ALGUIEN SABE DE QUE MURIO EL CAPITAN GARFIO???
ejemplos:
a100rouge escribió:De un picor de huevos, que al rascarse, se equivocó de mano, y .... RRAASSSSS!!!
ehrans escribió:se quiso sacar un moco y no se llegaba bien...
cual es tu respuesta?????
Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:De un picor de huevos, que al rascarse, se equivocó de mano, y .... RRAASSSSS!!!
ehrans escribió:se quiso sacar un moco y no se llegaba bien...
VTS mallorca escribió:Se lo comió el cocodrilo.....???Ese que una vez se tragó su reloj...y cada vez que lo tenía cerca se oía el tic-tac......
El_Alexx escribió:El Peter pan le pego un palizon que te cagas,y despues le tiro al cocodrilo gigante y pa dentro.
Creo recordar tambien que el cocodrilo era mazo de chulo y le esperaba con el cuchillo y tenedor ademas
El_Alexx escribió:Yo creo que era yonky y murio de las drogas,siempre se le veia con los ojos muy abiertos,y no paraba de hablar ademas asik fijo que iva drogado siempre
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
El_Alexx escribió:Yo creo que era yonky y murio de las drogas,siempre se le veia con los ojos muy abiertos,y no paraba de hablar ademas asik fijo que iva drogado siempre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados