Esta el Pacha fiestero:

El Pacha gusiluz...

Y el Pacha con nata...

Jajaja, tio, te la debia, sabes que esto es de coña.... pero divertido!!!!

Moderador: Moderadores
cuper escribió:te tiene q kerer muxo pa no ahcerte na por q soy yo y te mato jejejej
LaU escribió:jajaja ke me lo digan ami ke me lo bebo toooooo c4atrera esponja 2008
granaino2008 escribió:Pacha tio como te dejas hacer esoo???? Yo que tú lo mataba, al RULO hay que gastarle alguna buena en Graná![]()
![]()
.
RULO escribió:granaino2008 escribió:Pacha tio como te dejas hacer esoo???? Yo que tú lo mataba, al RULO hay que gastarle alguna buena en Graná![]()
![]()
.
Si,si, ustedes gastadme alguna, que la venganza es terrible.... y si no preguntad a pacha, que todavia le queda de la ultima....
granaino2008 escribió:RULO escribió:granaino2008 escribió:Pacha tio como te dejas hacer esoo???? Yo que tú lo mataba, al RULO hay que gastarle alguna buena en Graná![]()
![]()
.
Si,si, ustedes gastadme alguna, que la venganza es terrible.... y si no preguntad a pacha, que todavia le queda de la ultima....
Tio, que somos muchos los que te tenemos ganasPa Cai te vuelves lisiadito perdío
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados