Gran Hermano 10

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Gran Hermano 10

Notapor barriero » Mié Jul 16, 2008 23:30 pm

Bueno pues empiezan ya los castings de GH10 y como no un servidor se presentara a ver si suena la flauta.

Mañana llamare al telefono de informacion y a ver que me dicen y que tengo que hacer,aunque como tenga que ir a madrid asi sin haber hecho una prueba telefonica o por internet antes...quiza seria arriesgar demasiado...

Pero bueno ya os contare,y a ver si se apunta algun@ c4atrer@ mas y entramos dentro a liarla jaja.
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero
C4atrero Profesional :D

Notapor Hache » Mié Jul 16, 2008 23:34 pm

da el numero de telefono xd
Hache

Notapor barriero » Mié Jul 16, 2008 23:37 pm

El que quiera el telefono lo puede conseguir en la web de telecinco,o que me lo pida por privado.

O si los mods me dan permiso para ponerlo aqui lo pondre sin problema.

Venga c4atrer@s todos conmigo a Guadalix xDD
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
barriero

Notapor Gonzybe » Mié Jul 16, 2008 23:47 pm

:D Cuando veo Gran Hermano por la noche siempre pienso en participar algún año; pero luego llega la mañana: las legañas, asearse en el baño... y con lo perezoso que soy y las malas pulgas que tengo a esas horas se me quitan las ganas. :meparto:

Suerte a los compis que se animen a intentarlo. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor barriero » Mié Jul 16, 2008 23:53 pm

Yo tb me levanto de mala ostia,pero buah seria una gozada estar ahi dentro,de momento somos Hache y yo,que se apunte alguien mas a ver quien llega mas lejos xD
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
barriero

Notapor barriero » Jue Jul 17, 2008 1:07 am

Bueno ya lo hable con mis padres,la unica contestacion que dieron es que estoy loko,pero no pusieron ningun impedimento,asique mañana llamare que me informen,y asi manteneros informados a vosotros tambien jeje
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
barriero

Notapor david_dtr » Jue Jul 17, 2008 1:13 am

mi novia se a presentdo a 3 y en la prueba telefonica, que es un contestador ya no a pasado :lol:
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor barriero » Jue Jul 17, 2008 1:20 am

Ah pues mira es bueno saberlo lo de la prueba telefonica,porque si me mandaran ir a madrid asi de primeras no iria.
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
barriero

Notapor akhesa » Jue Jul 17, 2008 1:25 am

Yo tambien e pensado en presentarme algun año, pero con la mala ostia q tengo (cuando me cabrean) yo creo q no duraria ni un dia. Pero se tiene q estar de lujo, cobrando por cada dia q estas dentro y luego cuando sales pues tambien.
Ademas luego montas una "discoteca" en alguna ciudad y te forras, como Marta y Kiko en talavera.
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4powa! » Jue Jul 17, 2008 3:09 am

10 GH ya madre mia y los que quedan xD
yo alguan vez he pensado en presentarme porque hay se vive de puta madre sin hacer nah, pero a mi me gustan las cositas claras y a mas de uno/a le diría un par de cosas y paso, aunque nunca se sabe :lol:
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor barriero » Jue Jul 17, 2008 22:13 pm

Bueno el primer casting esta hecho jaja

Primero tienes que llamar a un numero donde te dan un usuario y una clave para entrar en una web y alli ya hacer el primer test.

Te pregutan como te defines,si estas a gusto con tu vida ahora mismo,que cambiarias de gh y algo mas por ahi.

Supongo que llamaran para decir si entre o no,o simplemente si no paso el test pues no llamaran..a ver que pasa con el tiempo xD
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
barriero

Notapor alex_vivo » Jue Jul 17, 2008 22:23 pm

y que tal te a salio? si entras tendras un saludo para los c4atreros no? jajajaja
alex_vivo

Notapor barriero » Vie Jul 18, 2008 1:29 am

Bueno de momento solo hice el primer casting,aun no se si lo he pasado jaja

A ver si me llaman,supongo que tardaran tiempo...xD
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
barriero

Notapor Francis » Vie Jul 18, 2008 1:30 am

Suerte y ya nos contaras y si entras no te olvides de nosotros, yo personalmente suelo ver 24h de realitis a la hora de comer. Ya sea "FAMA A BAILAR, OT, GH, etc...
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor NiNieL » Vie Jul 18, 2008 18:08 pm

Yo de pekeña también me hacía mucha ilusión apuntarme ahí. Pero como el primero no hay nada, en el primero se lo pasaron way. En el resto todo son grupitos, pikes y tonterías de esas...
Y además...me daría mucha rabia que fumaran y bebiesen y yo me quedara a dos velitas :x

pOR CIERTo conozco a uno que se presenta también.
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ruterin » Vie Jul 18, 2008 18:49 pm

a mi me parece un programa tristisimo eso si los que concursan desde luego son los putos amos xk se van a llevar dinero fijo!

aunke opino que es una basura de programa, tu haces muy bien barriero aber si te pillan y asi te llenas los bolsillos jodio!

mucha suerte si te cojen y hay ke votar algo (aunke odio ese programa) pero yo y el resto de los c45atreros estaremos preparados todos para votarte compañero!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Vie Jul 18, 2008 22:31 pm

Pues segun e leido van a reemitir el primer GH en telecinco 2 por la TDT integramente enteriko

Telecinco reemitirá Gran Hermano 1

Hace unos días mi compañero Ruth ya comentó la vuelta de Gran Hermano, esta vez en su décima edición, pero hoy os tengo que comunicar una acción por parte de Telecinco que encantará a los que lee guste Gran Hermano y dejará con cara de tontos a los que no, Telecinco va a repetir Gran Hermano 1 en su totalidad.

Sí, así como lo estáis leyendo, la cadena de Fuencarral ha decidido reponer la primera edición del reality de realities a través de su canal de TDT Telecinco 2 (¿escucho contenidos de calidad en TDT?). Sí, será esa edición que ganó Ismael Beiro y que se convirtió en todo un fenómeno social, tanto por la novedad del reality en sí como por sucesos tan memorables como el de quien me pone la pierna encima o momentos posteriores de pasados tortuosos de sus concursantes.

Cuando ví la noticia, en un principio pensé en que esto era una maniobra absurda de Telecinco y me disponía a criticarla en esta entrada pero, como últimamente solo me decís que critico y critico decidí darle un par de vueltas al hecho y la verdad, no es una mala estrategia la repetición. ¿Por qué no lo es? Simple, Gran Hermano lleva ya 10 ediciones, y una gran parte del público potencial del reality no ha visto todas las ediciones (chicos, nosotros ya no somos ese público, nos hacemos viejos) y mucho menos la primera, por lo que la cadena de Fuencarral quiere renovarles el interés por el reality mostrando una edición en la que reinó el buen rollo y no hubo prácticamente peleas.

Gran Herman 1 se remitirá en Telecinco 2 a partir de este sábado 19 de julio, con la primera gala a las 15:00 de la tarde. Habrá galas todos los sábados a las 15:00 y de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 la cadena emitirá resúmenes diarios además de un resumen semanal todos los viernes.

FUENTE DE LA NOTICIA: http://www.vayatele.com/2008/07/17-tele ... -hermano-1
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor barriero » Sab Jul 19, 2008 0:30 am

Ruterin escribió:a mi me parece un programa tristisimo eso si los que concursan desde luego son los putos amos xk se van a llevar dinero fijo!

aunke opino que es una basura de programa, tu haces muy bien barriero aber si te pillan y asi te llenas los bolsillos jodio!

mucha suerte si te cojen y hay ke votar algo (aunke odio ese programa) pero yo y el resto de los c45atreros estaremos preparados todos para votarte compañero!

muchas gracias ruterin tio!

no ira por votaciones,supongo que ira pr lo loko que estes no?xD

pero 1000 gracias igualmente tio y si entro me acordare de mi 2º familia,l@s c4atrer@s
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
barriero

Notapor barriero » Sab Jul 19, 2008 0:36 am

Luego si entro me cantareis esta cancion o que?xD

Famosos de pacotilla sois una puta pandilla
de cotillas y ladrones de putás y maricones.
Lavad vuestra mierda en casay no en la de los demás
dejarnos de vacilar
y poneros a currar¡¡

Me la pelo con la mano con corazón de verano
me pregunto cuando cago que han hecho esos putos vagos
que salen en los programas cien veces a la semana
y porque en esos programas siempre salen un maricon¡¡

La la la me cagüen tombola
na na na y en la gente guapá
la la la la madre que os parió
na na na dios que a gusto se quedó.

Si no quiero porque tengo que verós la puta cara
si estais hasta en el dentista en esa mierda de revista
me jodeis la sobremesa con vuestra prensa de fresa
dejarnos de vacilar
y poneros a currar¡¡

Chuloputas, viejas chochas, pijos tontos y busconas
ropa cara y bisturí, trapicheo y silicona
os lo pido por favor, sin casette ni disimulo
iros de una puta vez todos a tomar por culo¡¡

la la la la fauna de este zoo
na na na cada vez huele peor.

Hoy yo tuvé una pesadilla sobre que yo era cubano
que una vieja millonaria me queria meter mano
y milés de paparazi persiguiéndome hasta el báter
les gritaba con desdén: iros de una puta vez¡¡

Pero me hize millonario a golpe de talonario
por unas declaraciones falsas como mis cojones
perseguido y acosado sudando me desperté
comprendí que ser famoso es peor que ser leproso¡¡

la la la la fauna de este zoo
na na na cada vez huele peor.

la la la mi pobre Marisol
na na na que han hechó con tu canción

na na na me cagüen tombola...

P.D: El/La que quiera este temazo que pida el nombre y el cantante o se la paso por msn ;)
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
barriero

Notapor naifus » Sab Jul 19, 2008 0:36 am

Ruterin escribió:a mi me parece un programa tristisimo eso si los que concursan desde luego son los putos amos xk se van a llevar dinero fijo!

Ruterin tio!! lo has bordado... no sabía como decirlo sin ofender pero lo has clavado!! ese programucho me da ganas de potar!! pero está claro que si ganas dinero dentro y fuera...pues a saco!!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor barriero » Sab Jul 19, 2008 0:40 am

Incluso aceptare criticas por intentar entrar en ese programa,los foros son algo publico y si alguien tiene algo que decir que no lo calle en serio,sin malos rollos compararemos opiniones.
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
barriero

Notapor Granaíno2009 » Sab Jul 19, 2008 1:18 am

barriero escribió:Incluso aceptare criticas por intentar entrar en ese programa,los foros son algo publico y si alguien tiene algo que decir que no lo calle en serio,sin malos rollos compararemos opiniones.

Me pareces un chulo y un prepotente :evil: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Es coña compi, me caes muy bien, a ver si lo consigues :ok: .

Personalmente me parece un programa de lo más basura de vista al público, de vista a los concursantes... es otro cantar, es ganar dinero sin mover un dedo, ¿Y quien no quiere eso? :lol: . Solo lo he visto un año (El año de la revolución de Pepe, para mi el mejor, transparente como él solo, entró a jugar, y jugó ;)) y ni una más, no creo que haya ninguna edición como aquella, sinceramente, porque el juego que creó enganchó a más de uno y más de dos :lol: .

Para los que se presenten... Suerte, me encantaría ver a un familiar (C4atrero) ahí dentro :lol: .

P.D: Si bajáis a Guadalix.... Kdd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :ok: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor barriero » Sab Jul 19, 2008 2:46 am

granaino2008 escribió:
barriero escribió:Incluso aceptare criticas por intentar entrar en ese programa,los foros son algo publico y si alguien tiene algo que decir que no lo calle en serio,sin malos rollos compararemos opiniones.

Me pareces un chulo y un prepotente :evil: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Es coña compi, me caes muy bien, a ver si lo consigues :ok: .

Personalmente me parece un programa de lo más basura de vista al público, de vista a los concursantes... es otro cantar, es ganar dinero sin mover un dedo, ¿Y quien no quiere eso? :lol: . Solo lo he visto un año (El año de la revolución de Pepe, para mi el mejor, transparente como él solo, entró a jugar, y jugó ;)) y ni una más, no creo que haya ninguna edición como aquella, sinceramente, porque el juego que creó enganchó a más de uno y más de dos :lol: .

Para los que se presenten... Suerte, me encantaría ver a un familiar (C4atrero) ahí dentro :lol: .

P.D: Si bajáis a Guadalix.... Kdd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :ok: .

Ca***n me acojonaste con lo de chulo y prepotente,mas que nada porque lo que escribi arriba puede ser mal interpretado,pero no va con mala os**a sino que si entras ahi pueden decir cosas buenas como criticarte,aqui tambien estoy en un sitio publico asique acepto todos los animos que me estais dando como que acepto criticas en caso de que las haya.

Un abrazo granainoC4 xD
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
barriero

Notapor Granaíno2009 » Sab Jul 19, 2008 2:49 am

:meparto: Entonces he conseguido mi propósito :meparto: :meparto: nada un abrazaco desde el suuuuurr!!! ánimo tío, que una pieza como tú no la dejan escapar tan fácil :D .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gonzybe » Sab Jul 19, 2008 3:00 am

:D A mí Gran Hermano me encanta. Me siento delante de la tele como el que va a un zoo a ver a los animales, en este caso se supone que racionales. Me lo tomo como eso, un escaparate donde la gente deja ver aspectos escondidos de uno mismo que oculta constantemente con la educación y normas sociales. Simplemente es un circo y lo disfruto como tal, entiendo también a los que no os gusta y lo tacháis de "basura", pero me apetecía dar mi punto de vista sobre este experimento sociológico televisivo. :D ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Cajón desastre