Inicio de vacaciones = receta Guardia Civil

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Inicio de vacaciones = receta Guardia Civil

Notapor Habibi » Mar Jul 08, 2008 1:44 am

El pasado 30 de Junio comenzaban mis vacaciones, todo el año esperando el ansiado momento y en cuanto salí del curro cogi mi C4 rojo sport VTS y tira millas para la terriña. Normalmente en cuanto salgo del tunel de guadarrama conecto el regulador a 133 (me gusta ir al límite) pero si hay tráfico le doy gas por que el regulador lo lleva mucha gente y a veces vamos todos tan juntitos que como estornude uno, ya la hemos liado. Por eso de vez en cuando me pongo a algo mas (140-150).
El caso es que a la altura del km 134 de la A6 veo como entra un fiat stilo 5 puertas gris oscuro y me cambio de carril para dejarle que entrase sin problemas. Un poco más adelante veo una hilera de coches y delante de todo el coche de la GC. Nadie tenia huevos a adelantarle y total que bajo el regulador a 130 y nada mas adelantar se me pega el stilo por detras y ya me hace inidicaciones para que salga en el km 138.
Se para, baja del coche y yo pensando, por que cojones me para el pringao este sino iba tan rapido. Se me acerca y me dice que llevaba una velocidad ligeramente superior a la permitida y que circulaba a 142 km/h. Yo muy amablemente le digo que discrepo por que llevo el regulador a 130. Ni puto caso. Me pide mi documentacion y la del coche. Al volver me dice que iba a 144 (pero no iba a 142???) y que son 100 euros pero si la pago antes se me quedarian en 70. Me da la receta y me desea buen viaje...enciendo el coche y deseo poder salir quemando rueda y llenarles el coche con toda la arenilla que habia en el asfalto pero dejo de soñar por que se me acaba de calar el coche cual novato de autoescuela. En fin, ahora en vigo he hecho el recurso y espero pronta contestacion para ver que tal salgo en la foto je, je. Eso si mis vacaciones no me las va a joder un monigote verde antic4trero. Espero...
Carallo como sube as costas!!!!
Habibi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor RULO » Mar Jul 08, 2008 1:46 am

Pero te tendran que demostrar que ibas a la velocidad que dicen de algun modo, no??? Es que si no, pueden parar a cualquiera y multarle por exceso sin tener fotos de radar ni nada.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Mar Jul 08, 2008 1:49 am

RULO escribió:Pero te tendran que demostrar que ibas a la velocidad que dicen de algun modo, no??? Es que si no, pueden parar a cualquiera y multarle por exceso sin tener fotos de radar ni nada.

+1, por mucha palabra que tenga un Guardia Civil lo tiene que demostrar.

Por cierto, lo de monigote antic4atrero sobra, que le gustan mucho los c4`s a ellos (esto ta demostrao eh xD)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LoGos » Mar Jul 08, 2008 1:54 am

Si no hay foto dile que se peine te puede decir que ibas a 200km/h tendra que probarlo de alguna manera y por lo que parece solo quiere ponerte la receta por ser el "listo" que adelanto al otro coche de la GC....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Re: Inicio de vacaciones = receta Guardia Civil

Notapor feasder » Mar Jul 08, 2008 1:55 am

Habibi escribió:El pasado 30 de Junio comenzaban mis vacaciones, todo el año esperando el ansiado momento y en cuanto salí del curro cogi mi C4 rojo sport VTS y tira millas para la terriña. Normalmente en cuanto salgo del tunel de guadarrama conecto el regulador a 133 (me gusta ir al límite) pero si hay tráfico le doy gas por que el regulador lo lleva mucha gente y a veces vamos todos tan juntitos que como estornude uno, ya la hemos liado. Por eso de vez en cuando me pongo a algo mas (140-150).
El caso es que a la altura del km 134 de la A6 veo como entra un fiat stilo 5 puertas gris oscuro y me cambio de carril para dejarle que entrase sin problemas. Un poco más adelante veo una hilera de coches y delante de todo el coche de la GC. Nadie tenia huevos a adelantarle y total que bajo el regulador a 130 y nada mas adelantar se me pega el stilo por detras y ya me hace inidicaciones para que salga en el km 138.
Se para, baja del coche y yo pensando, por que cojones me para el pringao este sino iba tan rapido. Se me acerca y me dice que llevaba una velocidad ligeramente superior a la permitida y que circulaba a 142 km/h. Yo muy amablemente le digo que discrepo por que llevo el regulador a 130. Ni puto caso. Me pide mi documentacion y la del coche. Al volver me dice que iba a 144 (pero no iba a 142???) y que son 100 euros pero si la pago antes se me quedarian en 70. Me da la receta y me desea buen viaje...enciendo el coche y deseo poder salir quemando rueda y llenarles el coche con toda la arenilla que habia en el asfalto pero dejo de soñar por que se me acaba de calar el coche cual novato de autoescuela. En fin, ahora en vigo he hecho el recurso y espero pronta contestacion para ver que tal salgo en la foto je, je. Eso si mis vacaciones no me las va a joder un monigote verde antic4trero. Espero...

Llevas llantas y neumaticos de serie? Porque sino no es normal...
feasder

Notapor Willosby » Mar Jul 08, 2008 8:50 am

Yo por eso nunca adelanto a la Guardia Civil
Imagen
Willosby

Notapor KISTIAN » Mar Jul 08, 2008 9:21 am

La palabra de un agente de la autoridad prevalece ante la tuya,
sino es por velocidad, sera por conduccion temeraria, y sino por lo ke ellos kieran,
creo ke el k tiene ke demostrar ke no lo ibas haciendo eras tu,
es como si te kieren multar por no llevar el cinturon de seguridad, pues si kieren lo hacen, te lo digo porke a mi me ha pasado, y encima con la GC, y ante eso no pude hacer nada
KISTIAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Mar Jul 08, 2008 9:34 am

No, las cosas no son asi la presuncion de inocencia prevalece y si el GC dice que tu ibas a mas velocidad de la permitida tiene que demostrar que lo ibas no te puede poner una multa porque te de la gana y no demostrarlo....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Predator » Mar Jul 08, 2008 9:38 am

KISTIAN escribió:La palabra de un agente de la autoridad prevalece ante la tuya,
sino es por velocidad, sera por conduccion temeraria, y sino por lo ke ellos kieran,
creo ke el k tiene ke demostrar ke no lo ibas haciendo eras tu,
es como si te kieren multar por no llevar el cinturon de seguridad, pues si kieren lo hacen, te lo digo porke a mi me ha pasado, y encima con la GC, y ante eso no pude hacer nada

+1. A pagar. :oops:

Si te tienen que demostrar con foto que ibas a 140, tambien te tendrian que demostrar con foto saltarte un Stop, semaforo en rojo, pisar linea continua, ir hablando con el mobil, ...... Ellos son dios y tienen que recaudar para las pagas dobles del verano, es lo que hay.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor Nolotil » Mar Jul 08, 2008 10:17 am

Creo que algunos os confundías un poco:

En tu caso se ha de demostrar que ibas a esa velocidad... Más que nada por que un Guardia Civil a simple vista NO puede determinar a qué velocidad ibas con una simple mirada... En todo caso eso lo tendrá que determinar un juez tras tomar declaración al Guardia Civil, y tienes las de ganar contigo...
Otra cosa es que no se hayan molestado en enseñarte la foto, que puede ser...

Yo que tú reclamaba, que no pierdes nada. Y si cuando reclamas te mandan la foto, pues te la comes con papas... Es así.
Lopera vete ya
Nolotil
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ROBAS » Mar Jul 08, 2008 10:35 am

la verdad es q son MALAS PERSONAS los guardias cibiles y los policias y aunq no tengan razon siempre te multan hace tiempo me paso a mi con un municipal trabajando.
Estaba yo de reparto con la furgoneta y aparque en una calle peatonal entre pivotes q tiene permitido el haceso antes de las 11 y para no estorbar lo la meti entre los pivotes por q si no no pueden pasar los coches y llegaron los payasos y me multaron alegando q lo tenia metido en la acera y ostaculizaba el paso a los peatones pero en una calle q es petonal la hacera es toda la calle o no?? y si tengo el paso perminito hasta las 11 para carga y descarga podre poner la furgoneta donde me salga de los cojones el caso es q estbimos discutiendo y les dige q solo estaban pa poner multas y le llame chabalote jaja y no veas como rabio y al final me qde con la multa pero me qde mas agusto discutiendo con el pinta monas ese q merecio la pena jaja
Última edición por ROBAS el Mar Jul 08, 2008 13:48 pm, editado 1 vez en total
ROBAS

Notapor Willosby » Mar Jul 08, 2008 11:11 am

Por un lado es cierto, que ante tu palabra vale más la de un agente de la autoridad.

Pero por otro también es cierto que las multas por exceso de velocidad se tienen que justificar con una foto.
Imagen
Willosby

Notapor Nolotil » Mar Jul 08, 2008 11:26 am

Willosby escribió:Por un lado es cierto, que ante tu palabra vale más la de un agente de la autoridad.

Pero por otro también es cierto que las multas por exceso de velocidad se tienen que justificar con una foto.

Exacto.
En este tipo de sanciones están obligados a demostrarlo...

Imagínate que se equivocan a la hora de poner la matrícula... Qué pasaría si te llegara a ti alguna por error????? A pagar, ¿no? Por que a ver cómo lo demuestras...

Reclama que tienes las de ganar, eso sí, siempre y cuando no te envíen la fotito...
Lopera vete ya
Nolotil

Notapor vaya_putada » Mar Jul 08, 2008 11:43 am

lo que no entiendo de todo esto es porque sueles ir con el regulador a 133... y justo cuando hay tráfico y cuando es más peligroso correr, lo pones a 140 - 150 ¿¿¿

no sería al revés?? :D

en lo de la multa ya no entro, pero vamos, kroe ke te va a tocar pagar... como muchos dicen por aquí...

seguramente habrá foto :D no te fijaste si llevaban un multanova??? no viste nada en el morro del coche?? el flash o algo??

un saludo! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor juanfcopolo » Mar Jul 08, 2008 11:52 am

Me parece una falta de respeto todo el comentario de Robas. Generalizar de esa manera y llamar a todo el colectivo de policias y guardias civiles hijos de puta...no creo q sea muy apropiado.
De esta misma forma podria llamar yo tambien hijos de ...ta a todos los repartidores con furgnetas porque conducis por la ciudad a vestra pu....bola y aparcais donde os sale de los coj....y liais unos pollos en las calles q no veas.
Lo primero que ha de ha de Hacer el amigo Habibi es esperar a ver si le envian la foto, si se la envian, a callar y a pagar, si no se la envia reclama hasta el final. Estamos ponendo de vuelta y media a todos los colecivos de los miembros de los cuerpos de seguridad del estado y no olvidemos que el compañero ciertamente rebasaba el límite de velocidad, pero aun asi los malos son los guardias que cumplen con su labor y, aunque nos pese, nos suelen multar con razón, aunque sea por un piloto roto, la ley dice que no se puede circular asi.
Perdonar por el tocho y ni mucho menos me pongo en contra del amigo, solo pido un poco e respeto por esta gente.
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Jul 08, 2008 11:55 am

Robas, ante todo, un respeto y modera tu lenguaje. Puede que no te caigan bien los policias pero no puedes poner en público esos comentarios.

Por otro lado, estoy con Will. En un stop, es un hecho objetivo, el GC ha visto cómo te lo saltas, pero la velocidad es subjetiva para el GC, no puede saber de manera cierta a qué velocidad iba si no dispone de algún aparato para ello. Si no hay foot, no hay multa.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor c4tronao » Mar Jul 08, 2008 12:02 pm

los radares tienen que estar homologados y con las revisiones correspondientes al dia ,sino no valen las fotos .acordaros de la chica que pillaron a 730km/h con un twingo
c4tronao

Notapor juanfcopolo » Mar Jul 08, 2008 12:12 pm

No poemos adelantar acontecimientos de ningun tipo, lo único cierto es que el compañero rebasaba ciertamente el limite de velocidad y el guardia civil lo vio,¿como? ya se vera si fue a ojo, con un radar que se pone en el coche y te detecta a velocidad en marcha, con otro dipositivo....lo que es cierto es que el guarcia civil no miente al decir que iba en exceso de velocidad, e incluso no olvidemos que los velocimetros tienen un margen de error de +/- 11% y si como dicn por arriba has cambiado llantas...(cosa que aun no ha dicho), el margen de error sera aun mayor si no ha llevado el coche al concesionario.
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Senna » Mar Jul 08, 2008 12:34 pm

c4tronao escribió:los radares tienen que estar homologados y con las revisiones correspondientes al dia ,sino no valen las fotos .acordaros de la chica que pillaron a 730km/h con un twingo

No era un Twingo, era un Mini con el que se puede llegar a los 750 Km/h. :D
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Mar Jul 08, 2008 12:51 pm

a100rouge escribió:Robas, ante todo, un respeto y modera tu lenguaje. Puede que no te caigan bien los policias pero no puedes poner en público esos comentarios.

Por otro lado, estoy con Will. En un stop, es un hecho objetivo, el GC ha visto cómo te lo saltas, pero la velocidad es subjetiva para el GC, no puede saber de manera cierta a qué velocidad iba si no dispone de algún aparato para ello. Si no hay foot, no hay multa.

lo malo es que en el c4 se ve el velocímetro desde el coche de al lao sin problemas!! :D jeje

así que igual vale... no lo se!
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor Pira » Mar Jul 08, 2008 12:55 pm

ROBAS escribió:la verdad es q son unos hijos de puta los guardias cibiles y los policias y aunq no tengan razon siempre te multan hace tiempo me paso a mi con un municipal trabajando.
Estaba yo de reparto con la furgoneta y aparque en una calle peatonal entre pivotes q tiene permitido el haceso antes de las 11 y para no estorbar lo la meti entre los pivotes por q si no no pueden pasar los coches y llegaron los payasos y me multaron alegando q lo tenia metido en la acera y ostaculizaba el paso a los peatones pero en una calle q es petonal la hacera es toda la calle o no?? y si tengo el paso perminito hasta las 11 para carga y descarga podre poner la furgoneta donde me salga de los cojones el caso es q estbimos discutiendo y les dige q solo estaban pa poner multas y le llame chabalote jaja y no veas como rabio y al final me qde con la multa pero me qde mas agusto discutiendo con el pinta monas ese q merecio la pena jaja

Un respeto chavalin, que aqui hay policias y guardias civiles, ellos hacen su trabajo :)

P.D: Sigue quedandote tan agusto, que al que le cae la multa no es a ellos campeón.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Davilinho » Mar Jul 08, 2008 13:07 pm

juanfcopolo escribió:Me parece una falta de respeto todo el comentario de Robas. Generalizar de esa manera y llamar a todo el colectivo de policias y guardias civiles hijos de puta...no creo q sea muy apropiado.
De esta misma forma podria llamar yo tambien hijos de ...ta a todos los repartidores con furgnetas porque conducis por la ciudad a vestra pu....bola y aparcais donde os sale de los coj....y liais unos pollos en las calles q no veas.
Lo primero que ha de ha de Hacer el amigo Habibi es esperar a ver si le envian la foto, si se la envian, a callar y a pagar, si no se la envia reclama hasta el final. Estamos ponendo de vuelta y media a todos los colecivos de los miembros de los cuerpos de seguridad del estado y no olvidemos que el compañero ciertamente rebasaba el límite de velocidad, pero aun asi los malos son los guardias que cumplen con su labor y, aunque nos pese, nos suelen multar con razón, aunque sea por un piloto roto, la ley dice que no se puede circular asi.
Perdonar por el tocho y ni mucho menos me pongo en contra del amigo, solo pido un poco e respeto por esta gente.

+1

No puedo estar más de acuerdo con tus palabras ;)

Si vas a 133km/h ya vas por encima del límite permitido, por tanto, te mereces la multa, punto. Si no quieres multa, no corras, la culpa es tuya, no del GC, que al fin y al cabo, hace su faena y para eso está.
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sirmob » Mar Jul 08, 2008 13:22 pm

Davilinho escribió:
juanfcopolo escribió:Me parece una falta de respeto todo el comentario de Robas. Generalizar de esa manera y llamar a todo el colectivo de policias y guardias civiles hijos de puta...no creo q sea muy apropiado.

+1

No puedo estar más de acuerdo con tus palabras ;)

Si vas a 133km/h ya vas por encima del límite permitido, por tanto, te mereces la multa, punto. Si no quieres multa, no corras, la culpa es tuya, no del GC, que al fin y al cabo, hace su faena y para eso está.

+1 pero a 133 si bien esta por encima de la velocidad legal, todo aparato de medida tiene asociada una incertidumbre de medida y no es capaz de saber si vas a 120 o 133 con exactitud, por eso a partir d 133 es cuando te cae la pepeleta
Última edición por sirmob el Mar Jul 08, 2008 13:28 pm, editado 1 vez en total
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor AMG_VTS » Mar Jul 08, 2008 13:25 pm

Si firmastes la multa, ya no hay vuelta atras... todo se puede reclamar.
Creo k la diferencia de ir a 133 o a 144 son varios € de + y 2 puntos
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ROBAS » Mar Jul 08, 2008 13:40 pm

Los q llevan placa se lo tienen muy creido y muchas veces ponen multas por solo joder a le gente ven un coche tunao te paran y te sacan cualquier pega y te multan y eso es cierto y veridico.
No digo q todos sean asi pero van con unos aires de chuleria por el mundo q me dan mazo de asco por q ellos estan para proteger al ciudadano no con afan de recaudar dinero q es para lo q se esta utilizando al los guardias cibiles policias...
El caso mio de la multa no creo q por parar 10 minutos entre pivotes para descargar sacos de carne de 40kg cada uno sea motivo de multa por muchas veces q lo digan por q por 10 minutos para descargar y mas sin estorbar no creo q sea motivo de multa cuando luego ellos hacen lo q quieren aparcandonde les da la gana se meten por direccion proibada sin ir de emergencia y cosas asi.
Mira a los agentes de coslada sin ir mas lejos.
Todo el mundo q tiene una placa la utiliza en su beneficio.
Y hay casos denunciados a patadas y otros muchos q no lo estan.
Por q a un agente no le puedes discutir las cosas por q llevas las de perder siempre y por q es eso por q hacen lo q les da la gana si le llevas la contraria te multan por lo q les da la gana, por q todo el mundo dice q cuando te paren no digas nada q es peor por q como digas algo te multas mas entonces eso q quiere decir q abusan de poder por q nosotros los ciudadanos tenemos los mismo derechos q ellos y no podemos ejercerlos entonces yo puedo opinar del colectivo como me de la gana q estoy en mi derecho ya q ellos hacen lo q les de la gana.
ROBAS

Siguiente

Volver a Cajón desastre