porque por la voz vamos cualquiera le da mil patadas...no se yo ni como la cogieron en el casting.
Si precisamente no la queremos para que nos cante.....
arrow_l escribió:EliC4 escribió:siempre pesando todos en lo mismo......
En lo único.....
EliC4 escribió:arrow_l escribió:EliC4 escribió:siempre pesando todos en lo mismo......
En lo único.....
los se me lo creo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados