Moderador: Moderadores
RULO escribió:Pero te tendran que demostrar que ibas a la velocidad que dicen de algun modo, no??? Es que si no, pueden parar a cualquiera y multarle por exceso sin tener fotos de radar ni nada.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Habibi escribió:El pasado 30 de Junio comenzaban mis vacaciones, todo el año esperando el ansiado momento y en cuanto salí del curro cogi mi C4 rojo sport VTS y tira millas para la terriña. Normalmente en cuanto salgo del tunel de guadarrama conecto el regulador a 133 (me gusta ir al límite) pero si hay tráfico le doy gas por que el regulador lo lleva mucha gente y a veces vamos todos tan juntitos que como estornude uno, ya la hemos liado. Por eso de vez en cuando me pongo a algo mas (140-150).
El caso es que a la altura del km 134 de la A6 veo como entra un fiat stilo 5 puertas gris oscuro y me cambio de carril para dejarle que entrase sin problemas. Un poco más adelante veo una hilera de coches y delante de todo el coche de la GC. Nadie tenia huevos a adelantarle y total que bajo el regulador a 130 y nada mas adelantar se me pega el stilo por detras y ya me hace inidicaciones para que salga en el km 138.
Se para, baja del coche y yo pensando, por que cojones me para el pringao este sino iba tan rapido. Se me acerca y me dice que llevaba una velocidad ligeramente superior a la permitida y que circulaba a 142 km/h. Yo muy amablemente le digo que discrepo por que llevo el regulador a 130. Ni puto caso. Me pide mi documentacion y la del coche. Al volver me dice que iba a 144 (pero no iba a 142???) y que son 100 euros pero si la pago antes se me quedarian en 70. Me da la receta y me desea buen viaje...enciendo el coche y deseo poder salir quemando rueda y llenarles el coche con toda la arenilla que habia en el asfalto pero dejo de soñar por que se me acaba de calar el coche cual novato de autoescuela. En fin, ahora en vigo he hecho el recurso y espero pronta contestacion para ver que tal salgo en la foto je, je. Eso si mis vacaciones no me las va a joder un monigote verde antic4trero. Espero...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
KISTIAN escribió:La palabra de un agente de la autoridad prevalece ante la tuya,
sino es por velocidad, sera por conduccion temeraria, y sino por lo ke ellos kieran,
creo ke el k tiene ke demostrar ke no lo ibas haciendo eras tu,
es como si te kieren multar por no llevar el cinturon de seguridad, pues si kieren lo hacen, te lo digo porke a mi me ha pasado, y encima con la GC, y ante eso no pude hacer nada
Willosby escribió:Por un lado es cierto, que ante tu palabra vale más la de un agente de la autoridad.
Pero por otro también es cierto que las multas por exceso de velocidad se tienen que justificar con una foto.
c4tronao escribió:los radares tienen que estar homologados y con las revisiones correspondientes al dia ,sino no valen las fotos .acordaros de la chica que pillaron a 730km/h con un twingo
a100rouge escribió:Robas, ante todo, un respeto y modera tu lenguaje. Puede que no te caigan bien los policias pero no puedes poner en público esos comentarios.
Por otro lado, estoy con Will. En un stop, es un hecho objetivo, el GC ha visto cómo te lo saltas, pero la velocidad es subjetiva para el GC, no puede saber de manera cierta a qué velocidad iba si no dispone de algún aparato para ello. Si no hay foot, no hay multa.
ROBAS escribió:la verdad es q son unos hijos de puta los guardias cibiles y los policias y aunq no tengan razon siempre te multan hace tiempo me paso a mi con un municipal trabajando.
Estaba yo de reparto con la furgoneta y aparque en una calle peatonal entre pivotes q tiene permitido el haceso antes de las 11 y para no estorbar lo la meti entre los pivotes por q si no no pueden pasar los coches y llegaron los payasos y me multaron alegando q lo tenia metido en la acera y ostaculizaba el paso a los peatones pero en una calle q es petonal la hacera es toda la calle o no?? y si tengo el paso perminito hasta las 11 para carga y descarga podre poner la furgoneta donde me salga de los cojones el caso es q estbimos discutiendo y les dige q solo estaban pa poner multas y le llame chabalote jaja y no veas como rabio y al final me qde con la multa pero me qde mas agusto discutiendo con el pinta monas ese q merecio la pena jaja
juanfcopolo escribió:Me parece una falta de respeto todo el comentario de Robas. Generalizar de esa manera y llamar a todo el colectivo de policias y guardias civiles hijos de puta...no creo q sea muy apropiado.
De esta misma forma podria llamar yo tambien hijos de ...ta a todos los repartidores con furgnetas porque conducis por la ciudad a vestra pu....bola y aparcais donde os sale de los coj....y liais unos pollos en las calles q no veas.
Lo primero que ha de ha de Hacer el amigo Habibi es esperar a ver si le envian la foto, si se la envian, a callar y a pagar, si no se la envia reclama hasta el final. Estamos ponendo de vuelta y media a todos los colecivos de los miembros de los cuerpos de seguridad del estado y no olvidemos que el compañero ciertamente rebasaba el límite de velocidad, pero aun asi los malos son los guardias que cumplen con su labor y, aunque nos pese, nos suelen multar con razón, aunque sea por un piloto roto, la ley dice que no se puede circular asi.
Perdonar por el tocho y ni mucho menos me pongo en contra del amigo, solo pido un poco e respeto por esta gente.
Davilinho escribió:juanfcopolo escribió:Me parece una falta de respeto todo el comentario de Robas. Generalizar de esa manera y llamar a todo el colectivo de policias y guardias civiles hijos de puta...no creo q sea muy apropiado.
De esta misma forma podria llamar yo tambien hijos de ...ta a todos los repartidores con furgnetas porque conducis por la ciudad a vestra pu....bola y aparcais donde os sale de los coj....y liais unos pollos en las calles q no veas.
Lo primero que ha de ha de Hacer el amigo Habibi es esperar a ver si le envian la foto, si se la envian, a callar y a pagar, si no se la envia reclama hasta el final. Estamos ponendo de vuelta y media a todos los colecivos de los miembros de los cuerpos de seguridad del estado y no olvidemos que el compañero ciertamente rebasaba el límite de velocidad, pero aun asi los malos son los guardias que cumplen con su labor y, aunque nos pese, nos suelen multar con razón, aunque sea por un piloto roto, la ley dice que no se puede circular asi.
Perdonar por el tocho y ni mucho menos me pongo en contra del amigo, solo pido un poco e respeto por esta gente.
+1
No puedo estar más de acuerdo con tus palabras![]()
Si vas a 133km/h ya vas por encima del límite permitido, por tanto, te mereces la multa, punto. Si no quieres multa, no corras, la culpa es tuya, no del GC, que al fin y al cabo, hace su faena y para eso está.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados