km puedes decirla a una piva!!

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor akhesa » Dom Ago 03, 2008 17:54 pm

tu trankilo tio, que hay muchas tias en el mundo que estarian dispuestas a estar contigo. No te comas la cabeza
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
Avatar de Usuario
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1064
Registrado: Jue Nov 29, 2007 18:38 pm
Ubicación: Talavera de la Reina

Notapor Ezekiel » Dom Ago 03, 2008 17:56 pm

monty escribió:el viernes estubo muy bien y el sabado me emborraxe mazo y yo creo ke si abia algun rayo de sol en ese momento se apago....


si es q no hay q beber alcohol..- :roll:
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Avatar de Usuario
Ezekiel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3138
Registrado: Lun Oct 01, 2007 3:45 am
Ubicación: Sevilla

Notapor eragon » Dom Ago 03, 2008 17:58 pm

monty ya sabes k hay muchas chicas en el mundo, y aki estamos todos para apoyarte, no te rayes por ella. mira cuando vuelva de vacaciones nos vamos por ahi de fiesta a conocer alguna nena pa ti ;)
eragon
 

Notapor monty » Dom Ago 03, 2008 18:02 pm

jajaja me mety en este foro por saber cosas ke me puedan ayudar a mejorar mi c4 y lo ke consegui fue una seguna familia
os doy las gracias a todos los ke me abeis ayudao y me abeis apoyado sobre todo a mi niño c4 y a eragon ke estas ay dia a dia para ke sonrria de verdad muxas gracias a todos os tendre al corriente de los mejores momentos ke puedan pasar entre eya y yo si algun dia pasa algo
weno familia ke os kiero ver a todos en la kedada de eragon el dia 27 en el opcion a ke si eragon un saludo
Avatar de Usuario
monty
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3034
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:42 am
Anterior

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados