Moderador: Moderadores
jordio escribió:Alexac4 escribió:La cosa que a mi me descuentan el 13%.
pues yo creo que te los tenian que haber pagado.
JaviPDF escribió:Ilusos...... esto no es que te den 200€ porque si, o 400 o los que sean, simplemente dejan de cobrartelos (ahora)
Farru escribió:a mi me toca cobrares lo que tienen las cuenta vivienda y no llegar al minimo
(soy otro mileurista, que se le va hacer
) si no nos lo tomamos con humor vamos morir amargaos
JaviPDF escribió:Farru escribió:a mi me toca cobrares lo que tienen las cuenta vivienda y no llegar al minimo
(soy otro mileurista, que se le va hacer
) si no nos lo tomamos con humor vamos morir amargaos
Yo me parto la p****, nos estafan, mienten a sus votantes con regalos de dinero, y el ultimo aliento que nos queda a los que no les votamos de bueno no hemos ganado pero al menos nos van a daro 400€.... es mentira xD
JaviPDF escribió:Ilusos...... esto no es que te den 200€ porque si, o 400 o los que sean, simplemente dejan de cobrartelos (ahora)
vaya_putada escribió:JaviPDF escribió:Ilusos...... esto no es que te den 200€ porque si, o 400 o los que sean, simplemente dejan de cobrartelos (ahora)
yo el mes pasado cobré 200€ de más en mi nómina rigurosamente...
este mes ni lo he mirao pero bueno, seguramente esté bien...
que dejen de cobrárterlos es lo mismo que si te los dan... es como si vas a comprar algo que vale 400€ y te lo regalan...jejej
saludos!!
p.d. que suerte tenéis, a mi entre irpf, ssocial y mierdas me kitan un 25% o más!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados