Moderador: Moderadores
Ruterin escribió:a mi me parece un programa tristisimo eso si los que concursan desde luego son los putos amos xk se van a llevar dinero fijo!
aunke opino que es una basura de programa, tu haces muy bien barriero aber si te pillan y asi te llenas los bolsillos jodio!
mucha suerte si te cojen y hay ke votar algo (aunke odio ese programa) pero yo y el resto de los c45atreros estaremos preparados todos para votarte compañero!
Ruterin escribió:a mi me parece un programa tristisimo eso si los que concursan desde luego son los putos amos xk se van a llevar dinero fijo!
aunke opino que es una basura de programa, tu haces muy bien barriero aber si te pillan y asi te llenas los bolsillos jodio!
mucha suerte si te cojen y hay ke votar algo (aunke odio ese programa) pero yo y el resto de los c45atreros estaremos preparados todos para votarte compañero!
barriero escribió:Incluso aceptare criticas por intentar entrar en ese programa,los foros son algo publico y si alguien tiene algo que decir que no lo calle en serio,sin malos rollos compararemos opiniones.
granaino2008 escribió:barriero escribió:Incluso aceptare criticas por intentar entrar en ese programa,los foros son algo publico y si alguien tiene algo que decir que no lo calle en serio,sin malos rollos compararemos opiniones.
Me pareces un chulo y un prepotente![]()
![]()
![]()
![]()
Es coña compi, me caes muy bien, a ver si lo consigues
.
Personalmente me parece un programa de lo más basura de vista al público, de vista a los concursantes... es otro cantar, es ganar dinero sin mover un dedo, ¿Y quien no quiere eso?. Solo lo he visto un año (El año de la revolución de Pepe, para mi el mejor, transparente como él solo, entró a jugar, y jugó
) y ni una más, no creo que haya ninguna edición como aquella, sinceramente, porque el juego que creó enganchó a más de uno y más de dos
.
Para los que se presenten... Suerte, me encantaría ver a un familiar (C4atrero) ahí dentro.
P.D: Si bajáis a Guadalix.... Kdd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados